Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
Era lo que estaba pensando. Pero como van empatados, no queria decirlo. Creo que una semana es mucho tiempo, se hace eterno. Posiblemente lo reduzca a cuatro dias, o asi.
Responder
Eso puede ser... aunque son necesarios los fines de semana para que la gente que no tiene tiempo pueda dar su voto....
Responder
Code Geass 06 vs Death Note 05
Creo que mis razones para elegir estan mas que claras en el hilo correspondiente al flame de dichas series.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Que no decir para no montar un flame xD

Death Note puede ser muy buena, pero Code Geass tiene un alto nivel de vileza (entre los personajes y también hacia el público xD), su descripción de territorios a nivel continental me recordó mucho a 1984 y su Britania (a "Oceanía" en 1984) lleva ventaja. De CC no hace falta decir nada.


Code Geass 07 vs Death Note 05
[Imagen: simple.png]
Responder
Code Geass 08 vs Deash nout 05

Geass me mantenia entretenido, ya sea por la historia o por los plot twists que tenia, en cambio DN se me empezó a hacer cansina antes de la muerte de X a tal grado de que le di un semidrop de varios meses (manga), el anime solo vi el primer episodio y ya.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
FINALIZADO LA PELEA 1. GANADOR----> Code Geass!! (buscr en el google cualquier imagen de Lelouch con cara de que es mejor...)

Empieza la 2º Pelea:

Pelea 2

One Piece vs Clannad


Se podra votar hasta el jueves 27 a las 4 de la mañana.
Responder
(08-23-2009, 10:16 PM)Lokidm escribió: FINALIZADO LA PELEA 1. GANADOR----> Code Geass!! (buscr en el google cualquier imagen de Lelouch con cara de que es mejor...)
[Imagen: dr6m9f.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Clannaids es un cancer aberrante, aburrido y cansino, One Piece es la polla con cebolla.

One Piece 01 - Clannad 0
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Esta pelea tampoco tiene mucho misterio. No esta nada igualada, Clannad me gustó y tal. La historia es bonita y tal pero al lado de One Piece se queda muy pequeña. OP es el único anime shonen aventurero-interminable que merece la pena, está lleno de personajes carismáticos y momentazos epic win.

One Piece 02 - Clannad 0

pd: me da que quien diga algo mala de OP va a ser duramente flameado, así que andaos con ojo...
Responder
Sencillamente es como dijeron Eylan y Joey, One piece es el mejor shonen interminable, y de lejos ademas. Tiene personajes que rebosan carisma por todos los lados, un autor que es un genio, tanto en creación de personajes, como en ambientación, como en historia, en la cual, por ejemplo, incluye cosas ftl a las que no les ves sentido alguno, para que luego al avanzar en la trama, y cuando ya casi ni te acuerdas de ellas, veas como cobran importancia, enlazándose de una manera soberbia con la historia principal de los protagonistas. A parte están los Oda-owneds, que en una historia de este tipo es dificilísimo que el autor "sorprenda" al publico, y en este caso no para de hacerlo. Ademas, la mayoría de los personajes se alejan de los tópicos sobre explotados de los shonen de toda la vida, cosa que se agradece. Y por si fuera poco, tiene un buen mensaje de fondo, lulz.
Si tuviera que definir one piece en tres palabras, serían: entretenida, carismática y original.

Dicho esto, todo lo que pueda decir de Clannad se queda en nada.

One piece 03 - Clannad 00
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)