Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Studio Ghibli en España
Que putada, le regale a mi novia la edicion especial de Nausica, y como estaba muy cansado le dije que lo viesemos en castellano. Ahora la tendremos que cambiar.

Por cierto de Chihiro y Princesa Monoke sacarán ediciones?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
De la Princesa Mononoke seguramente, de El Viaje de Chihiro no tienen los derechos... Unhappy
Responder
¿Entonces podré cambiar mi dvd?
Responder
La princesa mononoke sí, que sale en septiembre/octubre.

Edit: Sí, Vordae, eso dicen en el comunicado.
Responder
Hala, qué buena noticia por parte de Aurum. Me alegro de que sepan reconocer sus errores y actúen en consecuencia.

Y más cuando nos han estado diciendo una y otra vez que Ghibli es überestricto con las ediciones de sus películas en el extranjero y que Aurum estaba cuidando al máximo todos los detalles de sus ediciones... y luego se les cuela un cortaypega (perdón, consulta) de un fansub latino xD

Me gustaría ver la cara de Miyazaki si se entera de esto :D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Selecta no iba a hacer lo mismo con las OVAS de Kenshin por no se qué error?
Responder
(07-29-2010, 05:46 PM)Vordae escribió: ¿Selecta no iba a hacer lo mismo con las OVAS de Kenshin por no se qué error?

¿En serio? ¿Pero es que han sacado alguna edición nueva o algo? Porque no creo que se pongan a cambiar la que tengo yo, que tienen unos años los dvds... (y los subs, muy allá no son, desde luego... made in selecta xDD)
Responder
No, ahora ya no. Fue hace tiempo.
No recuerdo quien me dijo que lo habían anunciado y que después no hicieron nada.
Responder
Pues parece que lo de Nausicaa no va a retrasar la salida a la venta de Porco Rosso (25 agosto) ni de La Princesa Mononoke (27 octubre). Esperemos que no haya metido mano en los subs el mismo de la otra vez xDDDDDD
Responder
Procedimiento de cambio de disco de Nausicaa.

Desde luego, se lo están currando Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)