Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
Al menos me dais la razon en que Luigi estaba cheto en la 54 xD
Es que el arriba b, si estabas a la misma altura que el otro te sacaba del escenario haciendo el ruido del bate.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
(08-30-2009, 12:43 PM)Kirisame escribió:
(08-29-2009, 07:18 PM)esputo escribió: El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....

Melee: Sheik (Zelda transformada)
Wii: Ike. Con un solo botón matas a quien quieras. A+A+A.

Discrepo sobre lo de Ike. Su recuperación es pésima y es lentísimo. El cheto yo diría que es Meta Knight, es muy rápido, su rango de ataque es muy amplio, su recuperación es buenísima, tiene prioridad en la mayoría de sus ataques... Sakurai chetó a los personajes de Kirby en Brawl, no por nada es el mismo creador.

EDIT: Se me olvidaba. YKWB? Los tropezones en el Brawl, joden muchísimas estrategias y entorpecen la competitividad del juego.
[Imagen: 2i746mu.png]
Responder
(08-31-2009, 08:56 PM)Kyoshi escribió:
(08-30-2009, 12:43 PM)Kirisame escribió:
(08-29-2009, 07:18 PM)esputo escribió: El cheto del super smash bros es:
64:Luigi
Melee: creo que era zelda
Wii: el angel ese....

Melee: Sheik (Zelda transformada)
Wii: Ike. Con un solo botón matas a quien quieras. A+A+A.

Discrepo sobre lo de Ike. Su recuperación es pésima y es lentísimo. El cheto yo diría que es Meta Knight, es muy rápido, su rango de ataque es muy amplio, su recuperación es buenísima, tiene prioridad en la mayoría de sus ataques... Sakurai chetó a los personajes de Kirby en Brawl, no por nada es el mismo creador.

EDIT: Se me olvidaba. YKWB? Los tropezones en el Brawl, joden muchísimas estrategias y entorpecen la competitividad del juego.

La verdad es que las fases del modo historia recuerdan un huevo a los juegos de Kirby.

Los mejores son: Toon Link, Lucario y Olimar.Rolleyes
Responder
YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(08-31-2009, 10:22 PM)Arthas-Sama escribió: YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.

¿Los IAs que de pronto pegan el pedal y aceleran a 545 km/h? Si sólo quieren ponerle más diversión...

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]
Responder
(09-01-2009, 12:32 AM)daimflo escribió:
(08-31-2009, 10:22 PM)Arthas-Sama escribió: YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.

¿Los IAs que de pronto pegan el pedal y aceleran a 545 km/h? Si sólo quieren ponerle más diversión...

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]

Eso mismo me pasaba en Mario Kart para N64. Que por arte de magia, no importa que tan lejos fuera, te alcanzaban en un santiamén xDDD.

Edición del edito: Que esto no es un hilo de recomendaciones (Aunque -Laincito- ya hizo quote de mi post y me respondió xDDD²)
Responder
(08-31-2009, 10:22 PM)Arthas-Sama escribió: YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEER!!
Responder
(09-01-2009, 06:39 AM)Pronak escribió: YKWIB? Que no me nazca tan fervientemente como otros Call of Duty jugar el CoF5. Alguien que lo haya jugado ¿lo recomienda?. Para un fanático de los FPS xDDD

Es entretenido y espectacular pero.. la IA es una GRAN MIERDA.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
(09-01-2009, 06:39 AM)Pronak escribió:
(09-01-2009, 12:32 AM)daimflo escribió:
(08-31-2009, 10:22 PM)Arthas-Sama escribió: YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.

¿Los IAs que de pronto pegan el pedal y aceleran a 545 km/h? Si sólo quieren ponerle más diversión...

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]

Eso mismo me pasaba en Mario Kart para N64. Que por arte de magia, no importa que tan lejos fuera, te alcanzaban en un santiamén xDDD.

Edición del edito: Que esto no es un hilo de recomendaciones (Aunque -Laincito- ya hizo quote de mi post y me respondió xDDD²)
Lo del mario kart yo lo achacaba a que dependiendo de la posicion te tocaban objetos mejores o no.
Si vas de los primeros te tocan platanos y cubos trampa, si vas ultimo te tocan estrellas, supersetas, setas que hacen pequeño...etc...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
(09-01-2009, 12:32 AM)daimflo escribió:
(08-31-2009, 10:22 PM)Arthas-Sama escribió: YKWIB? Los juegos de carreras en los que la IA se pica y de repente, tras haber dejado a los rivales bastante tirados, te vuelven a comer el culo por arte de magia, aparte de los coches random en dirección contraria o que se cruzan imposibles de esquivar.

¿Los IAs que de pronto pegan el pedal y aceleran a 545 km/h? Si sólo quieren ponerle más diversión...

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]

Creedme, hay algo peor, la inteligencia artificial sin piedad.
No falla, toma las curvas por donde mas velocidad le puede dar, si hay un roce tu te vas fuera de la pista, son putos tanques, ademas el coche que te dan es mucho peor.

24 Horas de Le Mans en GRID señores ... cuando me lo pase va a ser epico, si no me explota la cabeza o reviento el ordenador de una patada en un mosqueo antes FFFFFFFFFFF
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)