Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
#21
En la 1ª también cambiaban el diseño según capítulos eh... me parece que estáis ya un poco polarizados. Que se haga esto no es nuevo, al menos en Haruhi xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#22
Antes, gracias por el cap a todo el staff, es maravilloso el trabajo que hacen.

Bueno, respecto a este ultimo cap noté algunas cosas:

- Lo de los ojos "K-ON" es el estilo de kyoani en realidad desde clannad se parecen bastante.
- Abusaron de planos estáticos (por ahi dijeron del bajo presupuesto, y no creo ke se deba a otra cosa)
- La animación del personaje fue practicamente nula.
- La historia salio demasiado lenta.
- Despues del derroche(en vano) de animacion en agosto infinito, es obvio que nos siente mal un cap de baja calidad.
- por ultimo, la personalidad de haruhi e incluso su semblante cambia hasta volverse mas "dulce" no con la fuerza que vemos en la primer temporada o incluso en agosto infinito.

O kyoani ya se canso de haruhi, o se les pasó que debian animar este cap y lo hicieron de ultima hora, o desgraciadamente han bajado su estándar. Esperemos que los 595 años de agosto solo hallan hecho mella en quien debian y no tambien en kyoani jejeje. Vale, a la espera del siguiente cap.
Responder
#23
gracias por el cap
a bajar se ha dicho
son el mejor team
[Imagen: johnyfirma.png]
Responder
#24
A mí no me importan los ojos de K-ON! Lo importante es la historia...
Responder
#25
Lo que pasa es que eso implica que el virus de la gripe moe ha afectado a SHnY, con consecuencias negativas.

Por eso me hizo más gracia cuando Haruhi mandó a callar a Mikuru :) Pero creo recordar algún episodio de agosto infinito con los diseños calcados de la primera... Supongo que dependerá de cada equipo de animadores que usen en cada episodio...

(08-19-2009, 05:21 PM)koitsu escribió: ¿Eran necesarios tantos capítulos repletos de fanservice?
¿Repletos de fanservice...?
Responder
#26
(08-20-2009, 11:33 AM)Reaper45 escribió: Lo que pasa es que eso implica que el virus de la gripe moe ha afectado a SHnY, con consecuencias negativas.

Por eso me hizo más gracia cuando Haruhi mandó a callar a Mikuru :)

Pues yo no creo que el moe sea tan malo. Solo que en Clannad pega, pero en Haruhi no.

Vamos a tener que acostumbrarnos al nuevo MoeAni... XD
Responder
#27
Gracias por el subirlo a megaupload :D

No se, a mi me parece fanservice el rollo (protagonista en bikini saliendo de la piscina en un primer plano a camara lenta, las escenas de los yukatas, cosas de esas.... Yo lo veo así. En la novela salen, pero parecen darle en el anime más incapie.

Despues de ver este capitulo me he puesto a pensar:
Se supone q la temporada tendrá 14 capis, si llevan 10 y tienen q sacar por lo menos otra parte más para explicar lo de la peli (q no me parece mal)
¿Qué qdan 3 capitulos? ¿Q van a poner en 3 capitulos?

Si no sale la desaparición en esta temporada me parecerá bastante floja, la verdad.

Aunq no se de q me qjo, porq a pesar de esto me la estoy viendo y doy gracias a los de AU por la traducción.

Nos vemos
Responder
#28
Nada se puede hacer desde este lado del mundo, los fans de Haruhi en japon quien sabe que han de pensar... ojala no sea nada bueno.
Responder
#29
El capítulo no estuvo mal, habrá que ver más detalles de la película en el siguiente.

(08-19-2009, 11:42 PM)mrm escribió: En la 1ª también cambiaban el diseño según capítulos eh... me parece que estáis ya un poco polarizados. Que se haga esto no es nuevo, al menos en Haruhi xD
¿Solo un poco? xD
[Imagen: simple.png]
Responder
#30
(08-20-2009, 11:40 AM)Sora14kingdom escribió:
(08-20-2009, 11:33 AM)Reaper45 escribió: Lo que pasa es que eso implica que el virus de la gripe moe ha afectado a SHnY, con consecuencias negativas.

Por eso me hizo más gracia cuando Haruhi mandó a callar a Mikuru :)

Pues yo no creo que el moe sea tan malo. Solo que en Clannad pega, pero en Haruhi no.

Eso es justo a lo que me refería, pero es que ellos ven un filón (moé, peleas, tetas, llámalo X) y no paran de estropear licencias con ello.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)