Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Anime Otoño dos mil nai
#11
Moar bollos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
De momento:
A Certain Scientific Railgun(después de ver To Aru Majutsu no Index le tengo bastantes ganas)

Kobato(he leido algo del manga hace bastante tiempo y llevo esperando el anime desde entonces XD)

Queen's Blade

Nogizaka Haruka no HimitsuTongueurezza(tengo que ver la primera temporada que la tengo pendiente por ver XD)

Nyan Koi!(el argumento me parece bastante curioso XD)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
Kobato por las CLAMP, Inuyasha por ser el final....
Las segundas partes Darker than Black, Natsu no arashi---

Nyan Koi puede resultar un bodrio o una serie muy hilarante... habra que ver.

Y como dijo Sir Mullich, lo demas parece bastante regular.
(quizas una sorpresa de las de Pierrot y Romance of the three kingdoms)
Y aun mas importante!! habra que esperar a ver que saca AU!!!
Responder
#14
railgun y darker 2 son de ley para mi

por ahi tambien podria ver white album y Haruka

Kobato tiene un problema considerable... a las CLAMP no les han salido las cosas recientemente en lo referente a manga... a ver si MadHouse les echa una mano para que mejoren

una colada pordria ser Fairy Tail ( me huele a oversub )

Inuyasha... veremos

y quiza Winter Sonata (en America Latina tuvo cierto exito el L.A.)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#15
yo creo que lo mejor sera tamagotchi XD
en serio quizas lo mejorsito serian las segundas temporadas y uddo que haya mas sorpresas de ahi
Responder
#16
EPIC!
Jungle Emperor Leo Icon_pato yo a ese Leon lo vi cuando era pequeño.
Vere varias segundas temporadas, pero a ver si pillo la primera en buenas condiciones, como la de Natsu no Arashi.

Darker than Black Comet of Gemini, A Certain Scientific Railgun, Natsu no Arashi 2, Asura Cryin 2, Queen´s Blade: Heir to the throne, Shin KhoihimetMusou.

Después pienso ver:
Fairy Tail, Nyan Koi!, Kobato.

Y ya vere si veo más cosas por aburrimiento xD
Responder
#17
Ojalá emitan Darker 2 en HD :3~
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#18
(07-29-2009, 04:22 AM)lishirou21410 escribió: una colada pordria ser Fairy Tail ( me huele a oversub )

yo lo puedo ver claro y en grosichere resolución por donde viene el trencito del oversub
Responder
#19
Fairy Tail ftw!
Responder
#20
Pues así de primeras, Darker 2 y Railgun, que para algo tengo sus respectivas primeras temporadas sin ver (las quiero ver del tirón). Y si Dios quiere, y consigo encontrar la primera temporada en calidad decente con subs españoles, Natsu no Arashi caerá también.

Para la ración de ecchis, creo que me quedo con Queen's Blade y Heaven's Lost Property.

Otros que me llamaron la atención y que les echaré un ojo son: Trapeze, Armed Librarians, y Kobato.

Y como no, ya que sigo el manga desde que salió, y me gusta (aunque al principio deja bastante que desear), veré Fairy Tail, si es que algún fansub lo saca (y sí, digo fansub; no trollsub, ni fastsub, ni grosso-sub, que de esos con el oversub que habrá, saldrán a patadas).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)