Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
(10-08-2010, 01:59 AM)Addamelech escribió: Te lo mereces por ver una peli de hora y media basada en un juego de más de diez horas y esperar que sea buena.

A pesar de las estupideces de los personajes y de lo sinsentido que es el argumento yo quedé satisfecho. Las peleas se veían bien y tenían poderes con luces y sonidos y colores.

Jamás esperé que la peli fuera buena, todo lo contrario, en cuanto supe que iba a durar poco más de hora y media, sabía que iba a ser un resumen cutre y rápido.
Simplemente, tampoco esperaba que fuera tan mala.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
A ver la pelicula en si esta bien y tal, el problema que vi es que dan por hecho muchas cosas, o que directamente pasa muy rapido, pero vamos no esta mal, poco tiempo para meter tantas cosas xD, al menos sacan algo asi, cosa que se deberian animar con diferentes Novelas/Series cosas
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Responder
La pelicula es cojonuda para cortarla a cachitos y meterla en la VN como escenas épicas para ver en lugar de leer. Si no, no te empanas de la mitad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Es que si dijesen todo el cántico ambos personajes... habría ocupado más de la mitad de la peli lulz.

Yo creo que me la esperaba peor y me ha sorprendido entre la animación, las peleas y demás (y para qué engañarme, Saber a 720p y con buena animación). Pero es muy cierto que ni los personajes se desarrollan (aunque al menos no hay un "La gente muere porque es asesinada") y los sucesos pasan tan rápido que le quitas la importancia que realmente tienen o los dejan algo sosos...

Después de haber visto la genial serie de KnK, no sé cómo no eligieron ese formato... Aunque también el estudio cuenta mucho, con lo que no sé que sería peor.

Para mi ni es una cagada como Tsukihime, ni es tan buena adaptación como KnK. Se queda en bien y en algo mejor que el anime (es que el anime algunos momentos son tan... cutres, como el beso entre Shirou y Saber, que ya no digo acostarse pero por Dios...), sobre 6-7 si tuviese que ponerle nota.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
(10-08-2010, 07:12 PM)Lat2oo5 escribió: Después de haber visto la genial serie de KnK, no sé cómo no eligieron ese formato...

Que hayan reunido suficiente dinero para hacer siete películas de KnK fue un jodido milagro. No me lo explico de otra manera, y no creo que se repita.

Con suerte veremos una peli de Heaven's Feel en un par de años.
Responder
(10-09-2010, 05:28 AM)-rh- escribió:
(10-08-2010, 07:12 PM)Lat2oo5 escribió: Después de haber visto la genial serie de KnK, no sé cómo no eligieron ese formato...

Que hayan reunido suficiente dinero para hacer siete películas de KnK fue un jodido milagro. No me lo explico de otra manera, y no creo que se repita.

Con suerte veremos una peli de Heaven's Feel en un par de años.
Bueno, tampoco me refería a que estuviesen a su altura o usasen tanto presupuesto. Con que UBW fuese algo mejor que el anime y se pudiese desarrollar la historia bien para mí habría sido suficiente. O la película más larga, eso tampoco habría estado mal.

Es que la animación en la peli muy bien y demás pero eso de que pase todo tan rápido me dejó un poco chafada... pero, como dije, dentro de lo que me esperaba me ha sorprendido.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
Vi en su dia los 24 capitulos de Fate/Stay Night, no he visto nada mas. Es suficiente para empanarme de que va la cosa o hay(existen?) que verse mas cosas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)