Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#81
(08-06-2009, 10:02 PM)XxOnizukaXx escribió: Lo siento pero Vagrant story apesta XD, no me gusta segun mi opinion.

Menuda sandez de comentario, entre eso y tu TOP 5, te has lucido colega.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#82
Todo el mundo se siente manco con él porque es difícil Grin. Pero es grosso, que lo sepáis. Sabéis el segundo dragón que sale? La primera partida me costó media hora, la segunda, con una buena estrategia inicial, habiendo elegido bien las habilidades encadenadas y con buena afinidad, apenas me aguantó cinco minutos. Dos asaltos xD, no me vio venir el bicho, vamos.

Es un juego que te exige patearte los menús haciendo y deshaciendo, planificar todo el juego como una estrategia y en el caso de algunos enemigos, dejarte dar para darles a ellos (habilidades de ésas que das un porcentaje del daño que recibes más habilidades de recuperar hp igual a WIN contra esos bichos apestosos. Tienene muchísima resistencia y pocos puntos débiles, así que lo mejor es dejarte dar, que te hagan cuanto más daño mejor -subir el risk a 25 o así- y encadenar esas habilidades que decía xD).

No sé, yo me lo pasé muy bien jugándolo, aunque es cierto que de entrada te pierdes por la dificultad y el mapeado, que es infernal. Y encima el inglés no es el sencillote. Pero creo que se merece que aparezca en algún top5 xDDDDD.

En el mío estaría, aunque me pasa como a anti: me cuesta decidirme por cinco solamente.

También me ha sorprendido lo que habéis mencionado, que nadie haya dicho ningún Suikoden.

Ni Xenogears. Alguien lo ha metido?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#83
Mi top5 es el mismo que puse en su día en facebook.
  • Baten Kaitos
  • Xenogears
  • Vagrant Story
  • Grandia II
  • Final Fantasy VI

Ea, tiene todo lo que pide Zaresh, excepto Suikoden, que no me gustan naaaaaaaaada.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#84
El V.Story es una obra maestra con un grave defecto, su idioma, no he visto un Inglés mas complicado en la vida! Recuerdo que un amigo y yo, que nos lo estabamos pasando entre los dos, teniamos que ir copiando en una hoja de cuaderno todo lo que decian, y llevarsla al dia siguiente al profesor para que nos lo tradujese. No lo terminamos.

Mi top 5 seria, creo el siguiente:

Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Tales od Phantasia
Lufia II
Suikoden V

Hay algunos juegos que me gustan mas que el Suikoden, pero como no termine de pasarmelos no los pongo (como el Baten Kaitos y el Vagrant)
Responder
#85
(08-06-2009, 11:30 PM)Sakai escribió:
(08-06-2009, 10:02 PM)XxOnizukaXx escribió: Lo siento pero Vagrant story apesta XD, no me gusta segun mi opinion.

Menuda sandez de comentario, entre eso y tu TOP 5, te has lucido colega.

Es que no me gusta para nada, ati te puede parecer una barbaridad lo que dije pero coño no me gusta el sistema de batalla y tampoco los personajes, lo unico bueno que tiene es el argumento (es interesante) por lo demas no me mola, y tambien hay mas RPG aparte de los FF solo puse los que mas me gustaron nada mas.
Responder
#86
(08-07-2009, 08:22 AM)Lokidm escribió: El V.Story es una obra maestra con un grave defecto, su idioma, no he visto un Inglés mas complicado en la vida!

"Ulysses" de James Joyce. Con dos lineas es suficiente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#87
Mi top:

-FFIX

-FFX

-FFVII (a pesar de los fallos que tenía)

-Suikoden 5

Estos son los juegos que me he pasado, despues añadiría otros. Ej: el FFVI y el VIII.

Los juegos que teneís en vuestro top no he podido jugar, aunque me gustaría.

P.D: los Fire Emblem se pueden conciderar RPGs?

EDIT: entoncés añado los Fire emblem de la GC y Wii (porque sale Ike)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#88
Son SRPGS, pero supongo que sí.
Responder
#89
Me falta mucho para tener más experiencia en RPG, pero por lo menos 3 juegos entran en mi lista de Top5.

(Sin orden específico)

1- Tales of the Abyss
2- Xenogears
3- Final Fantasy VI

Los dos restantes sigo sin encontrarlos xD
Responder
#90
¿Se puede incluir en la lista SRPGS y Action RPGS? ¿ O únicamente RPGS de "pura cepa"?
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)