Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#51
(08-05-2009, 08:05 PM)Záresh escribió: Yo aún estoy esperando a cambiarme mi ordenador por uno de la nasa para poder emular el Abyss xDDDDDD.

EDIT: ah, mierda, estaba en la página dos. ¿Por qué habláis tanto, cotorras? T_T

Mi mayor problema con el emulador de la ps2 es que mi tarjeta gráfica es demasiado vieja, ni más ni menos. Así que no me admite los plugins nuevos.

Requerimientos mínimos (obtenidos del FAQ 0.9.6 )

* Windows/Linux OS
* CPU that supports SSE2 (Pentium 4 and up, Athlon64 and up)
* GPU that supports Pixel Shaders 2.0
* 512mb RAM

Requerimientos Recomendados ( FAQ 0.9.6 )

* Windows Vista 32bit/64bit
* CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz or better
* GPU: 8600gt or better
* 1gb RAM (2gb if on Vista)
Responder
#52
Yo al único RPG que le he echado horas ha sido al Ilussion of Time de cuando tenía la Super Nintendo. Desafortunadamente, no me lo llegué a acabar.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#53
No hace falta que me pongas los requisitos, en serio, tengo el emulador desde hace bastante tiempo y sé cómo va.

Cuando salió la 0.9.6 lo estuve mirando de nuevo y tal y no hay manera de que tire el ToA. Así que al final he desistido y tras año y medio almacenando la ISO del juego americano, la he borrado. Ya me lo volveré a bajar parcheado cuando tenga un ordenador o una tarjeta gráfuca decente. Me he quedado con los que jugaba y me tiran bien.

Es lo normal, os aseguro que con mi gráfica y un pentium IV no se pueden hacer milagros y eso.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#54
(08-05-2009, 10:05 PM)Záresh escribió: No hace falta que me pongas los requisitos, en serio, tengo el emulador desde hace bastante tiempo y sé cómo va.

Cuando salió la 0.9.6 lo estuve mirando de nuevo y tal y no hay manera de que tire el ToA. Así que al final he desistido y tras año y medio almacenando la ISO del juego americano, la he borrado. Ya me lo volveré a bajar parcheado cuando tenga un ordenador o una tarjeta gráfuca decente. Me he quedado con los que jugaba y me tiran bien.

Es lo normal, os aseguro que con mi gráfica y un pentium IV no se pueden hacer milagros y eso.
No si lo puse por si alguien no sabia los requirimientos del emulador.
Responder
#55
Para mi sin lugar a dudas el TOP1 indiscutible para mi es la peazo aventura del genialisimo Fei Fong Wong(ahora ke lo pienso se llama casi igual que el malo de tsubasa Fei Wong Reed xD), creo ke ningun juego me a llegado tan a dentro como este. Xenogears es la opera prima de los JRPGs para mi. Seguido estaria de otro genial juego "futurista" como Star Ocean 3, el cual me parece una gozada. Ahora muchos dirian chrno tigger, pero a mi personalmente me gusto mas Chrno Cross, el cual pondria en tercer lugar.
En cuarto lugar estaria entre el Tales of Abyss que es genial o el Tales of vesperia, que no se si sera por ser novedad pero me a encantado, lo estuve jugando en casa de un amigo hay a dobles en los combates y me encanto, aun no lo hemos terminado pero la historia y demas es buenisima.
Y en quinto lugar pondri al Final Fantasy X que si, a muchos no les gustara y demas, les parecera mejor el VI o cualquier otro, pero este es mi final favorito xD

mmmm one quetion, ya ke os veo me molaria bajarme el tales of abyss y meterle el parche, luego eso me crearia otro iso la cual gravar y poder jugar en la consola? o solo funciona en el PC media emulador? Si es asi que que emulador recomendais? tengo un nasa pc asi korrera de PM lo ke le ponga xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#56
(08-05-2009, 08:05 PM)LaruKun escribió:
(08-05-2009, 05:58 PM)EmuAGR escribió:
(08-05-2009, 05:09 PM)Eylan escribió: Y los secret of manà eran AMOR. El Seiken densetsu 3 el mejor, que no se si salió de japón.

Ese (aka SoM2 en español) esta traducido por Magno (creo que era ese) xD

Hay tres secret of mana, el primero de toda la vida, el segundo que sera seiken densetsu 2, muy parecido al primero, y despues tenemos el seiken densetsu 3 que no salio de japon (creo) y que da un cambio en el sistema de juego metiendo jobs para elegir con clases y subclases, un vicio vamos.

A ver.

Seiken Densetsu 1 = Final Fantasy Adventure/Mystic Quest (GameBoy)
Seiken Densetsu 2 = Secret of Mana (SNES)
Seiken Densetsu 3 = No salió fuera de Japón
Seiken Densetsu: Legend of Mana = Legend of Mana (PlayStation)
Shin'yaku Seiken Densetsu = Sword of Mana (GBA)

Y después vienen los más nuevos para PS2 y DS.

