Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nana day Valencia
#31
¿De verdad hay gente q lleva una cadenita de esas de la nariz a la oreja?

¿No les da miedo de q se les enganche?
Responder
#32
eMeDePan escribió:
Evenue escribió:PD: el de la foto no será ninguno de aquí no? xD

No creo. Aunque el otro día yo estornudé algo parecido.

¡QUÉ CASUALIDAD!

Vengo de defecar y al tirar de la cadena, me ha parecido ver algo similar también

Greeb escribió:¿De verdad hay gente q lleva una cadenita de esas de la nariz a la oreja?

¿No les da miedo de q se les enganche?

Conozco quien también la lleva de la boca a la oreja, una vez se le enganchó con mi mochila, aunque por desgracia no la hice ninguna incisión severa, aun así, que se joda ._.

PD: La mujer en cuestión sigue llevando la cadena boca-oreja, y por lo visto el mio no fue ni el primer y ni el último enganchamiento, la gente no escarmienta
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#33
ATHeNa escribió:En Granada tb se hace, soy colaboradora, solo que ese dia me pilla con un examen y veremos a ver. si eso ya pondré algo cuando estén las actividades mas concretadas, por si a alguien de Granada que s epase por aquí le interesa.

Hum... podría pasarme puesto que yo acabo el 4 de julio... aunque sea por ver el ambiente (porque de fijo que irá media kiseki ahí...). De todas formas, me llevaré a un amigo que le gusta la serie y tal. Te agradecería mucho que pusieses la información, que no encontré mucha por internet.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
Greeb y Gat0, que no os guste una serie u os parezca ridiculo hacer un festival solo para eso. No implica que debais criticarlo.

Como decia un proverbio oriental: "Si no tienes nada bueno que decir cierra tu puta boca"

Cada cual puede tener libertad de expresión pero unas personas que gastan su tirmpo libre subtitulando dibujitos no son nadie para decir nada sobre frikismo.
Responder
#35
La culpa es de la sociedad q me pone Tomates y Tómbolas y me enseña q todo es criticable.


PD: Gat0 me obligó.
Responder
#36
Yo por mi parte no creo que vaya más que nada porque la serie esa no me importa un pimiento, cuando hagan 20th Century Boys' day y traigan de invitado a Amigo entonces sí xD
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#37
TheAway ha dado en el clavo Happy
Responder
#38
Pues en bastantes sitios se hace el día este.
Aquí en Sevilla también.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#39
AsukA05 escribió:Pues en bastantes sitios se hace el día este.
Aquí en Sevilla también.

Es que es a nivel mundial, ¿no? Huh

(aunque claro, de ahí a que se haga en un lugar en concreto, pues hay todo un trecho...)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
_TheAway escribió:Cada cual puede tener libertad de expresión pero unas personas que gastan su tiempo libre subtitulando dibujitos no son nadie para decir nada sobre frikismo.

TOUCHÉ RoflRoflRoflRofl
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)