Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#61
(08-06-2009, 01:26 PM)LaruKun escribió:
(08-06-2009, 11:07 AM)-rh- escribió: A ver.

Seiken Densetsu 1 = Final Fantasy Adventure/Mystic Quest (GameBoy)
Seiken Densetsu 2 = Secret of Mana (SNES)
Seiken Densetsu 3 = No salió fuera de Japón
Seiken Densetsu: Legend of Mana = Legend of Mana (PlayStation)
Shin'yaku Seiken Densetsu = Sword of Mana (GBA)

Y después vienen los más nuevos para PS2 y DS.

/nods

No se que me he fumado que el secret of mana primero, el de que te echan del pueblo nada mas empezar, pa aclararnos, lo tenia partido en 2 en mi cabeza y creia que eran 2 juegos.

Nadie podia haberlo explicado mejor. Y por cierto, el de DS es una mierda enorme xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
Hoy he probado dos juegazos de la Ds Tales of Innocence y Tales of Heart, lo que mas me ha gustado ha sido el sistema de batalla, el argumento no lo entiendo debido a que esta en japones (pero aun asi se ve muy bueno), respecto a la grafica esta muy bien (un poco menos el Tales of Heart) os aconsejo que lo prueben.
Responder
#63
(08-06-2009, 03:18 PM)XxOnizukaXx escribió: Hoy he probado dos juegazos de la Ds Tales of Innocence y Tales of Heart, lo que mas me ha gustado ha sido el sistema de batalla, el argumento no lo entiendo debido a que esta en japones (pero aun asi se ve muy bueno), respecto a la grafica esta muy bien (un poco menos el Tales of Heart) os aconsejo que lo prueben.
¿Que lo pruebe quién? ¿Mis padres? ¿Mis amigos? ¿Mi gata? =S
Responder
#64
(08-06-2009, 09:30 AM)XxOnizukaXx escribió:
(08-05-2009, 10:05 PM)Záresh escribió: No hace falta que me pongas los requisitos, en serio, tengo el emulador desde hace bastante tiempo y sé cómo va.

Cuando salió la 0.9.6 lo estuve mirando de nuevo y tal y no hay manera de que tire el ToA. Así que al final he desistido y tras año y medio almacenando la ISO del juego americano, la he borrado. Ya me lo volveré a bajar parcheado cuando tenga un ordenador o una tarjeta gráfuca decente. Me he quedado con los que jugaba y me tiran bien.

Es lo normal, os aseguro que con mi gráfica y un pentium IV no se pueden hacer milagros y eso.
No si lo puse por si alguien no sabia los requirimientos del emulador.

Aps, es que como me citabas... xDDD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#65
(08-06-2009, 05:43 PM)Záresh escribió: Es lo normal, os aseguro que con mi gráfica y un pentium IV no se pueden hacer milagros y eso.

This is relevant to my interests.

¿Qué gráfica tienes? Y ¿qué juegos corren bien en tu pc? Es que tengo un Pentium D, y no creí que pudiese con el emulador de PS2, pero va a ser que sí...
Responder
#66
(08-06-2009, 06:02 PM)-rh- escribió:
(08-06-2009, 05:43 PM)Záresh escribió: Es lo normal, os aseguro que con mi gráfica y un pentium IV no se pueden hacer milagros y eso.

This is relevant to my interests.

¿Qué gráfica tienes? Y ¿qué juegos corren bien en tu pc? Es que tengo un Pentium D, y no creí que pudiese con el emulador de PS2, pero va a ser que sí...
Es que le tiene que correr, no muy bien pero le debe correr.
Responder
#67
(08-06-2009, 05:43 PM)Záresh escribió:
(08-06-2009, 09:30 AM)XxOnizukaXx escribió: No si lo puse por si alguien no sabia los requirimientos del emulador.
Aps, es que como me citabas... xDDD

Es que él no sabe postear sin citar, y eso que en el 90% de sus mensajes el quote está de más y se entiende sin él. Tendrá un plugin auto-quote o algo así.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#68
(08-06-2009, 07:22 PM)Khârn escribió:
(08-06-2009, 05:43 PM)Záresh escribió:
(08-06-2009, 09:30 AM)XxOnizukaXx escribió: No si lo puse por si alguien no sabia los requirimientos del emulador.
Aps, es que como me citabas... xDDD

Es que él no sabe postear sin citar, y eso que en el 90% de sus mensajes el quote está de más y se entiende sin él. Tendrá un plugin auto-quote o algo así.

Es escribió:
que escribió:
quotear escribió:
es escribió:
divertido escribió:
:pato: escribió:Es que quotear es divertido Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#69
(08-06-2009, 07:22 PM)Khârn escribió:
(08-06-2009, 05:43 PM)Záresh escribió:
(08-06-2009, 09:30 AM)XxOnizukaXx escribió: No si lo puse por si alguien no sabia los requirimientos del emulador.
Aps, es que como me citabas... xDDD

Es que él no sabe postear sin citar, y eso que en el 90% de sus mensajes el quote está de más y se entiende sin él. Tendrá un plugin auto-quote o algo así.

Bueno como no quiero tener discusion alguna (por que me llamaran "troll") no te dire nada, simplemente te dire una cosa xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: corte%2Bde%2Bmanga.jpg]

P.D: Quien puede mas tu corte o la mia!
Responder
#70
¿De qué te enfadas? Es la pura verdad.

http://foro.aunder.org/search.php?action...&uid=82064

Desde que llegaste a este foro no has hecho más que quotear.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)