Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
Seto es Seto, además le perdí el poco respeto que le tenía a haruhi después del EE.

SetoHana 07 vs Haruhi 00
Responder
No he visto Seto, pero estoy por votar por ella eh... xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Seto. No hay mucho más que decir.

SetoHana 08 vs Haruhi 00
Responder
Seto no Hanayome 09 vs Suzumiya 00
(09-11-2009, 03:26 PM)Raico escribió: ... en Seto tenemos las random faces de Sun, o al manly Nagasumi, que eso no tiene precio xD
Argumento... Ninguna de las dos series se puede decir que tenga un argumento muy claro o muy profundo, y tampoco es que lo pretendan. Aún así, dentro de su absurdez, considero que el argumento de Seto está más definido.
Haruhi tiene demasiado hype, le pese a quien le pese...
+1
De acuerdo con eso; me vi haruhi 1 temp y nose si soy yo, que no me causó eso que a muchos dicen que da haruhi ._., no encuentro la epicidad, quise volver a verla para encontrarle eso y me dormí en el intento. En fin otro punto más para seto :3~.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
Seto no la he visto, así que me abstendré de votar, pero en cuanto a "The Melancholy of a Little Tsundere Bitch" está bien y tal, pero no es la polla con cebolla ni fuegos artificiales como muchos intentan hacer creer, y menos si contamos la temporada 2009, de la que todavía no he visto nada y que por los rages de la población me plantean serias dudas de si hacerlo o no.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
SetoHana 09 vs Haruhi 00

Para simplificarlo lo más posible, ya que lo que había que decir ya se dijo:

SetoHana = lulz ftw que rebosa por todos lados + personajes llenos de carisma.
Haruhi = serie buena-normal con un hype exagerado.

Y no digo que Haruhi no me guste, ojo, pero es que para mí están a un nivel totalmente diferente.
No sé como Gonzo pudo hacer semejante joya, en serio. Y luego esos seiyuus... cada vez que recuerdo el "Masa-saaan~" o el "acento" del tiburón me va mal xDD (entre otras muchas cosas).
http://www.goear.com/listen/9216a27/Term...rad-fiedel Y32b4


P.d- Los que no hayáis visto SetoHana merecéis una muerte lenta y dolorosa.
P.d.2- Anlium, pero estoy por volverla a ver xDD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Todavía no he visto Seto.... por ahora no voto.
Responder
Seto 10 vs Haruhi 00

Masa-san, Erosumi y demás personajes, todos tienen sus puntazos, hasta los hermanos atún o algo así.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
(09-12-2009, 08:13 AM)Boslo escribió: Seto no Hanayome 09 vs Suzumiya 00

WEONES!!
Que mi voto también cuenta :<.

Así que iría Seto no Hanayome 11 vs Suzumiya 00
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
SetoHana 12 vs Suzumiya 00

Gracias a Seto y a todo su lulz pude perdonar a Gonzo existir y hacer esos abortos
[Imagen: longcat.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)