Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#11
YKWIB? La curva de dificultad del Ninja Gaiden 2. Empieza siendo ajustada, a partir de cierto nivel tienes final bosses por enemigos comunes y encima vienen en modo shurmano y shurprimo y te pegan una paliza entre 500 (más unos cuantos que te disparan desde lejos, para que ya no puedas ni moverte incluso bloqueando).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#12
Sobre los RPG, aunque no son horas y no me leí el tocho de adda, concuerdo 100% en el principio. Hay muchos rpg que empiezan contándote historias tópicas largas y aburridas durante un cuarto de hora y luchas... dos minutos, y luego vuelven a contarte historias y aparecen personajes que posiblemente no importen a nadie ni a nada, pero da igual, porque te acribillarán con sus pasados traumáticos y sus traumas derivados, y te pasarás otro cuarto de hora leyendo gilipolleces sobre lo malvado que es el imperio que mató a su gatito, y luego lucharás, contra un slime, y luego te contarán la historia de la vida de ese slime. Y eso le pasa a muchos RPG.
Pero la verdad es que el FF7 no entra dentro de esa categoría, lo primero que pasa es que saltas de un tren y te dicen "capullo, no me gustas, pero me vas a ayudar a volar este reactor como que soy negro", sin contarte su vida hasta más adelante, cuando ya te parece más interesante. Y el ritmo de juego en general es mejor que el de otros.

PD: La animación de 2:00 minutos de supernova no es japonesa. En la versión original, si no recuerdo mal, tan solo era una explosión en la que se veía júpiter allá lejos al fondo. Es un añadido de las versiones internacionales.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
(08-25-2009, 01:19 AM)Addamelech escribió: Estoy hasta los cojones de los rpg.

Yo también. ni el ToA lo juego: despues de soportar chachara incesante durante x tiempo, para salir a pegar guantazos por ahí, llegas a un ¿mapa? patético donde as cuatro bichos que te los cargas espameando la X. Cuando sales, te dicen: pulsa select.
Y SE PONEN A HABLAR OTRA VEZ!

Ahí quité el juego y lo borré.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
YKWIB? Que en los shooters 2D te maten cuando tienes una o más bombas, las cuales no has usado o por exceso de confianza en tu habilidad, o por ahorrarlas contra el boss de turno.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#15
This is bullshit
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Recuerdo cuando en el Golden Sun 2, al llegar a Lemuria y que Piers se te separaba del grupo durante un tiempo y tienes que hacer varias cosas por la ciudad sin él. Una de ellas, y obligatoria para seguir adelante, es usar el enlazar en la fachada de una casa, y para ello necesitaba el Guijarro Enlace, que casualmente lo llevaba Piers.
Consecuencia: Volver a empezar el juego y muuuchas horas a la basura.

Relacionado con eso, es cuando en un RPG quieres volver atrás para algo que te has olvidado y no puedes. FFFFFUUU
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
(08-25-2009, 01:48 PM)Khârn escribió: Recuerdo cuando en el Golden Sun 2, al llegar a Lemuria y que Piers se te separaba del grupo durante un tiempo y tienes que hacer varias cosas por la ciudad sin él. Una de ellas, y obligatoria para seguir adelante, es usar el enlazar en la fachada de una casa, y para ello necesitaba el Guijarro Enlace, que casualmente lo llevaba Piers.
Consecuencia: Volver a empezar el juego y muuuchas horas a la basura.

Relacionado con eso, es cuando en un RPG quieres volver atrás para algo que te has olvidado y no puedes. FFFFFUUU

Menuda putada, menos mal que mi Guijarro Enlace lo llevaba Sole xD

Por cierto, YKWIB? Que en el Oblivion me tirara 10 minutos en la celda del principio esperando ver una bola de fuego al utilizar el hechizo Bola de Fuego. Joder, ¿cómo se supone que debo adivinar que bola de fuego es para curarte?
Responder
#18
¿Nadie se acuerda del clásico de los bugs?



Por cierto, probé hace poco a hacerlo y funciona.
Responder
#19
Pues debo de ser un enfermo, porque me encantan los RPGs... Y32b4

Yo creo que lo que más pueda molestar de los RPGs es que caigan muchas veces en demasiados tópicos, vamos, en la fórmula del éxito. ¿Por qué animes como Naruto son tan populares siendo tan bullshit? Con los videojuegos pasa lo mismo: Hay una serie de arquetipos de historia/personajes/trama que se repiten continuamente, y se repiten porque gustan/venden, sin más.

Personalmente me encantan los RPGs (sobre todo de un corte muy clásico), pero comprendo que es un género que no gusta a todo el mundo. Como apuntabais, puede ser realmente irritante tragarte 15 párrafos de texto para un combate que superas en medio minuto pulsando un solo botón: A mí personalmente no me aburre para nada, y me gusta meterme en la historia aún siendo ésta sacada del mismo molde que otros 50 juegos iguales. Pero sin caer en eso, creo que es un género bastante variado como para no caer en fotocopias de fotocopias. ¿Que además es muy frustrante llevar 25 horas jugando para tener que hacer algo que te dejaste atrás? Pues sí, jode bastante, pero tengo más que asumido que cuando me paso un RPG me lo voy a tener que pasar un par de veces más por "algo". De hecho ese punto sádico no lo veo como algo negativo para nada.

Vamos, todo este tocho-post para decir que es cuestión de gustos...
Responder
#20
(08-25-2009, 01:48 PM)Khârn escribió: Recuerdo cuando en el Golden Sun 2, al llegar a Lemuria y que Piers se te separaba del grupo durante un tiempo y tienes que hacer varias cosas por la ciudad sin él. Una de ellas, y obligatoria para seguir adelante, es usar el enlazar en la fachada de una casa, y para ello necesitaba el Guijarro Enlace, que casualmente lo llevaba Piers.
Consecuencia: Volver a empezar el juego y muuuchas horas a la basura.

Relacionado con eso, es cuando en un RPG quieres volver atrás para algo que te has olvidado y no puedes. FFFFFUUU

Joder, eso es para pedir daños y perjuicios...

Me recuerda a algo parecido en el alone in the dark 1.

Parte final del juego, bajas a una cueva... CAN'T SEE SHIT.
Vale, calmemonos, la lampara, a ver la lampara, donde la deje...

Anda, recuerdo que le tiré algo parecido a una lampara a una gargola en el principio del juego... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es que era una de las cosas mas awesome del juego, poder usar como objeto contundente y arrojadizo libros, jarrones, lamparas, llaves, latas de gasolina y todo tipo de mierda que tuvieras en los bolsillos

Pero despues pasaban putadas de ese tipo, y en aquella epoca no habia internets ni foros donde la gente goes apeshit y te tira las ventas (I.E Vesperia)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)