Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Makoto Shinkai
#31
Lo sé. Lo nuestro es amor puro XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#32
Vi el año pasado Kumo no Mukou y me gustó bastante, aún con todo, pero la de 5cm/s ya no la pude tragar.

Tendré que verme los cortos un día que tenga cuerpo para ello, aprovechando que son cortos y tal, se merece un rato.


Leyendo el hilo me han surgido una serie de dudas.

Las películas de este señor son un orgasmo visual como pocas veces he visto... ¿que le costaría hacer una película que no curase el insomnio?

Aunque si es la seña de identidad del señor, ¿no podrían contratar a su equipo para hacer otro tipo de cosas? Algo de misterio/intriga, un poco de acción, policíaca... ¿acaso ya se han hecho algo del estilo?

Y una muchacha que según su perfil tiene 21 primaveras, ¿de verdad se cree en posición de ir por ahí dirigiéndose a los foreros al grito de "chavalín"? ¿Aún escribiendo como el culo?
¿Y teniendo ese gustazo para las firmas? No recuerdo que nadie me obligase antes a darle tanto uso al AdBlock+ en tan poco tiempo.

Oh, cuantas preguntas sin respuesta...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#33
Ay Dios jajaja y yo que me registre aqui para conocer anime y pasar el rato y me tiro la mayor parte del tiempo defendiendome..... porque claro, a mi critican (de malas maneras) y me desprecian y contesto no como muchos que se van con el rabo entre las piernas.. aunque pronto dejare de hacerlo, no debo darle tanta imporancia a gente tan rara y que no conozco de nada.

A ver "muchacho", que pareces mi abuela. No me cuentes tu vida. Que escribo como el culo? en un foro? Joder es que te podria contestar taaaantas cosas....
Sobre mi firma? No soy buena con el photoshop, pero mirala bien que pocas tias (asi) vas a ver tu en tu vida.... que tambien me sobra con ver tu blog para calarte, CHAVALIIIIN!

Que empiece el concurso de insultos de la RAE!

[Imagen: Jeff%20Albertson.gif]
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#34
¡Hijos de puta, dejad de llenar de mierda un tema dedicado exclusivamente a Makoto Shinkai!

Para discutir sobre chorradas está el de Code Geass Vs Death Note.


EDIT: Adriana, un consejo por tu bien: deja de utilizar los blogs de la gente para meterte con ellos, queda feo.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#35
Gracias Knight_Baldus

Ni que a mi me gustase discutir...
No me he metido con el ni con su blog, simplemente digo: vamos a ver este tio que me critica tanto de que va, y ya a partir de ahi saco mis conclusiones.

Algunos hablan de mi firma, mis gustos, o las fotos de famosas, que si me lo pongo es porque es un mundo (la moda) que me encanta, y no lo respetan o hablan con un tono despectivo o de burla... pues yo me meto en el blog de la persona que habla de mi para ver como es, y con eso tengo bastante. Yo no quiero ofender, a mi los gustos de cada persona me parecen respetables, pero si te metes con alguien o sus gustos, espera como mínimo lo mismo.
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#36
(09-13-2009, 10:57 AM)Adriana Lima escribió: A ver "muchacho", que pareces mi abuela. No me cuentes tu vida. Que escribo como el culo? en un foro? Joder es que te podria contestar taaaantas cosas....
Sobre mi firma? No soy buena con el photoshop, pero mirala bien que pocas tias (asi) vas a ver tu en tu vida.... que tambien me sobra con ver tu blog para calarte, CHAVALIIIIN!

Solo te he dedicado un parrafo, hablando sobre los aires de madurita que te das con tan solo 21 años, de que escribes como si esto fuese mcanime y acerca de tu total falta de buen gusto en el diseño gráfico y "estilo" en general. Aquí la diva de la moda hablando como una choni y con el estilo de un ciego, pa' mear y no echar gota.

Entre ninguna de esas cosas he contado nada de mi vida, así que... aunque el "no me cuentes tu vida" sea una frase hecha, utilizarla con propiedad no cuesta demasiado.

