Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime De Wolverine y Iron Man Coming Soon.
#11
Sinceramente no me gusta la idea de meter comics americanos en el anime...
La animación japonesa, como ya han dicho, va por otro lado, e inclinarse por estas cosas creo que no le haría ningún favor.
Responder
#12
Pues yo prefiero eso a seguir por el lado del Endless Eight o las tipicas moe-kawaii-ecchi-random que salen últimamente.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#13
Ojalá que NO saquen más mierda de Jaus of Em ni de Sibil Guar. La invasión la he ignorado tras estas dos pedazos de estafas.

A los vídeos: Aironman se pega contra una versión nazi del Capitán Harlock... ¿Pero qué cojones...? En cambio el de Guolberín aciertan en el diseño haciéndolo alto y esbelto... Pero serán retrasados, lobezno mide alrededor del 1,60m². Otra cosa, queda to falso todo, es como que te regalen de pequeño las Tortugas Ninja de veinte duros.

En definitiva, que no las veré y espero que la Marvel deje de hacer intentos desesperados por captar nuevas generaciones y se dedique a sacar buenas series de una puta vez.

P.D. Guolberín es canadiense, tendrían que haber parodiado a otro si querían vengarse por lo de Dragon Ball... Aunque eso les pasa por vender derechos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#14
(07-26-2009, 03:02 AM)Taijutsu escribió: Sinceramente no me gusta la idea de meter comics americanos en el anime...
La animación japonesa, como ya han dicho, va por otro lado, e inclinarse por estas cosas creo que no le haría ningún favor.

Si esta fuese la primera vez.. pero ya recuerdo asi de repente....
Wichblade (No la he visto asi que no puedo decir si esta bien o no), y bizarradas del palo de Star treck en manga.
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
#15
Batman: Gotham Knight, Halo y ahora esto. Parece que ya se puso de moda en Japón.
[Imagen: firma.php]
Responder
#16
en realidad a este paso con trollani fastidiando al prójimo y tantos releases moe shit hasta wolverine parece una buena opción así que me las voy a ver las dos







edit1: por youtube me encontré con esto pero que wtf, no si sean fan made o algo parecido que alguien me asesore aqui

edit2: ya averigue y son los ops que se hicieron para la transmision japonesa, y se gastaron una buena pasta tanto asi que norio wakamoto era siniestro XD
Responder
#17
Comparen

Responder
#18
Sokaru, te has ido a la, probablemente, peor serie de superhéroes de los últimos 20 años. Compara los Ecsmen y las otras series de la Marvel con las de DC de la Warner, no hay color.

El anime se debería quedar solo para las cosas japonesas, la gracia del comic americano y de sus series de animación es que DIFIEREN bastante del manga/anime.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#19
En el sincretismo está la gracia, parece ser. Que parece que ahora está de moda mezclar churras con merinas a ver qué sale.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Me recuerda a esto...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)