Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Studio Ghibli en España
Es lo que se espera de unos profesionales. Y lo han demostrado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Sólo esperemos... que como se ha mencionado más arriba, no tengan que hacer lo mismo con Porco Rosso ni con La Princesa Mononoke... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Unos profesionales jamás hubieran sacado un producto defectuoso tras la insistencia previa de que ha sido cuidadosamente revisado.

Pero meh, yo también me arreglo del apaño que han sacado para la cagada de los subtítulos.
Responder
Hombre, ese error hasta cierto punto es comprensible. Si la edición de los subs se la han encargado a una empresa especializada, los leen y no ven ningún fallo ortográfico...

Otra cosa es que la gente que la ha visto de fansubs se haya dado cuenta de las similitudes de traducción.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Espero tener yo el tiquet, porque como lo tenga mi novia, adiós cambio de película, hay que bajarse el cupón ese? No puedo ir a la fnac y que me lo cambien ellos? T_T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
No hace falta ticket.
Coges tu dvd (el disco 1) y se lo envias a Aurum. Aurum verifica que efectivamente es su dvd y te envían el bueno.

En la página de Aurum que ha puesto Logard te lo explica:

Aurum escribió:NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO
(mecánica de reposición del producto* en manos del consumidor final)

Los pasos a seguir en este proceso serán los siguientes:
- Cupón de identificación.- Éste será debidamente cumplimentado y enviado como documento adjunto a la siguiente dirección de correo studioghibli.aurum@alliancefilms.com antes de el 12 de Septiembre de 2.010 y especificando en el “asunto” REPOSICIÓN DE NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO.

- Recogida del producto.- La empresa de mensajería procederá a la recogida del producto. Se realizará, en la medida de lo posible, durante las dos semanas siguientes a la finalización del envío del cupón de identificación.

- Verificación del producto recibido.- Aurum producciones verificará que el producto recibido es el original y validará la reposición del mismo.

- Envío de nuevo producto.- Una vez verificado el producto recibido, se procederá al envío del nuevo.
Responder
Yo las compraré cuando ya hayan salido todas. Seguro que hacen un pack especial con todas juntitas ^^
Responder
¡Ya han salido todas! Porco Rosso era la última de Miyazaki.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Falta la princesa mononoke en octubre, weon.

A menos que ya tengas la que se sacó hace mucho xD
Responder
Anda, no sabía que la fueran a reeditar los de Aurum xD

O sí lo sabía, pero no sabía que lo sabía...

[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)