Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vanguard Princess, Juego Doujin de Yoyas
#11
(07-10-2009, 11:04 AM)Lokidm escribió: Hmmmm, me sale sin sonido, alguien sabe porque puede ser?? (soy muy torpe instalando cosas, asi que no se si me he dejado algo)

Idem, me dice al iniciarlo "Direct noseke" y el juego va sin sonido.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#12
¿Alguien me pone una capturilla con el link al que hay que darle para que empiece a descargar?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#13
[Imagen: pantallazoo.png]

De porque no os va el sonido, ni idea. Será un mago.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
¡Gracias shulo!

Lo curioso es que fué ahí donde le dí pero me salió la publi esa con tres enlaces llenos de arbolitos y casitas, me rayé y la cerré antes de apareciera la descarga :-P
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#15
Con el NTLEA no hace falta poner el sistema en japones.

http://www.megaupload.com/?d=K38T7FS2

Marcan donde dice Add to shortcut menu para agregarlo al menú contextual.Luego le dan con el boton derecho a la aplicación y ponen execute by ntlea y listo.Para aclarar un poco,el NTLEA hace algo muy parecido al applocale(parchear una aplicación para que funcione con compatibilidad con el idioma seleccionado)lo que no es compatible con todos los juegos pero este juego precisamente solo funciona con el NTLEA y no con el applocale.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#16
El Win Vista tiene lo de mostrar idiomas orientales por defecto, eh? Por cierto, con el Vistalizator el otro dia converti el sistema a la version japo y la he vuelto a revertir xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
Lo tenia ya instalado, para echar un ratico está bastante bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)