Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
#51
Konnichi wa pishas , es la 1ª ves q posteo y tal ya que no me habia atrevio hasta ahora y bueno aki os dejo mi lista :

1- Kara no kyoukai
2- Code geass (1ª temporada)
3- Darker than black
4- G.T.O.
5- Tengen toppa gurren lagann
6- Full metal alchemist
7- Full metal panic! Fumoffu
8- Clannad
9- Elfen lied
10- Suzumiya haruhi no yuutsu

El orden me es lo mismo , las puse asin a medida que me iba acordando xD .

P.D. : Espero que no me coma el coco Lol .
Responder
#52
5 centímetros por segundo <- Larga vida a Makoto Shinkai
Cowboy Bebop
Neon Genesis Evangelion
Bakemonogatari <- Por ahora se lo ganó
Kara no Kyoukai
Shingetsutan Tsukihime
Spoiler: mostrar
Comparada con el juego, no es buena, pero sin esta serie nunca hubiese conocido a Type Moon, y Tsukihime (VN) es de lo mejor.

Nadesico (serie) <- Porque me acordé que existía y me resultaba muy divertida.
El viaje de Chihiro ------ Sección Miyazaki de hoy -----
Naussicaä
Lupin III: Castillo de Cagliostro

Bien, ese es mi top 10 del día... En un día distinto podría variar y entraría Macross original, que es la única que me gustó... Pero en fin, son todas series o películas que me gustan...
Responder
#53
Veo que varios escogen 5cm por segundo de Makoto Shinkai. No niego que sea una obra maestra, pero Kumo no Mukou Yakusoku no Basho (The Place Promised in Our Early Days) me pareció mejor, y al ser más antigua y casi igual de cuidada, tiene más mérito.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#54
(08-08-2009, 06:07 PM)Khârn escribió: Veo que varios escogen 5cm por segundo de Makoto Shinkai. No niego que sea una obra maestra, pero Kumo no Mukou Yakusoku no Basho (The Place Promised in Our Early Days) me pareció mejor, y al ser más antigua y casi igual de cuidada, tiene más mérito.

Tienes toda la razón pero Kumo no Mukou Yakusoku no Basho no tuvo el privilegio de salir en BD, yo en el mio pondría también a Mononoke Hime de Hayao Miyazaki, que es mucho más vieja que ambas pero es increíblemente buena.

PD:
Spoiler: mostrar
Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro Josefino Taladro. Sus gustos son como el culo o como la comida favorita de Bear Grills, mierda.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#55
No entiendo que tienen que ver Kumo no Mukou y 5cm con Mononoke Hime.

Por cierto, ¿hay alguna otra Mononoke Hime que no sea de Mizayaki?, ¿o lo dices para que veamos lo que controlas en el tema?. Es que mira que es de las peliculas de anime que menos gente conoce... Y32b4
Responder
#56
Poco tienen que ver... pero eso no quita que las tres sean grandes películas... me parece raro que nadie haya nombrado Mononoke Hime en su Top 10... Mmm... tranquilamente podría estar en el mío, pero por hoy lo dejo así...
Responder
#57
Bueno, aquí esta mi lista:
Detroit Metal City
Samurai Champloo
Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2
NHK ni Youkoso!
Golden Boy
Jojo no Kimyou na Bouken
Mezzo DSA
Neon Genesis Evangelion
El viaje de Chihiro
Akira
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#58
(08-08-2009, 09:17 PM)JoeyDrill escribió: No entiendo que tienen que ver Kumo no Mukou y 5cm con Mononoke Hime.

Kumo no Mukou, Byousoku 5 centimeter y Mononoke Hime, todas son películas buenas que podrían estar en un top, factor común diría alguien.

(08-08-2009, 09:17 PM)JoeyDrill escribió: Por cierto, ¿hay alguna otra Mononoke Hime que no sea de Mizayaki?, ¿o lo dices para que veamos lo que controlas en el tema?. Es que mira que es de las peliculas de anime que menos gente conoce... Y32b4

Recalco que Monoke Hime es de Miyazaki porque me parce un gran director, algunos ya lo deben de conocer por otros de sus trabajos, pero puede ser que no por Mononoke Hime.

Don Josefino cada día usted va peor.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#59
(08-08-2009, 10:18 PM)bb5 escribió:
(08-08-2009, 09:17 PM)JoeyDrill escribió: No entiendo que tienen que ver Kumo no Mukou y 5cm con Mononoke Hime.

Kumo no Mukou y 5cm con Mononoke Hime, todas son películas, factor común diría alguien.

Lo que tienen en común Kumo no Mukou y 5cm es que son del mismo director. Por eso que saltes con MH no viene a cuento cuando se están comparando las otras dos. Pero como eres un poco lamer a lo mejor no lo sabías. Es como si digo, si Pokemon tambien es una pelicula muy vieja FTL!

Y no creo que alguien que sepa quien es Mizayaki no sepa que Mononoke es suya, ya que Mizayaki es el director japones mas conocido internacionalmente, precisamente por esta película Tongue.
Responder
#60
Pues créeme que varias personas de 20 años o menos no conocen Mononoke Hime pero si han visto El viaje de Chihiro o el Castillo Errante de Howl o como se llame dependiendo de donde vivas.
Y te lo digo porque ya me lo han preguntado más de una vez.

Sí tu no le encuentras sentido a que venga y menciona a Mononoke Hime como una alternativa a un top en el que están también Byousoku 5 cetimeter y Kumo no Mukou Yakusoku no Basho entonces es tu problema o pretendes que un top tiene que ser de un mismo director, vamos hombre conecta las neuronas que para algo las tienes.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)