Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
(08-29-2009, 08:29 AM)Eriol-sama escribió: YNWIB? Hacer un post argumentado para seguir con el debate y que pase desapercibido. A no, que eso es más de ANLIUM =D

¡¡ Joder !! Lo siento mucho, ERI...

Desapercibido es poco, lo acabo de leer Tongue...

Estaba ensañado con el compañero X51 y el olor de la sangre me ha cegado por completo.

Sobre Virtua Fighter:

(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió:
(08-27-2009, 09:27 PM)Manjimaru escribió: Los juegos de lucha ( 3 D ) más nivelados hoy en día y con diferencia, Vitua Fighter 4 y 5 y Dead Or Alive 4.

Vamos, no es un juego en el que cojas un pj y aporreando arrases (o eso me apareció), tienes que saber mínimamente como funciona y tener algo de habilidad.

Aporreando no es que no arrases, es que no vas a hacer una puta mierda. Eso es parte de la grandeza de este juego. Aquí si alguien machacando botones juega contra alguien que sabe jugar, se como los mocos enteritos.

Lo cual me lleva a la siguiente cuestión:

(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada.

Pues estaría muy poco entrenado. Si de verdad sabe jugar tendría que haberte aniquilado sin piedad. De lo que has dicho antes se deduce que la diferencia entre alguien que sabe jugar y un novato es todavía mayor que en cualquier otro juego.



(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.

Tendrás que explicar esto mejor. La mayoría da la gente piensa precisamente lo contrario. De las grandes sagas de lucha 3D es la menos asequible. Te lo parecería por jugar con un rival igualado, pero como tu mismo has dicho, hay personajes que si no entrenas bastante con ellos te da la sensación de que no te sale absolutamente nada mientras los usas.

El "comand list" de algunos personajes facilmente triplica el comand list de cualquier personajes de Soulcalibur, incluyendo lindezas como parrys, reversals , distintas posiciones de combate, llaves múltiples y un largo etc de términos técnicos que no es plan de citar aquí.

Te emplazo a que veas un par de videos que subí aquí hace tiempo:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1052&page=111

Yo en VF soy un jugador normal, pero si pillo a alguien sin experiencia ni ve por donde le llegan las hostias. En los videos son gente con experiencia, pero se ve que tenían un mal día.

Por suerte para mi, uno de mis mejores amigos del Live es un puto maestro del VF, de los mejores jugadores que he tenido la suerte de ver. A ver si un día nos ponemos y grabo unos combates decentes y verás que espectáculo es ver ese juego bien jugado. Como una coreografía de artes marciales.

Si hubiera visto el mensaje te hubiera contestado en el acto, ya sabes que me encanta hablar de estas cosas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
(08-29-2009, 07:18 PM)esputo escribió: El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....

Para mí el más cheto del de la N64 es Yoshi, por eso luego se lo cargaron en el de GC haciéndolo un paquete...
Responder
Es que a quien se le ocurre en un juego de lucha en el que mueres al caer al vacío, meter un personaje que vuela (ya no solo planea, como la bola aquella).


Por cierto Manjimaru, si puedes pasarte por el irc me gustaría preguntarte algunas cosillas, por aquello de que es más dinámico que el foro y eso. Si no puede ser ya te derribo a PM's.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Lo siento Mikk, no lo uso, de hecho ni me acuerdo de la última vez que tuve instalado el mirc, hará años de eso.

Si puedo ayudarte en algo no hay problema, pero no me exijas mucho que soy más ceporro de lo que parece XD...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
(08-29-2009, 09:37 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-29-2009, 07:18 PM)esputo escribió: El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....

Para mí el más cheto del de la N64 es Yoshi, por eso luego se lo cargaron en el de GC haciéndolo un paquete...

En Melee la mas cheta es la bitch de Peach!! La zorra vuela!! >_>

Ahora en Wii, es un asco.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Yo siempre he visto el smash bros como un party game mas que un juego de lucha, tambien he de decir que no he jugado mucho

*se mete en un refugio antinuclear

porque siempre me ha parecido un juego simplon y nunca le he visto la gracia.

*saco la cabeza

Y ademas para ese tipo de juegos siempre me ha parecido que el power stone 2 de la dreamcast le daba un repaso

*oh shit, ya se escuchan los misiles



ahora yace su cuerpo inerte
sin vida aparente
en su losa mortuoria
estan inscritas estas palabras
OH NO! POWERFUL!
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
Soy la prueba viviente de que en el Smash Bros tienes mínimas posibilidades contra un pro, simplemente apretando los botones de manera random. Es demasiado impredecible.

Nótese el mínimas. En los demás, las posibilidades son nulas.

Yo soy el que aprieta los botones de manera random.

Es muy "filosofía de nintendo" esa característica del Smash, de hecho.


Sobre lo de "party game", discrepo y estoy de acuerdo a la vez. Es un juego para echarse unas risas tremendas con los colegas, lo cual creo que, por la simpleza de los controles, se logra más en la versión de N64.

Melee y Brawl, por otra parte, son más "técnicos" en la medida de la saga (no me voy a poner a comparar la técnica de SSB con juegos como los que ya han dicho, porque aunque no los he jugado sé que son más complejos que un sólo botón). La cosa es que éstas versiones permiten una calidad de juego tremenda, cuando le pasas los controles a dos entes pro.

Ver a dos personas expertas (no a cuatro) jugando SSBB es impresionante.

Pero bueno, me declaro incompetente si se trata de rankear SSB entre juegos de pelea. Nunca he jugado Street Fighter, ni Soul Calibur ni nada parecido, y jamás los voy a jugar, simplemente porque soy demasiado noob en esa clase de juegos. Ya lo he probado.


Volviendo al tema:
YKWIB?
Smash Bros. 64: Damage rate 200%, y Kirby haciendo un movimiento sísmico.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Responder
(08-29-2009, 09:17 PM)Manjimaru escribió:
(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada.

Pues estaría muy poco entrenado. Si de verdad sabe jugar tendría que haberte aniquilado sin piedad. De lo que has dicho antes se deduce que la diferencia entre alguien que sabe jugar y un novato es todavía mayor que en cualquier otro juego.
Seguramente no lo había jugado demasiado, pero vamos, a pesar de saber mejor cómo funcionaba pude ganarle algún combate.


(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.


(08-29-2009, 09:17 PM)Manjimaru escribió: Tendrás que explicar esto mejor. La mayoría da la gente piensa precisamente lo contrario. De las grandes sagas de lucha 3D es la menos asequible. Te lo parecería por jugar con un rival igualado, pero como tu mismo has dicho, hay personajes que si no entrenas bastante con ellos te da la sensación de que no te sale absolutamente nada mientras los usas.

El "comand list" de algunos personajes facilmente triplica el comand list de cualquier personajes de Soulcalibur, incluyendo lindezas como parrys, reversals , distintas posiciones de combate, llaves múltiples y un largo etc de términos técnicos que no es plan de citar aquí.
Me refería a que a primera vista me pareció más sencillo que otros juegos de lucha. Por lo que dices en el segundo párrafo he de suponer que es una percepción engañosa XD
Responder
(08-29-2009, 07:18 PM)esputo escribió: El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....

Melee: Sheik (Zelda transformada)
Wii: Ike. Con un solo botón matas a quien quieras. A+A+A.

YKWIB? Usar a un personaje "algo más fuerte que los demás", jugar mejor que tus amigos, y que como pierden te echen en cara que tu personaje es más cheto.
Aunque luego usas al más "mierdas" de todos y sigues ganando Y32b4
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)