Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nana day Valencia
#41
Notose que me meto en el mismo saco.
Responder
#42
RoMaN escribió:Yo por mi parte no creo que vaya más que nada porque la serie esa no me importa un pimiento, cuando hagan 20th Century Boys' day y traigan de invitado a Amigo entonces sí xD
+1

Criticar es un pasatiempo divertido y un derecho constitucional. No se que le veis de malo.
¡Vivan las críticas constructivas y destructivas!
¡Inconformistas al poder!

Pero na, habrá q moderar las palabras y decirlo como RoMaN, q es mas diplomatico.
Responder
#43
FauSToMaTiC escribió:Hum... podría pasarme puesto que yo acabo el 4 de julio... aunque sea por ver el ambiente (porque de fijo que irá media kiseki ahí...).

ORGANIZA Kiseki xDDD de todas formas ya te digo, cuando sepa con certeza actividades fijas y eso ya lo digo xD que yo sepa todavía se estan añadiendo actividades
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#44
ATHeNa escribió:ORGANIZA Kiseki xDDD

Por eso decía que estaba desinformado... xD Gracias ^__^
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#45
a mi si que me gustaria ir.... soy niña y soy romantica...y ke!!!!!! me encanta Nana ^_^... pero bueno no creo kruzar el oceano solo por eso...disfrute la gente ke si va!!!
Responder
#46
Hola, que tal? No me esperaba tal cantidad de posts XD

Cuando he visto las criticas, ya lo e visto mas normal XD

Mira, Portotaku y ADAM lo montamso, por que si en todos los sitios se hace, Valencia no va a ser menos. Aparte, si las asociaciones no acemos este tipo de cosas, como no vendamos pipas no se que sino vamos a tener en la vida XD

La serie, es un shojo pastelero, de los que no me gustan, pero creo que el hecho de que se haga esto sobre una serie, y se haga en ciudades de todo el mundo, ya merece por lo menos su mención.

Si no os gusta la serie, mira, la verdad, yo preferiria que se iciese un 20th century boys day antes que un Nana day. Pero en fin, hay que ser un pelin tolerante, sino, nos tirariamos los dias en guerra.

Aunque ahora que lo pienso, si en los foros no ubiese diversidad de opiniones, seria un poco triste XD

Un abrazo, y decir que dentro de poco, para los interesados, traere mas info =P
Responder
#47
Nana no es shoujo, es josei. Y de pastelero tiene poco, salvo quizás la actitud de Hachi al principio pero vamos, trata el amor y las relaciones de una forma bastante realista y cruda, no idealizado como en los shoujos.

A mí lo del Nana Day me parece genial. Lástima que no se haga por aquí cerca (lo más cerca que me pilla creo que es Navarra XD), pero si no sí iría Unhappy
Responder
#48
Horario de actividades:

10:00 - Apertura del Nana Day
10:10 - Proyeccion de la pelicula "Nana"
11:00 - Ginkana "Encuentra la llave de Ren"
12:00 - Karaoke
14:00 - Cierre para comer
16:00 - AMV's y karaoke libre
17:00 - Trivial
18:00 - Cosplay Internacional de Nana
19:00 - Actuación de Lyra
19:30 - Entrega de premios
19:45 - Clausura y conclusiones

Para Karaoke y Cosplay se necesitara una inscripcion previa, la cual podreis apuntaros en recepcion.
La Ginkana se realizará en el parque que hay justo fuera del recinto.
En el trivial se escogerá a la gente de manera aleatoria, con 30-36 plazas en dicho concurso.
La fotografía del ganador/a/es/as del cosplay para su participación en el concurso internacional, se realizará en la entrega de premios.
Ante todo decir que este horario no es definitivo, aunque la unica modificacion será la incorporación de nuevas actividades, nada mas

Si hay alguna duda...
Responder
#49
Frost87 escribió:Si hay alguna duda...

La más tetuda RoflRofl
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#50
Me gustan tus teorías, Asuka05, pero te recuerdo que aún no nos has pasado esa foto que nos debias XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)