Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemón x.x
#11
D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C)
(por si sirve)
No me deja entrar al D-LINK ese. Además, yo tengo un router Zyxel, y ya entré para cambiar los canales esos. Pero sigo igual, he probado con el portátil delante del router y se baja la velocidad igual... Y es que joder, ya he llamado un montón de veces y siempre me dan el número 902 que te cobran una pasta y paso. Y si les llamo y les digo que me manden un técnico o me cambio a Jazztel? xD
Jazztel está bien o qué?
Yo no se si pago 20 o por ahi por 6 megas y llamadas a fijos y a los moviles 60 min. Si alguien tiene otra solución que me lo diga porfavorrrrr. T_T

Cita:AirPlus G Wireless PCI Adapter
Anchura de banda
Tasa de transferencia (máx) 54 Mbit/s
Conectividad
Tecnología de conectividad Wireless
Tipo de interfaz PCI
Interfaz 32-bit PCI
Red
Frecuencia de banda 2.4 - 2.462 GHz
Modulación OFDM, CCK
Wireless LAN features
Máximo alcance interior 100 m
Máximo alcance en espacios abiertos 400m

Seguridad
Algoritmo de seguridad 64-, 128-WEP, WPA
Detalles técnicos
Interno
Peso y dimensiones
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 54 x 114.3 x 8.7 mm
Peso 55 g
Condiciones ambientales
Alcance de temperatura operativa 0 - 55 °C
Aprobaciones reguladoras
Cumplimiento de estándares del mercado IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.1x
Certificados FCC part 15b
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#12
Ya no se que decirte mas, la mejor prueba seria probar con un adaptador wifi usb de esos , aunque es raro que incluso al lado se baje la velocidad, podrias probar a mirar en:

administrador de dispositivos > adaptadores de red > tu adaptador wifi > propiedades

y dentro de ahi desactivar el ahorro de energia, aunque el ahorro solo se activa cuando no hay actividad, o deberia, pero bueno, por probar que no quede

Tambien podria ser problema de software, yo no he usado firewall nunca, ahora tengo el de ESET pero siempre lo desactivo al iniciar, podrias probar a quitarlo temporalmente y ver como va.

Tambien podrias meter un Live cd de ubuntu y probar desde ahi la velocidad, con las ultimas versiones puedes navegar desde el cd de instalacion, no hace falta que instales nada, y por si te asusta la interfaz es como la del windows, el firefox esta arriba a la izquierda Tongue

Te lo bajas de aqui, lo quemas , reinicias el ordenador y si tienes configurado para que se inicie del cd ya esta, para descartar problemas de software y/o virus creo yo que es lo mas rapido y facil. Le metes un par de speedtest desde ahi y a ver que tal.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Yo usé la version 8.04 , la 9 no la conozco asique no te la recomiendo, elige la 8.04, un sitio de descarga de españa abajo en choose a localization y listo.

PD: Ono tiene una buena velocidad , el precio es segun la promocion que pilles y se ve cuando ya llevas un tiempo y se te terminan las promociones (a mi nunca me dejaron claro el precio final pero estaba pagando 70€ cuando me cambié).
El servicio tecnico es inexistente, ademas no tienen telefono gratuito, lo peor es que en ese telefono 902 no hay tecnicos , como me confirmaron ya literalmente.
Jazztel esta bien, sale las llamadas e internet a 3MB por unos 40 pavos, por 45 6 megas y por 50 los 20mb , que depende de la zona, a mi me sincronizaba cuando lo tenia a 8Mb , a mi hermano en otra zona a 14Mb, desde que me cambié no tengo quejas, al contrario.

De todas formas si te quitas te puaran por el router unos 70 pavos , porque esta incluido en el alta pero te lo cobran si te piras antes de un año, o 18 meses , segun el contrato. Ademas , posiblemente no sea problema de ellos lo de la velocidad vamos que no te renta de momento cambiarte.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#13
He estado mirando en Orange, y me sale bastante rentable. Yo pago casi 70 euros por 6 megas, y llamadas nacionales y moviles 60min. al mes. En orange no se paga el alta (gran ventaja) en jazztel está muy bien pero el alta son 60 pavos. Además en orange también esta el router gratis.. no se que hacer t.t
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
Si el router es D-link, antes de nada probaria a meterle un SO ddwrt, si es compatible con ese modelo. Pero con la señal wifi que te da, mejor que lo hagas conectado desde cable xD

Yo tengo un conceptronic y me tenía cabreadisimo, cada vez que ponia el utorrent se bloqueaba. Miré si podia ponerle ddwrt y nada, pero le pegué una actualización de firmware y va como la seda.

Antes de cambiarte prueba estas cosas xD
Y si te cambias... no se, fuera de galicia no hay R, no?
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)