Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#41
(08-26-2009, 09:52 PM)Lokidm escribió: Eso si yo soy de W.Len...
¡Si te crees con los huevos necesarios ven y lucha!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
(08-25-2009, 01:48 PM)Khârn escribió: Recuerdo cuando en el Golden Sun 2, al llegar a Lemuria y que Piers se te separaba del grupo durante un tiempo y tienes que hacer varias cosas por la ciudad sin él. Una de ellas, y obligatoria para seguir adelante, es usar el enlazar en la fachada de una casa, y para ello necesitaba el Guijarro Enlace, que casualmente lo llevaba Piers.
Consecuencia: Volver a empezar el juego y muuuchas horas a la basura.

Relacionado con eso, es cuando en un RPG quieres volver atrás para algo que te has olvidado y no puedes. FFFFFUUU

Totalmente de acuerdo en lo ultimo

Respecto a lo primero, si tienes la posibilidad de guardar varias partidas es mejor aprovecharlo para hacer copias de seguridad. Tambien esta la mania de guardar despues de hablar con cada personaje, cada vez que entras en algun sitio... terminas guardando cada 2 minutos (en el otro extremo estan los que no guardan en 5h y luego lloran porque se les ha colgado o se ha ido la luz)

(08-26-2009, 09:44 PM)Addamelech escribió: Oh sí, y por la época que jugaba al Melty una buena parte de la población usaba a Ciel y lograban quitar una buena parte de la barra de energía oponente meramente spameando cuchillos. ¿Y qué hacen ahí Nero, Kouma, las dupla de las criadas, las Len y los gatitos? Son basura, porque Ciel es fucking awesome y tiene más combos que los demás.

Así que eso, que los juegos de lucha molan, pero no mola que hayan personajes significativamente mejores que otros.

O que el personaje que mejor dominas sea de ataque cuerpo a cuerpo principalmente y el oponente use uno de ataque a distancia. El resultado es que no puedas acercarte si el otro es medianamente bueno y encima tus ataques a distancia sean facilmente bloqueables

Y ya de paso por que no, odio los cuchillos de Nanaya esos que como te despistes te quitan 2000 y pico y encima no gasta magia (aunque no estoy muy seguro)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#43
(08-25-2009, 02:50 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Nadie se acuerda del clásico de los bugs?



Por cierto, probé hace poco a hacerlo y funciona.

Tienes que decirme como se hace
He probado de mil maneras pero nada...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#44
Sacando un poco el cartucho de un lado, pero sin llegar al punto de que se congele el juego.

No te preocupes, no me salió a la primera xD.
Responder
#45
(08-26-2009, 09:54 PM)Addamelech escribió:
(08-26-2009, 09:52 PM)Lokidm escribió: Eso si yo soy de W.Len...
¡Si te crees con los huevos necesarios ven y lucha!

Te prometo q a la vuelta me enfrentare a ti... eso si no esperes un epic combat, pq soy normalillo tirando a malo.
Responder
#46
(08-27-2009, 01:29 AM)Sheik Pedro escribió: Sacando un poco el cartucho de un lado, pero sin llegar al punto de que se congele el juego.

No te preocupes, no me salió a la primera xD.

A mi me pasó de pequeño por accidente, y ahora nunca me sale.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#47
(08-26-2009, 09:44 PM)Addamelech escribió: Personajes chetos, chetos, hijos de puta.

También estan los tipicos del Soul Calibur, Sol Badguy en el Guilty Gear, etc etc...
Pocos juegos de lucha bien equilibrados hay.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#48
En el sentido de "personajes ultrachetados y descompensados a más no poder", no podemos dejar de mencionar al ULTRACHETO por excelencia.

Corría el año 1996 y Sony empezaba a hacerse un huequecito en las casas de los jugones con la PSX, momento en el que decide lanzar al mercado la continuación de uno de sus primeros juegos estrella: Battle Arena Tohshinden 2. Un juego de peleas 3D con espadas y demás armas.

Y en él, como personaje desbloqueable, aparecía EL ULTRACHETO, que no era otro que Vermillion. Era este un hijo de puta de proporciones apocalípticas, sobre todo porque, para empezar, era el único que usaba armas de fuego, mientras que el resto, usaba armas blancas (espadas, látigos, bastones, etc). Y eso no es lo peor. Qué va. Lo peor era que, encima, sus ataques no se podían bloquear, te alcanzaban estuvieses donde estuvieses, y para más inri, tenía un combo que consistía en un doble salto con disparo incluído, un disparo que encima lo hacía mantenerse en el aire. Con lo que te podías fornicar tranquilamente a tu adversario sin que este supiera siquiera por dónde le pegaba el aire.

Acojonante el personaje este, vamos :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
Lo de Bahamunt me recuerda al jefe secreto del Bushido Blade y a algun personaje enemigo del Busido Blade 2. En el 1º todos iban con sus armas de samurai y sus códigos de honor y leches y llega uno con una pistola que mata de un tiro imbloqueable. El 2º era lo mismo, pero en vez de ser una pistola era una M16 y ni siquiera era un boss secreto sino que tenías que cargártelo para avanzar en el modo historia de varios personajes xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#50
Os voy a contar la peor y me dareis la razon y todo.
Año 199x, martes de una calurosa mañana de xxxxxxxx (no me acuerdo de las fechas).
Pongamonos en situacion, llega tu amigo con su game boy y sus 150 pokemons, hasta ahi todo correcto, pero le empiezas a hablar (como quien habla de drogas) de que han descubierto un truco para viajar a una isla secreta que se llama isla mew y ahi puedes capturar ese pokemon.
La euforia subia por momentos!!
Vamos a hacerlo!!!
Yeahhh!
Debes ir a la zona safari, salir, guardar el juego, apagar volver a entrar y... y...voila!!!
Era un espectaculo increible, casas volando por el aire, cuevas por todos lados, terreno que cambiaba al caminar, numeros por todos lados como si hubiesemos entrado en matrix....la felicidad que un niño podria soñar.
Pero claro, empezaba la clase, asi que...."Espera que lo guardo y luego seguimos en el recreo" O.O
Ahi estaba el error, ya que al volver en el recreo vimos que ciertas partes de las islas mew no tenian salida y dependiendo de por donde tirases, podias quedarte bolqueado. "No pasa nada, ahora uso vuelo con mi pokemon paj...esto...mmmmm...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, no tengo ninguno con vueloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!"
Ahi esta la tecnica para volver a empezar una nueva partida de pokemon de over9000 hora, varios niveles 100 y 150 pokemons.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)