Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#51
(08-27-2009, 01:25 PM)esputo escribió: Os voy a contar la peor y me dareis la razon y todo.
Año 199x, martes de una calurosa mañana de xxxxxxxx (no me acuerdo de las fechas).
Pongamonos en situacion, llega tu amigo con su game boy y sus 150 pokemons, hasta ahi todo correcto, pero le empiezas a hablar (como quien habla de drogas) de que han descubierto un truco para viajar a una isla secreta que se llama isla mew y ahi puedes capturar ese pokemon.
La euforia subia por momentos!!
Vamos a hacerlo!!!
Yeahhh!
Debes ir a la zona safari, salir, guardar el juego, apagar volver a entrar y... y...voila!!!
Era un espectaculo increible, casas volando por el aire, cuevas por todos lados, terreno que cambiaba al caminar, numeros por todos lados como si hubiesemos entrado en matrix....la felicidad que un niño podria soñar.
Pero claro, empezaba la clase, asi que...."Espera que lo guardo y luego seguimos en el recreo" O.O
Ahi estaba el error, ya que al volver en el recreo vimos que ciertas partes de las islas mew no tenian salida y dependiendo de por donde tirases, podias quedarte bolqueado. "No pasa nada, ahora uso vuelo con mi pokemon paj...esto...mmmmm...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, no tengo ninguno con vueloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!"
Ahi esta la tecnica para volver a empezar una nueva partida de pokemon de over9000 hora, varios niveles 100 y 150 pokemons.

Esto me recuerda a lo de Missingno, creo que a algún compañero de clase se le borró la partida por eso. Y otra gran putada de las primeras ediciones de Pokémon es que por conseguir a los 150 TE DEN UN PUTO DIPLOMA.
Responder
#52
Pero hombre la matrix esa era para lolearse y salir sin guardar xDD

La mierda eran los trucos esos que se rumoreaban en plan "si te haces la liga 100 veces, das 300 vueltas a isla canela y luego vuelas a pueblo paleta desde el cuadrante 3A y hablas con el profesor oak 50 veces, luego te saldrá un mew que te dará por el orto hasta morir con una master ball de color rosa."

YKWIB? los niveles más jodidos del N-Plus. El que haya jugado sabrá por qué.
[Imagen: firma.php]
Responder
#53
(08-27-2009, 01:25 PM)esputo escribió: Bullshit

A mí también me pasó, lo peor de todo es que yo sabía que te podías quedar atascado y no llevaba ningún pokémon con vuelo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#54
(08-27-2009, 01:36 PM)Walter Fulmer escribió: Esto me recuerda a lo de Missingno, creo que a algún compañero de clase se le borró la partida por eso. Y otra gran putada de las primeras ediciones de Pokémon es que por conseguir a los 150 TE DEN UN PUTO DIPLOMA.
Creo que no era ni siquiera un diploma, lo unico que pasaba si los tenias era que al hablar con oak te daba la enhorabuena y si ibas a un edifico que habia en ciudad verde, que se supone que era el de los desarrolladores del juego tambien de decian llo mismo.
Lo peor es que en el plata que es el siguiente seguia pasando lo mismo, como no segui jugando a mas no se si en los siguientes pasa algo si los tienes todos (deberia ya que son mas de 150)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#55
No, por conseguir los 450 o los que sean ahora sigue sin pasar nada, al menos que yo sepa.
Por tener los 150 pokémon te daban un diploma (los de Game Freak, en Ciudad Azulona, no Verde) que podías imprimir con la game boy printer. Además de que te daban la enhorabuena y ya.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#56
Spoiler: mostrar
[Imagen: ixus14.jpg]

Un clásico.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#57
(08-27-2009, 01:36 PM)Walter Fulmer escribió: Esto me recuerda a lo de Missingno, creo que a algún compañero de clase se le borró la partida por eso. Y otra gran putada de las primeras ediciones de Pokémon es que por conseguir a los 150 TE DEN UN PUTO DIPLOMA.

Cuando jugábamos pokemon se nos unió el primo de un amigo que recién empezaba su partida, como buenos amigos le intercambiamos los pokes que le faltaban. Un día antes acababa de atrapar a Suicune (para quien no haya jugado, en una parte revivían unos legendarios y andaban por todo el mundo. Al cambiar de escena cambiaba su ubicación y además se escapaban, así que era bastante random encontrártelos de nuevo.)

Pues bien, a este tío le da por intentar clonar y se le jodió la partida. Digamos que ya nadie quiso ser su hamijoRofl
Responder
#58
Hablando de pokémon y Missingno. Aquí hay un bonito listado de todos los glitch pokémon. ¡Ahora podéis comprobar hasta que punto algunos rumores eran ciertos!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#59
(08-27-2009, 02:02 PM)Addamelech escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ixus14.jpg]

Un clásico.

Estube meses sin dormir por culpa de esa maldita furgoneta!
Alguien sabe si realmente servia para algo?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#60
(08-27-2009, 12:25 PM)Eylan escribió:
(08-26-2009, 09:44 PM)Addamelech escribió: Personajes chetos, chetos, hijos de puta.

También estan los tipicos del Soul Calibur, Sol Badguy en el Guilty Gear, etc etc...
Pocos juegos de lucha bien equilibrados hay.

Me asalta una duda... ¿cuales son los chetos de Soul Calibur?



Maximus cheto: mamporrar X y O según te venga, que ganas a lo que sea.
Spoiler: mostrar
It's me! NIGGAH!
[Imagen: eddyt5yz3.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)