Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#31
(08-05-2009, 12:15 PM)Eylan escribió:
(08-05-2009, 11:09 AM)sicknessquick escribió: A mí me gusta bastante el Kingdom Hearts. El 2 lo probé, pero no me enganchó lo más mínimo.

Sobre los Final Fantasy, pues son casi los únicos RPGs que he jugado, y son mis juegos favoritos. Los demás lo he oído nombrar aquí en el foro y poco más, pero no me llaman nada. Si alguien me dice uno bueno para empezar que me funcione en el emulador de PSX, o que pueda jugar en la DS, les daré una oportunidad.

PSX: Chrono Cross, Xenogears, Breath of fire IV.
DS: The world ens with you.

Tales of Eternia para PSX, me mola incluso más que el Abyss...
Responder
#32
(08-05-2009, 01:15 PM)JoeyDrill escribió: Tales of Eternia para PSX, me mola incluso más que el Abyss...
Entonces prueba el Tales of Phantasia, que en mi opinión le mea en la boca al Eternia. Bueno, realmente casi todos los jrpgs que he jugado son mejores que el Eternia XD
Responder
#33
(08-05-2009, 01:15 PM)JoeyDrill escribió: Tales of Eternia para PSX, me mola incluso más que el Abyss...

Pues el Tales of Eternia es argumentalmente una fumada bastísima. De PSX el mejor es el Tales of Destiny Y32b4

(08-04-2009, 11:00 PM)LaruKun escribió:
(08-04-2009, 09:51 PM)Eriol-sama escribió:
(08-04-2009, 08:54 PM)Sir Mullich escribió: Y nadie se acuerda del V y de su interesante sistema de jobs? Allí podías customizarte el personaje a tu gusto. Y del II, me pareció realista que solo se desarrolle la habilidad de las armas que el personaje usa, al igual que con los hechizos.
Muy grande el sistema del jobs del V. No como la historia, bastante floja comparada, por ejemplo, con la del IV.

Si, un buen sistema de combates te puede sacar las castañas del fuego, sino mira FFX-2 , que a mi me encanta aunque la historia sea WTF

El FF5 ademas tenia temazos en la BSO que se te quedaban atascaos en la cabeza, como el de la pantalla de presentacion





El FF12 es un vicio malo y es muy original, no llega a la genialidad de persona 3 (yo estoy jugando al 4 pero se ve que casi todo estaba inventado en el 3) pero innova bastante en el gameplay.

El kingdom hearts se salva por los personajes disney, por el gameplay y por una BSO mas que digna.

Si no te mola el rey leon, aladdin y tal pues el juego como que te la puede soplar bastante, a mi como me encantan las peliculas de disney pues tiene +1000 puntos el juego solo con eso.

Lo maaaalo del FFV es que está entre el FFIV y el fantabuloso FFVI
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#34
Ahora que alguien me explique por qué el cabrón de la Game Shop me dijo que los Tales eran de Game Cube. No los había probado porque no tengo ni Game Cube ni ganas de hacer funcionar un emulador de esa consola en un ordenador que no sea ni de la NASA ni de Manjimaru XDD.

Del Xenogears escuché muy buenos comentarios, lo bajaré además del Phantasia y el Destiny.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#35
(08-05-2009, 02:53 PM)sicknessquick escribió: Ahora que alguien me explique por qué el cabrón de la Game Shop me dijo que los Tales eran de Game Cube. No los había probado porque no tengo ni Game Cube ni ganas de hacer funcionar un emulador de esa consola en un ordenador que no sea ni de la NASA ni de Manjimaru XDD.

Del Xenogears escuché muy buenos comentarios, lo bajaré además del Phantasia y el Destiny.

Es que al que muchos vendedores de tienda de videojuego solo se enteraron de la salida del Tales of Symphonia que si fue de GC. El mejor de todos es el Phantashia,sinceramente me parece de los mejores rpg que he jugado, y la relacion entre personajes es impresionante (aparte d epara ps2 lo puedes encontrar para GameBoy advance, en Español).

X cierto Tales of the Abyss, aqui puedes descargarte el parche para español del Abyss para la version usa del juego. (hmmm, debo buscarme un emulador bueno de PS2 para el pc)
Responder
#36
(08-05-2009, 02:53 PM)sicknessquick escribió: Ahora que alguien me explique por qué el cabrón de la Game Shop me dijo que los Tales eran de Game Cube. No los había probado porque no tengo ni Game Cube ni ganas de hacer funcionar un emulador de esa consola en un ordenador que no sea ni de la NASA ni de Manjimaru XDD.

Del Xenogears escuché muy buenos comentarios, lo bajaré además del Phantasia y el Destiny.

Y de DS que no se te pase FFIV, juegazo en toda regla.
Responder
#37
(08-05-2009, 03:39 PM)Lokidm escribió: X cierto Tales of the Abyss, aqui puedes descargarte el parche para español del Abyss para la version usa del juego. (hmmm, debo buscarme un emulador bueno de PS2 para el pc)

Te aseguro que precisamente ese juego no lo podrás emular, y si lo haces, será con un lag de mil cojones.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#38
Quizas no le bien por ahi, pero no veo que nadie mencione al chrno trigger, que en mi opinion es mejor que muchos FF, mi opinion eh, aunque pense que a mas de alguno tambien le pareceria bueno.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#39
(08-05-2009, 04:30 PM)bad_kyo escribió: Quizas no le bien por ahi, pero no veo que nadie mencione al chrno trigger, que en mi opinion es mejor que muchos FF, mi opinion eh, aunque pense que a mas de alguno tambien le pareceria bueno.

Si por supuesto que ya han mencionado chrono trigger.
Responder
#40
(08-05-2009, 04:28 PM)Khârn escribió:
(08-05-2009, 03:39 PM)Lokidm escribió: X cierto Tales of the Abyss, aqui puedes descargarte el parche para español del Abyss para la version usa del juego. (hmmm, debo buscarme un emulador bueno de PS2 para el pc)

Te aseguro que precisamente ese juego no lo podrás emular, y si lo haces, será con un lag de mil cojones.

Discrepo...

Spoiler: mostrar
[Imagen: ojoruk.jpg]

Me lo he pasado hace poco y el unico problema que tiene es que se laggea un poco en el mapa al girar la camara , solo al girarla, curioso XD

Simplemente activando los speed hacks de los ciclos a x2 o a 1'5x ya va a 60fps clavados

Juego injugable es el god of war que va lento hagas lo que hagas, pero con las ultimas versiones el abyss va perfecto. Te bajas la ultima public beta y listo.

Yo tengo un 3ghz, pero es un phenom II de amd, con un intel he visto que el emu va mucho mejor, quizas no necesites algo tan gordo como un E8400, usa otra version del plugin grafico que soporta las instrucciones de intel, sera por eso.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)