Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
#61
¿Y "esa gente" existe de verdad o solo está en tu imaginacion?
Responder
#62
(08-08-2009, 10:36 PM)JoeyDrill escribió: ¿Y "esa gente" existe de verdad o solo está en tu imaginacion?

No te daré sus huellas digitales, pero sí te diré que es mucho más probable que alguien haya visto El Viaje de Chihiro y sepa que es de Miyazaki y no conozca Monoke Hime a que existan aberraciones como tú.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#63
(08-08-2009, 10:46 PM)bb5 escribió:
(08-08-2009, 10:36 PM)JoeyDrill escribió: ¿Y "esa gente" existe de verdad o solo está en tu imaginacion?

No te daré sus huellas digitales, pero sí te diré que es mucho más probable que alguien haya visto El Viaje de Chihiro y sepa que es de Miyazaki y no conozca Monoke Hime a que existan aberraciones como tú.

De lamers está lleno el mundo, pero creo que en este foro hay pocos, o por lo menos intentamos que hayan los menos posibles...

Lo que de verdad da pena es de que siempre caigas tan bajo de usar el insulto fácil.
Responder
#64
A mí no me parce un insulto mas bien es una realidad, si te sientes ofendido, pues tío, lo siento mucho.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#65
Lista corta, sin orden en especifico:

FLCL
GTO
TTGL
Primeras 4 ovas de Kenshin
Gankotsuou
DMC
Cowboy Bebop
Trigun
Full Metal Panic!
Maid in Heaven ;D
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#66
(08-08-2009, 03:06 PM)Rerucho escribió: Suzumiya Haruhi
Kanon 2006
Fate/stay night
Cowboy Bebop
Kara no Kyoukai
Full Metal Panic
Evangelion
Lucky Star
5 Centimeters per Second
Azumanga Daioh

No en este orden necesariamente.

PD: Esto a pasado de ser un ¿?torneo¿? a listas Top10, bien bien xD

Don´t worry, tengo los votos que lleva cada serie apuntadas en un documento de texto. Esto es mas o menos una preseleccion, el dia 15 empieza el torneo de verdad.
Responder
#67
(08-09-2009, 10:48 AM)Lokidm escribió:
(08-08-2009, 03:06 PM)Rerucho escribió: Suzumiya Haruhi
Kanon 2006
Fate/stay night
Cowboy Bebop
Kara no Kyoukai
Full Metal Panic
Evangelion
Lucky Star
5 Centimeters per Second
Azumanga Daioh

No en este orden necesariamente.

PD: Esto a pasado de ser un ¿?torneo¿? a listas Top10, bien bien xD

Don´t worry, tengo los votos que lleva cada serie apuntadas en un documento de texto. Esto es mas o menos una preseleccion, el dia 15 empieza el torneo de verdad.

Espero pasar *rezando*
Responder
#68
Una sugerencia. Dado que hay tan pocos votos y que como ya se dijo, esto se podría volver más flame y lulz que otra cosa, podría llegar a ser más productivo que un Torneo el llevar un ranking general (digamos, Top 25) con las series que tienen más votos. De ahí la cosa sería ir actualizando la lista cada cierto tiempo y se vayan juntando más votos.
Me parece que podría resultar mejor Tongue
Responder
#69
¿Que tiene de malo que esto se vuelva un flame u lulz?

¿Insininuas que el lulz es algo malo?

¿Que no te gustan los flamewar?

mmmmm...

Así está bien.
Responder
#70
(08-13-2009, 04:30 PM)JoeyDrill escribió: ¿Que tiene de malo que esto se vuelva un flame u lulz?

¿Insininuas que el lulz es algo malo?

¿Que no te gustan los flamewar?

Shock Nevah!!!
Pero insinuo que hay todo un repertorio de temas para flame o lulz en el subforo underground por ejemplo, así que va por si el creador del tema tiene intención de que esto sea un poquito más serio Tongue. Además hoyga, que es una sugerencia ligera, no una imposición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)