Sobre lo mal que escribes, puedes ir preparando el listado de cosas, que tengo ganas de reírme.

En cuanto a las tías, verlas bien y tal... aquí hay para rato, pero resumiendo:
  • No las puedo mirar, porque ya les pasé el AdBlock.
  • Veo "tías" que me gustas más que esas, pero de aquí a Lima, cada día.
  • Si quisiese ver estereotipos de princesita andantes, tus firmas no es que sean la mejor forma, abundan las fuentes de mayor calidad. Pero es que no me interesa.

Y sobre lo del blog, he de darle la razón a Knight Bladus, queda feo. Aunque lo enlace por aquí, no forma parte del foro, ni comparte su cualidad de "lugar público". Mi blog, en cuanto que es un blog y es mío, es un sitio privado, para mi y los allegados que yo considere, donde nos permitimos ciertas licencias y "flamanidades". Sea como fuere, al ser un rincón privado, no te incumbe.
Pero de todas formas no veo en él nada tan vergonzoso como los espectáculos que vas ofreciendo por el foro.

PD: Bladus, no se que problema hay en seguir una conversación alternativa en un hilo, siempre se puede seguir tratando el tema principal.

PD2: Y ahora huye "con el rabo entre las piernas"... ¿de que me sonará?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#37
Si mis hogos no me engañan, es Baldus, no Bladus (y esto os lo digo a los dos).

Y ya que estamos, esto lo quería hacer antes pero como pretendía dejarlo a un lado para que el hilo siguiese su curso (cosa que por ahora no hace), no lo hice:
(09-11-2009, 02:12 PM)Adriana Lima escribió: y ahora diciendome que hago el idiota por los foros intentando llamar la atención y bla bla bla bla.... me comporto como lo que soy, en el foro, en la calle, en la universidad y donde sea.
Peor me lo pones.

Sobre las mujeres de tus firmas:
Durante mi vida vi tías infinitamente mejores que las que tienes en tu firma ahora, sin cara de perro atropellado ni nada (que por dios, se supone que son modelos, que pongan caras normales cuando les sacan la foto, aunque la de la derecha se ve que no tiene remedio).
Sobre lo de escribir:
Me ajunto a lo que dice MikK, sorpréndenos y di taaaaantas cosas sobre escribir mal en un foro, que yo también tengo ganas de reírme.
Sobre usar los blogs como método de conocer a la gente... en fin, sigue así, que vas a llegar muy lejos en la vida.

[Anyway, back to the topic.jpg]
Tan sólo vi la primera historia de 5cm/s de Makoto Shinkai. Y concuerdo con que es una maravilla artística, pero me costó mantener la atención en la pantalla. La historia de amor me pareció hasta sosa y poco original.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
He encontrado una página muy interesante, tiene un montón de información sobre todo lo de Shinkai, sus primeros trabajos, dibujos, y de donde saca muchos de los lugares que aparecen en las películas:


[Imagen: fee0yu.jpg]

[Imagen: 125m8i8.jpg]

[Imagen: xeit5e.jpg]

[Imagen: erfwgx.jpg]

Este realismo es el que me encanta.

Para todos los que os estéis metiendo aquí para ver discusiones y no conocéis a Makoto Shinkai os lo recomiendo, bajaos alguna peli de él y vedla, no tiene desperdicio, eso sí, no esperes violencia ni mucha fantasía. Además aprovecho que este hilo seguramente esté más transitado últimamente para que más gente lo conozca y lo disfrute.

Bueno, la página en cuestión es:

http://www.taringa.net/posts/manga-anime...rande.html

También si os apetece saber más cosas y sabéis inglés os podéis meter en este foro:

http://cherryblossomsfalling.myfastforum.org/index.php

Y tambien si os gustan los wallpapers aquí tenéis muchos, la verdad es que algunos son preciosos y muy relajantes:

http://5cm.yahoo.co.jp/download/index.html

Espero que os guste.

[Imagen: review_makotoshinkai.jpg]
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#39
AMOR POR SHINKAI! NO DEJEIS DE VERLO!
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#40
¡VIVA ALLAH!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)