Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
Objection! FTL
Responder
(08-20-2009, 07:32 PM)bb5 escribió: Joder pero voten por otra cosa que no sea Death Note y Code Geass yo por eso vote por toda lista aprovechando que he visto todo lo que en ella sale, aunque pongan razones superfluas la cosa es que pongan las series que mas les ha gustado de las dos en disputa siempre que hayan visto las dos por supuesto, no es necesario argumentar en un tocho para votar yo vote por algunas porque simple y sencillamente les guardo más cariños que a su "adversario".


Pero hombre, si las reglas están claras, primero lanzamos los votos y razones por las dos series que esten en batalla. Y me parece que la cosa va bien...

Sobre lo que dices de argumentar... pues eso de simplemente lanzar tu voto... ya está muy gastado... no se da pie a una posible discusión alturada ni mucho menos nos enteramos de las razones por la que la otra gente votó asi.
Responder
(08-21-2009, 01:42 AM)pandarean escribió:
(08-20-2009, 07:32 PM)bb5 escribió: Joder pero voten por otra cosa que no sea Death Note y Code Geass yo por eso vote por toda lista aprovechando que he visto todo lo que en ella sale, aunque pongan razones superfluas la cosa es que pongan las series que mas les ha gustado de las dos en disputa siempre que hayan visto las dos por supuesto, no es necesario argumentar en un tocho para votar yo vote por algunas porque simple y sencillamente les guardo más cariños que a su "adversario".


Pero hombre, si las reglas están claras, primero lanzamos los votos y razones por las dos series que esten en batalla. Y me parece que la cosa va bien...

Sobre lo que dices de argumentar... pues eso de simplemente lanzar tu voto... ya está muy gastado... no se da pie a una posible discusión alturada ni mucho menos nos enteramos de las razones por la que la otra gente votó asi.

Lo que digo es que voten también por los otros "enfrentamientos" que esto se va pareciendo cada vez más al hilo Death Note vs Code Geass.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Ya hay fecha para eso, si no mal recuerdo es hasta el 26 de agosto que se puede votar por alguno de los dos.
Responder
bb5, se vota de uno en uno. Aunque entiendo que Dn y CG ya cansa pq ya ha discutido bastante sobre ello, pero las casualidades son asi.

X cierto esto iba asi...

Code Geass 05 vs Death Note 05
Responder
Lástima que no pueda decir "GUEAS POR QUE ES LA RAJA jajajaj", quizá después intente escribir algo (incoherente y con argumentos ya dichos anteriormente, claro).
Responder
Code Geass 06 vs Death Note 05

Code Geass: No la he visto aún (se encuentra en lista de espera hace rato por no disponer de tiempo suficiente), pero los mechas siempre me llamaron la atención así que mi voto es para esta.

Death Note: Sólo he visto 2 capítulos y medio, pero me he leido todo el manga, y si bien la historia comienza bien, el final (y para el caso toda la segunda mitad de la serie) es una completa decepción.
Responder
(08-22-2009, 12:40 AM)LexShine escribió: Code Geass 06 vs Death Note 05

Code Geass: No la he visto aún (se encuentra en lista de espera hace rato por no disponer de tiempo suficiente), pero los mechas siempre me llamaron la atención así que mi voto es para esta.

Death Note: Sólo he visto 2 capítulos y medio, pero me he leido todo el manga, y si bien la historia comienza bien, el final (y para el caso toda la segunda mitad de la serie) es una completa decepción.

No has visto ninguna de las dos y has votado por Code Geass por simple lulz, No-grey
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Lo siento, pero ese voto no es valido. No has visto ninguna de las dos series. Asi que esto sigue asi:

Code Geass 05 vs Death Note 05
Responder
Ya sé que la fecha de finalización de esta primera ronda es el 26, pero creo que los que tengan o hayan tenido intención de votar, ya lo habrán hecho, no creo que esperen a hacerlo en las últimas horas, así que se podría empezar con la siguiente pelea el lunes para aligerar un poco esto, no?
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)