Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
One Piece 04 - Clannad 00

Aunque con One Piece todavía no me he puesto al día, Clannad no llegué a terminarla, eso creo que dice mucho.

Clannad me pareció lo mismo que otras obras de Key, que igual habiendola visto antes que Kanon y Air me hubiera parecido mejor, pero...

One Piece de momento va bien (terminada la saga de Arlong), ninguna queja.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
No creo que el voto de Eylan valga, no dijo nada, yo que apenas he visto Clanaad y nada de One Piece no puedo hacerme la idea de las razones que él tuvo para dar su voto de tal forma...en cambio jvm si me lo dejó claro. No sé sobre Knight_Baldus...

En fin yo como apenas he tocado Clanaad y no tengo ni puta de idea de que va One Piece... me abstengo de votar.
Responder
Que no se cabree nadie, pero Clannad tiene más calidad. Puede que OP sea divertida y todo lo que queráis, pero Clannad la supera. Aunque si os gusta más la otra pues vale.

Y32b4¡Por favor, no me flameeis!Y32b4
Responder
(08-24-2009, 06:14 PM)pandarean escribió: No creo que el voto de Eylan valga, no dijo nada, yo que apenas he visto Clanaad y nada de One Piece no puedo hacerme la idea de las razones que él tuvo para dar su voto de tal forma...en cambio jvm si me lo dejó claro. No sé sobre Knight_Baldus...

En fin yo como apenas he tocado Clanaad y no tengo ni puta de idea de que va One Piece... me abstengo de votar.

Entre otras cosas porque tienes menos de 10 mensajes.

Y no se quien te crees para decir que voto vale y quien no.

(08-24-2009, 06:35 PM)Sora14kingdom escribió: Que no se cabree nadie, pero Clannad tiene más calidad. Puede que OP sea divertida y todo lo que queráis, pero Clannad la supera. Aunque si os gusta más la otra pues vale.

Y32b4¡Por favor, no me flameeis!Y32b4

Depende de lo que consideres como "calidad", para mi One Piece tiene mucha más calidad que cualquier anime con muy buena animación y con bodrio de personajes e historia, puede que en ocasiones la animación sea mala pero es normal siendo un anime "interminable" pero todo eso lo conpensa de sobra con la historia y el carisma de los personajes.

Con tu argumento lo mismo diríamos que GTO es un truño porque la animación no tiene "calidad"...
Responder
(08-24-2009, 07:46 PM)JoeyDrill escribió:
(08-24-2009, 06:35 PM)Sora14kingdom escribió: Que no se cabree nadie, pero Clannad tiene más calidad. Puede que OP sea divertida y todo lo que queráis, pero Clannad la supera. Aunque si os gusta más la otra pues vale.

Y32b4¡Por favor, no me flameeis!Y32b4

Depende de lo que consideres como "calidad", para mi One Piece tiene mucha más calidad que cualquier anime con muy buena animación y con bodrio de personajes e historia, puede que en ocasiones la animación sea mala pero es normal siendo un anime "interminable" pero todo eso lo conpensa de sobra con la historia y el carisma de los personajes.

Con tu argumento lo mismo diríamos que GTO es un truño porque la animación no tiene "calidad"...

Yo no he dicho que Clannad sea mejor SÓLO por la animación. Me parece un anime de buenísima calidad en todos los sentidos, como todo lo que hace Kyoani.

Y por cierto, GTO me parece una obra maestra. Onizuka es el equivalente masculino de Haruhi, a los dos los tengo como dioses.
Responder
Si, tiene calidad en todos los sentidos, arriba, abajo, al centro y pa dentro...

Clannad tiene tanta calidad como la segunda temporada de Haruhi...Buitre
Responder
(08-24-2009, 08:12 PM)JoeyDrill escribió: Si, tiene calidad en todos los sentidos, arriba, abajo, al centro y pa dentro...

Clannad tiene tanta calidad como la segunda temporada de Haruhi...Buitre

¿Pero qué te ha pasado con Clannad?Unhappy ¿Acaso la has visto entera? En ese caso me callo...Y32b4

Ahora en serio, ¿por qué la odias tanto?
Responder
Yo personalmente, creo que la odio desde que vi el primer (y último) capítulo de Kanon.






(Porque CLANNAD va después de Air y después de Kanon, ¿no? Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(08-24-2009, 08:23 PM)Bahamunt escribió: Yo personalmente, creo que la odio desde que vi el primer (y último) capítulo de Kanon.






(Porque CLANNAD va después de Air y después de Kanon, ¿no? Y32b4 )

¿¿Entonces no te gustan ninguna de las 3??No-grey

¿Ni siquiera Kanon?
Responder
Odio Clannad porque el final que tiene no es un final y es una puta mierda. Y quien las mete en el mismo saco que Air y Kanon merece morir...

No, en serio, no odio Clannad, pero no me parece un buen hanime para nada, es un anime que lo ves y te quedas igual, sin más, y con sensación de haber perdido el tiempo. Y eso que al lado de OP apesta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)