Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Studio Ghibli en España
Only Yesterday (Recuerdos del ayer) a la venta el 5 de mayo.

Edición sencilla - 1 disco

Idiomas: 2.0 Japonés
Subtítulos: Castellano
Duración: 164 minutos

Extras:
- Storyboard completo de la película con multiángulo
- Making of
- Trailers originales

DVD de Nausicaä del Valle del Viento el 30 de Junio.

Edición sencilla - 1 disco

Idiomas: Castellano, Japonés 2.0 Surround
Subtítulos: Castellano
Formato: 16:9 / 1:1,85
Duración total: 116 minutos

Edición especial caja metálica - 2 discos

Idiomas: Castellano, Japonés 2.0 Surround
Subtítulos: Castellano
Formato: 16:9 / 1:1,85
Duración total: 152 minutos

Extras:
- Cómo se hizo el nuevo doblaje (pendiente de aprobación)
- Storyboard completo de la película
- Promo Studio Ghibli
- Cinco trailers originales
- Trailer subtitulado en castellano
- Documental: El nacimiento del Studio Ghibli
Responder
Para los interesados, Ghibli anuncia por Facebook que el 11 de Junio estrenan Nausicaa en Valencia en los mismos cines donde estrenaron Totoro (UGC Ciné Cité).
Responder
Porco Rosso a la venta en DVD el 25 de agosto

[Imagen: porcorossodelanterarf1.jpg]

ZonaDVD escribió:Características del DVD:
  • Contenido: 2 Discos
  • Presentación: Estuche metálico (steelbook)
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica
  • Audio: Dolby 2.0 Surround Castellano, Japonés, Catalán, Euskera
  • Subtítulos: Castellano

Contenido Extra:
  • Promo Studio Ghibli
  • Storyboard completo de la película con multiángulo
  • Tráilers originales
  • Entrevista con Toshio Suzuki

¡Por fin! Se ha hecho esperar...


PD: La portada que tendrá aún no se conoce.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Coño, la han adelantado, que hasta hace unos días era para octubre...

Cajas metálicas :3~~~~
Responder
Porco Rosso no se estrenará en cines
Debido (por lo visto) a la baja recaudación de Nausicaä, que apenas ha cubierto costes.

Es que joder, si a mí que me encanta Nausicaä no me ha parecido un buen negocio verla en las salas en las que lo echaban (y eso que fui a ver Gedo Senki (Cuentos de Terramar) y Totoro), pues no sé qué pretendían. Aparte de cumplir con la obligación de Ghibli de estrenarla en cines para poder sacarla a la venta en DVD. Es que para verla en una pantalla un poco más grande que la de una tele, con subtítulos con tipografía finísima e ilegible en muchos momentos, y pagando el mismo precio que la de cualquier sala de cine grande, pues como que no.

Además, yo sí creo que Porco Rosso hubiera tenido más audiencia que Nausicaä. Pero claro, es que hay que hacer algo de publicidad, arriesgarse y estrenarlo en más de 4 míseras salas de cine del tamaño de un salón de casa.



Y por otro lado:
Aurum a la espera de poder editar Nausicaä en Blu-ray Disc
ramenparados escribió:(...) en el acuerdo que firmaron en su día con Studio Ghibli, incluía las licencias de las películas adquiridas en todos sus formatos, es decir, que desde ya Aurum tiene los derechos para poder editar cualquiera de las películas del estudio japonés, que ya haya editado en DVD, en formato Blu-ray Disc.

Eso si, este acuerdo tiene una importante limitación. Aurum, nunca podría editar un largometraje de Studio Ghbli en BD, antes de que lo hicieran Japón.

(...)

No obstante, desde Aurum se nos ha confirmado que este Bluray Disc, apenas contiene diferencias con la versión DVD, ya que sólo se ha limpiado la imagen del máster original. No hay ningún tipo de extra nuevo, ni mayores añadidos. Por lo que antes, Aurum valoraría si es rentable sacar a la venta en nuestro país esta edición en BD de Nausicaä del Valle del Viento. Aunque, desde Aurum también, han sido muy sinceros declarando: "...y de todas formas, aunque no fuera muy rentable, ¿cómo no íbamos a sacarla".

Y yo sigo dudando de si hacerme con Nausicaä (y Ponyo) en DVD o ser guay y comprármelas en Blu-Ray. Y no, todavía no tengo nada en casa capaz de leerlos...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me han comentado que han cancelado el lanzamiento de Nausicaa en DVD. ¿Es cierto?
En la web de aurum sobre Ghibli no ponen nada.
Responder
Yo no he oído nada de eso por ningún lado. Se supone que sale el 30 ya :3
Responder
Primera noticia que oigo, oiga...
O_o
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Bien, bien, por que es mi regalo de cumpleaños.
Responder
(06-18-2010, 06:18 PM)Vordae escribió: Me han comentado que han cancelado el lanzamiento de Nausicaa en DVD. ¿Es cierto?
En la web de aurum sobre Ghibli no ponen nada.

http://cine.fnac.es/a380901/Nausicaa-del...&Nu=4&Fr=0

Yo hoy espero pillarme ponyo en el acantilado. Como apenas habré visto 3 o 4 de Miyazaki, me vienen de lujo para practicar en V.O.

Por supuesto la de Nausicaa cae en cuanto salga.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)