Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
Yo también dropeé OP en su día, creo que tres veces, una vez al acabar la saga de Arabasta y otra en mitad de Skypie. Pero luego la he seguido asta llegar a un capitulo que fué tan epic
Spoiler: mostrar
El del epic punch al tenroibito
que no pude aguantarme a que saliera el siguiente capítulo del hanime y me leí todo lo que faltaba de manga hasta ponerme al día en un par de horas...
Responder
Escojo Clannad, me gusta la música de la serie, la calidad de animación, sus personajes carismáticos y historias que los entrelazan.


One Piece 06 - Clannad 03
[Imagen: simple.png]
Responder
(08-24-2009, 09:48 PM)JoeyDrill escribió: Estas metiendo a OP en el saco equivocado. Si es cierto que muchas sagas son medio de relleno y no tienen nada que ver con la historia principal. Pero te equivocas al decir que el objetivo era alcanzar el grandline, el objetivo es encontrar el One Piece, que todavía no se sabe ni lo que es en realidad.

Es cierto, encontrar el One Piece, que donde lo dejé yo decían que estaba al lado del Grand Line al fondo a la izquierda, más o menos, milla arriba milla abajo.

Y ya digo que esa es la impresión que da desde fuera, porque sé que el autor es capaz de hacer cosas muy raras con el guión para que todo encaje, pero sin seguirla ni conocer los intríngulis es, a grandes rasgos: Naruto con piratas. Lo que la diferencia de Naruto es que esta última sigue siendo una grandísima soplapollez con más soplapolleces encajadas con calzador una detrás de otra para sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro la veas desde dentro, desde fuera, desde arriba o desde abajo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Bien cosas por puntos.

(08-24-2009, 10:59 AM)Eylan escribió: Clannaids es un cancer aberrante, aburrido y cansino, One Piece es la polla con cebolla.

En cierta manera el voto de Eylan esta argumentado, creo que no puede ser mas claro.

X otra parte el de lunipati no es valido pq no ha dicho absolutamente nada.

Y el de Revenge Denial tb es valido, pero me gustaria saber que opina de OP.

Lo de argumentar mas bien es para ver que opinamos de las series, sinceramente, lo prefiero mas amplio. Pero mientras que solo sean, de vez en cuando los mensaje asi, son validos. Si de repente todo el mundo empieza con respuestas tipo "Mola" o "Es una mierda" sin decir nada mas, tendre que poner un limite. Pero si es de vez en cuando me vale.

Ahora mi opion sobre la pelea aunque no vote.

Para mi OP mola mas, y eso que hasta hace una seman hubiese dicho lo contrario, el problema que tiene es lo rificulo del diseño de muchos de los personajes, y que las sagas acaban siendo demasiado largas (para mi Skypie casi me hace dejar la serie, pq es interminable, y no es tan buena).
Clannad al principio me encanto, pero luego entre el final de la temporada, y el after lesson de las narices se cargan la serie, aunque algunas lagrimitas se me cayeron, no acabo de gustarme. Kanon le da tantas patadas a clannad que no podria levantarse. Con Air es q tuvo un serio problema... estaba encantado, hasta casi el final, y el final no me hizo recuperar el gusto por la serie.
Responder
(08-24-2009, 11:17 PM)Zak Undersn escribió: Y ya digo que esa es la impresión que da desde fuera, porque sé que el autor es capaz de hacer cosas muy raras con el guión para que todo encaje, pero sin seguirla ni conocer los intríngulis es, a grandes rasgos: Naruto con piratas. Lo que la diferencia de Naruto es que esta última sigue siendo una grandísima soplapollez con más soplapolleces encajadas con calzador una detrás de otra para sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro la veas desde dentro, desde fuera, desde arriba o desde abajo.


Lo que no entiendo es como se puede criticar algo "desde fuera" y decir tantas soplapoyeces 4 teh lulz sin tener ni idea de lo que hablas. Eso de Naruto con piratas es de las mayores burradas que he leído en este foro.

Vale que sea interminable, vale que no te gusten este tipo de anime-manga, pero si nisiquieras sabes de que va mejor no digas nada.

Mas o menos estas diciendo algo así: no la sigo, ni se muy bien de que va. Pero es shonen, y es largo. Así que es la misma mierda que Naruto. Bang

pd: yo es que viendolo desde fuera, todo eso de ver anime subtitulado en japones me parece de frikis y no me gusta.
Responder
No, simplemente digo lo que parece la serie sin conocerla. No digo que sea naruto con piratas, digo que sin conocerla a fondo, parece naruto con piratas. Es muy diferente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(08-24-2009, 11:17 PM)Zak Undersn escribió: Y ya digo que esa es la impresión que da desde fuera, porque sé que el autor es capaz de hacer cosas muy raras con el guión para que todo encaje, pero sin seguirla ni conocer los intríngulis es, a grandes rasgos: Naruto con piratas. Lo que la diferencia de Naruto es que esta última sigue siendo una grandísima soplapollez con más soplapolleces encajadas con calzador una detrás de otra para sacar el máximo partido a la gallina de los huevos de oro la veas desde dentro, desde fuera, desde arriba o desde abajo.

No parecia que dijeras eso. Lamento la confusión.

Los que la conocemos a fondo sabemos que no es así. Y te decimos, que no es así. No encontraras nadie que la lleve al día que te diga que es la misma mierda qe Naruto.
Responder
Vale, ahí metí la pata. Sigan con su torneo, aquí no hay nada que ver, circulen, etc.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
One Piece 07 - Clannad 03

Esta vez es difícil porque las 2 me gustan; sin embargo, veo en One Piece gran ventaja sobre Clannad por una simple razón, es más larga y por lo tanto más entretenida. Además prefiero por mucho la novela visual de Clannad que el anime.

Por otra parte OP me gustó bastante, me parece muy original el argumento y los personajes son muy divertidos. A pesar de que no he terminado de leer el manga, hasta donde he leído es más que suficiente para decir que OP es mejor que Clannad (al menos para mí es así).
Responder
(08-24-2009, 11:24 PM)Lokidm escribió: ...
Y el de Revenge Denial tb es valido, pero me gustaria saber que opina de OP.
...
Spoiler: mostrar
Tú lo que quieres que me den una paliza x'D

OnePiece tiene personajes carismáticos como Usopp, así como peleas épicas (y no hablo por el uso de "super poderes"), pero no me gustan las series con temporadas y temporadas que se hacen eternas.
[Imagen: simple.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)