Y mi ultra oldfag Top5 (más que nada porque no he jugado a la gran mayoría de los RPGs que han salido últimamente... desde fines de los 90 Grin ):

1.- Phantasy Star I/IV
2.- Breath of Fire II
3.- Final Fantasy IV/VI
4.- Chrono Trigger
5.- Terranigma

No están en orden, y el único criterio para elegirlos es que son con los que mejor me lo he pasado jugándolos. Seguro que hay muchos mejores, pero para mí éstos son inolvidables.
Responder
#57
(08-06-2009, 11:01 AM)kichan escribió: Para mi sin lugar a dudas el TOP1 indiscutible para mi es la peazo aventura del genialisimo Fei Fong Wong(ahora ke lo pienso se llama casi igual que el malo de tsubasa Fei Wong Reed xD), creo ke ningun juego me a llegado tan a dentro como este. Xenogears es la opera prima de los JRPGs para mi. Seguido estaria de otro genial juego "futurista" como Star Ocean 3, el cual me parece una gozada. Ahora muchos dirian chrno tigger, pero a mi personalmente me gusto mas Chrno Cross, el cual pondria en tercer lugar.
En cuarto lugar estaria entre el Tales of Abyss que es genial o el Tales of vesperia, que no se si sera por ser novedad pero me a encantado, lo estuve jugando en casa de un amigo hay a dobles en los combates y me encanto, aun no lo hemos terminado pero la historia y demas es buenisima.
Y en quinto lugar pondri al Final Fantasy X que si, a muchos no les gustara y demas, les parecera mejor el VI o cualquier otro, pero este es mi final favorito xD

mmmm one quetion, ya ke os veo me molaria bajarme el tales of abyss y meterle el parche, luego eso me crearia otro iso la cual gravar y poder jugar en la consola? o solo funciona en el PC media emulador? Si es asi que que emulador recomendais? tengo un nasa pc asi korrera de PM lo ke le ponga xD

Funciona en los dos Pc y ps2 asi que no te preucupes, pero es mejor jugarlo en Ps2 parcheas el iso y listo.
Responder
#58
(08-06-2009, 11:07 AM)-rh- escribió: A ver.

Seiken Densetsu 1 = Final Fantasy Adventure/Mystic Quest (GameBoy)
Seiken Densetsu 2 = Secret of Mana (SNES)
Seiken Densetsu 3 = No salió fuera de Japón
Seiken Densetsu: Legend of Mana = Legend of Mana (PlayStation)
Shin'yaku Seiken Densetsu = Sword of Mana (GBA)

Y después vienen los más nuevos para PS2 y DS.

/nods

No se que me he fumado que el secret of mana primero, el de que te echan del pueblo nada mas empezar, pa aclararnos, lo tenia partido en 2 en mi cabeza y creia que eran 2 juegos.

Por cierto mi ranking ahora mismo, susceptible a cambios la semana ke viene:

El TOP 5 no puedo ponerlo, me es imposible comparar chronno trigger con persona 4 por ejemplo que me esta encantando, o Final Fantasy VI con el XII que la historia es de otra forma pero joder, es tan genial el sistema de juego y los mapas...

Tambien hay juegos que merecen estar en la lista solo por su musica y ambientacion como chrono cross, aunque el sistema de combate (y la musica de combate por cierto, mancha negra en la OST) sea para pegarle con una babucha en la cara.

Tales of Phantasia, Star Ocean 3, Lost Oddysey, Eternal sonata... con 5 no me da para nada
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#59
(08-06-2009, 11:07 AM)-rh- escribió: No están en orden, y el único criterio para elegirlos es que son con los que mejor me lo he pasado jugándolos. Seguro que hay muchos mejores, pero para mí éstos son inolvidables.

Es que es la mejor forma elegir juegos preferidos. No termino de entender el complejo que tienen muchos fanboys y/o aspirantes a redactores de revista de videojugos de ponerse en modo """objetivo""" y ver cosas buenas o malas donde se supone que debe haberlas.

De este hilo me quedo con la forma de valorar de -rh- y con el comentario de Antidarkd de no hacer una lista necesariamente de 5, los que te gustan son los que te gustan y punto, es que es muy sencillo realmente.

Yo por ejemplo siempre suelo decir: Chrono Trigger, Terranigma, FF 7 y FF 9, Secret of Mana... y un puñao mas si me paro a recordar. Y ahora mismo, gracias a la DS, estoy descubriendo la saga Dragon Quest que me esta encantado por lo clásica que es (sí, soy de rpg's a la antigua). Y no veo el momento de que traigan el DQ9 a Europa ~~~
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#60
Terranigma ruls!
Mmm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)