Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
#31
nah...
no problem...
lo de la animacion ya me habia hecho a la idea desde el pleito con el anterior director de la serie (que se fue con A1)

lo mejor del capitulo es la carrera de relevos en especial el de Yuki
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#32
Siempre nos quedarán las novelas, que ahí Kyon se luce XD
Responder
#33
(08-19-2009, 05:21 PM)koitsu escribió: ¿Eran necesarios tantos capítulos repletos de trollservice?*

fix´d
Responder
#34
Exelente capitulo, por fin se puede disfrutar de esta serie
Responder
#35
Los fans de algo no saben perdonar cuando algo que no les gustó ocurre...

Buen capitulo

Saludos
Responder
#36
Pedazo capitulon, especial mente la carrera de relevos (se nota un montón cuando lo lleva mikuru xDD) pero no me imaginaba el pedazo sprint de Yuki
xDD me partia el culo de risa, tambien me a gustado mucho la parte donde se quedan haruhi , kyon y mikuru (cuando Haruhi le pide a Kyon que se necesita para hacer una pelicula y al final del todo suelta)

-Vamos a por una cámara
y luego sale mikuru temblando i inventandose una escusa para irse de allí xDD

esa parte tambien mola bastante

y sobre lo de los ojos de K-on, tampoco les queda tan mal,
bueno vosotros sois los Expertos en eso, yo le pongo un 10 al capitulo 10 (xD comparados con los 7 episodios que vienen después del primer Agosto infinito)
que no quiero decir que sean malos (pero son cansinos ,xD me los comí todos en un día xD)
Responder
#37
Solo me pasa a mi? el final se estropean los subs :S
Responder
#38
todos andan con la vuelta de ojitos K-On!, yo me descargue el epi, lo vi, y lo disfruté, ni pendiente con esos detalles ¬¬

(08-24-2009, 04:55 PM)DkTemp escribió: Solo me pasa a mi? el final se estropean los subs :S
a mi no =) vuelve a descargar
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#39
(08-24-2009, 04:55 PM)DkTemp escribió: Solo me pasa a mi? el final se estropean los subs :S

http://foros.nnsonshou.net/showthread.php?tid=52

Haz lo que dice ahi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)