Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
Los personajes están mucho mejor desarrollados en 5cm/s que Kumo no Mukou, el paralelismo entre los personajes y los pétalos de cerezo que comienzan juntos y se separan lentamente a 5cm/s es perfecto, el desarrollo de Tohno Takaki y la forma en que se plasma su anhelo por algo que no existe, esa idealización de Akari, no poder superar a esa persona que lo acecha en sus sueños de quién ya ni siquiera recuerda nombres, su frustración es perfectamente transmitida al público, porque el personaje se desarrolla en una historia común, con cosas comunes, algo totalmente creíble.

En Kumo el desarrollo de Hiroki y Sayuri es escaso, Takuya que es el personaje más interesante tampoco transmite mucho, la historia de ciencia ficción de fondo es interesante, pero no se desarrolla mucho. Kumo me parece buena, pero cinco centímetros por segundo me parece mucho mejor, habiendo visto Hoshi no Koe y Kumo, me parece que solo fueron prácticas para lograr la obra definitva de Makoto Shinkai, que a mi criterio es 5cm/s.

Respecto a Baccano!, no me resulta interesante en lo más mínimo, por lo que no opino al respecto y no pretendo verla.

Esto es más bien una descarga, porque estoy muy en desacuerdo con lo que dicen de 5cm/s; ¡¿Qué no tiene hilo argumental?!... No coincido... Si quieren computar esto como voto, iría para 5cm/s, pero realmente renuncié a este hilo cuando Nodame le ganó a Sen to Chihiro, ajjj...
Responder
(09-08-2009, 12:09 AM)sarkwalvein escribió: (...) el paralelismo entre los personajes y los pétalos de cerezo que comienzan juntos y se separan lentamente a 5cm/s es perfecto (...)

Definitivamente voto por 5 cm/s.

Fue simplemente sublime, personajes con emociones muy bien expuestas, la idea principal de separación entre las personas tratada de esta forma... y Tohno con una mirada hacia atrás y una hacia adelante.
A ver si escribo algo en estos días donde pueda explicarme mejor... aunque me tomará un tiempo ordenar todo lo que transmite esta magnifica obra.

Creo que el fuerte de 5 cm es la forma que tratan una historia común y corriente, el complemento perfecto es su excelente animación.

Baccano! es bueno y todo... pero 5cm/s le gana... por mucho.

Baccano! 08 vs 5cm 03
Responder
Baccano! 09 vs 5cm 03



¿Para qué voy a decir nada si ya está todo dicho? Que Baccano! mola mil y ya está.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Baccano! 10 vs 5cm 03

Baccano tiene todo lo que me gusta en una serie: sangre, luchas, una historia guapa (y no cosas random) y sobre todo personajes que molan y tienen carisma.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
Me jode mucho que no pase nada de Makoto Shinkai, pero es que Baccano!... Como dice Baha ya está todo dicho. Así que sintiéndolo mucho:

Baccano! 11 vs 5cm 03
Responder
Lo siento, había ignorado el voto de sarkwalvein


Baccano! 11 vs 5cm 04
Responder
Baccano! 12 vs 5cm 04

Por todo lo dicho anteriormente de Baccano.

Edito: Gracias por la observación Eylan xD.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
(09-09-2009, 01:13 AM)Boslo escribió: Baccano! 12 vs 5cm 05

Por todo lo dicho anteriormente de Baccano.

Y porqué le sumas un voto a 5 cm/s también? XD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Baccano! 12 vs 5cm 05

Baccano me pareció una grandisima serie, pero el espectáculo visual y la historia de 5 cm/s pueden conmigo! Lol

PD: Como es que salen estos "combates" tan duros? Me da pena y todo! XD

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
Mi voto va Baccano!, lo siento chicos.

Baccano! 13 vs 5cm 05
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)