Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
Lo de los objetos del Mario Kart sí que va por la posición (vamos, es la única explicación...xD).

Pero me refería más a juegos del palo Ridge Racer (como dijo Eriol), o los Need for Speed (sobre todo en los underground), que acabé de bastante mala hostia por los coches random y que sacándoles un minuto a los demás, rozando un coche o una pared, el coche rival acelerá hasta la velocidad del sonido y te pasa o se pone a rebufo y empujando para joder, eso sí, todo pasaba en la última vuelta, para que no pudieras evitarlo.

EDIT FOR MOAR BULLSHIT:

YKWIB? Estar en el puto final del Wolfenstein 2009 y por un bug del juego no poder acceder a la zona final.

EDIT FOR LESS BULLSHIT:

YKWIB? Quejarse aquí y de repente funcionar.

PD: Me he pasado el Wolfenstein ;D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
YNWIB? Que en el Mario Kart DS si no eres el Dios del sneaking no te comas una mierda. Eso no es juego ni es nada (lo dice uno que lo domina bastante bien)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
YKWIB? Bajarte el Soul Calibur de PSP para probarlo, tener que borrar todas las ISO que tienes en la Memory Stick y que no funcione porque requiere Firmware 5.50 y no haya una versión M33 todavía.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(09-01-2009, 10:04 AM)Arthas-Sama escribió: Pero me refería más a juegos del palo Ridge Racer (como dijo Eriol)...
Yo he jugado "bastante" al primer RR de PSP (me encanta), y en las giras de mayor dificultad los coches rivales son insufribles. Las carreras acaban siendo "voy a estarme lo más cerquita posible y cuando quede un suspiro de carrera gasto nitrosos como una put4h, si tengo algo de suerte ganaré" D:

Porque, total, ¿para qué currarte unos adelantamientos al principio o a mitad de carrera si sabes que te van a adelantar igualmente?
Responder
(09-02-2009, 12:11 PM)Zak Undersn escribió: YKWIB? Bajarte el Soul Calibur de PSP para probarlo, tener que borrar todas las ISO que tienes en la Memory Stick y que no funcione porque requiere Firmware 5.50 y no haya una versión M33 todavía.

Yo tengo la 5.50 GEN B y de momento no tengo queja, ya llevo dos días con el SC. Kratos mola.
[Imagen: firma.php]
Responder
This is BS



En serio, estas campañas de marketing de tecnologias propietarias estan hechas pensando que la gente es imbecil o algo.

Despues de haber jugado a Crysis perfectamente sin Phsyx, con un framerate excelente y sin bajones y que ademas es un juego con una fisica de la ostia alguien se cree que necesitas algo especial para generar esos efectos?

Para los efectos mas avanzados y sutiles solo necesitas una cosa que se llama directx 10 , y que va en todas las tarjetas de cualquier marca.

A todo el que se pregunte si ha hecho bien comprando una gtx260, una 280, una ati 4870, una 4890 , en fin, las tarjetas de moda.

SI, HABEIS HECHO BIEN

Aunque algunos no podreis ver papeles volando y desapareceran objetos FTL porque algunos quieren vender mas tarjetas y otros cobrar la pasta que les ofreceran en el patrocinio.

El mercado de los componentes de PC esta sanisimo ahora, hay competencia, y mientras los intentos de monopolizar de cualquiera de los lados sean tan burdos , quiero creer que seguira asi.

En las consolas al menos son personajes, modulos de contenido...

Papeles volando... FFS
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
YKWIB? Los puzzles del Alundra. Oh, claro que puedo encender tres interruptores, en un límite de tiempo insanamente pequeño, separados por una bonita distancia, cada uno a diferentes alturas y pasando por plataformas separadas por la distancia máxima que puedo saltar colocándome en el borde y haciendo un salto perfecto mientras esquivo enormes bolas de pinchos que amenazan con hacer que gaste la única hierba curativa que me queda, lo que pasa es que NO QUIERO, JUEGO PARA PASAR EL RATO, NO PARA ESTRESARME.

Hijos de puta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Oh, el Alundra... Que bonitos recuerdos =3 Ya no hay juegos así, ahora todo está tirao.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(09-09-2009, 01:08 PM)Eylan escribió: Oh, el Alundra... Que bonitos recuerdos =3 Ya no hay juegos así, ahora todo está tirao.

+1.
Gracias, Nintendo, por bajar tanto la vara. Todo sea por meter en el vicio a los casuales. Y hacerse un pastón.

Mira que un accesorio silla de montar...
Responder
En el Alundra te curtes de verdad con los puzzles de mover columnas sobre suelos de hielo ^^
Me debí acabar este juego dos veces mínimo, pero pese a lo estresante que era a veces el juego enganchaba (o eso, o soy masoca XDD)

Y por aquello de seguir el hilo y ya que se mencionan juegos fáciles, YKWIB? pues que el Prince of Persia sea imposible morir a no ser que te dejes matar en uno de los escasos combates que hay :p
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)