Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#61
Por cierto, el cheto del pokemon no sera ni mew ni mewto ni nada.
Era gengar/hunter/gastly.
Con una serie de ataques te salia el mejor combo hasta la fecha, que era hipnosis, comesueños y no se que otros dos.
Pero el caso es que le dormias, hacias comesueños y no se que coño le pasaba a esa habilidad en el pokemon rojo que siempre le quitaba una barbaridad y te devolvia esa vida. La pega es que tenia que estar dormido, pero daba igual, aunque gastases 3 turnos en hipnosis, en el 4 le dormias y recuperabas la vida entera.
Creo que los otros dos del combo era alguna maldicion o veneno o alguna de recuperar vida directamente.
EDIT: creo que era paralizar o alguna de esas que le hacia fallar
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#62
(08-27-2009, 02:10 PM)esputo escribió: el cheto del pokemon
Ekans con Wrap, poison Sting y/o Glare. Para mí ese es el cheto.

Siguiendo con el tema Pokemon, hace unas dos semanas leí en /v/ que puedes ir a Cinnabar Island desde Pallet Town y saltarte Seafoam Islands.
Joder, ¿poqué nunca pensé en eso cuando tenía 10 años? Bang
Responder
#63
(08-27-2009, 02:15 PM)esputo escribió: Por cierto, el cheto del pokemon no sera ni mew ni mewto ni nada.
Era gengar/hunter/gastly.
Con una serie de ataques te salia el mejor combo hasta la fecha, que era hipnosis, comesueños y no se que otros dos.
Pero el caso es que le dormias, hacias comesueños y no se que coño le pasaba a esa habilidad en el pokemon rojo que siempre le quitaba una barbaridad y te devolvia esa vida. La pega es que tenia que estar dormido, pero daba igual, aunque gastases 3 turnos en hipnosis, en el 4 le dormias y recuperabas la vida entera.
Creo que los otros dos del combo era alguna maldicion o veneno o alguna de recuperar vida directamente.
EDIT: creo que era paralizar o alguna de esas que le hacia fallar

También está el famoso truco del Smeargle invecible. Le enseñabas: fijar blanco, perforador, frío polar y recuperación. Así podías matar a cualquiera de un golpe Lol

Aunque nunca llegué a hacerlo, no había ganas XD
Responder
#64
(08-27-2009, 02:12 PM)MikK escribió: Me asalta una duda... ¿cuales son los chetos de Soul Calibur?

Maxi, Raphael y Kilik en SCII. Maxi y Kilik en el III. Maxi en SCIV. Ganan aporreando botones aleatorios sin dificultad (con Raphael, de hecho, ni siquiera necesitas más ataques que el vertical) y ademas Maxi no parece tener delay después de la mayoría de los ataques. Y luego están Nightmare y Siegfried que no requieren ningún tipo de técnica para poder matar a alguien en ninguno de los juegos, simplemente pegar pa'lante y si tienes suerte el otro ni se te acerca.

EDIT: Y Mitsurugi es un arma de destrucción masiva viviente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#65
[mode vacilón = on] Y pensar que fuí capaz de terminarme la recreativa del SCII con Taki.[mode vacilón = off]

Raphael es un asco... Es cheto y gabacho a la vez. ¿Puede haber algo peor?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#66
(08-27-2009, 02:37 PM)muchocolmillo escribió:
(08-27-2009, 02:10 PM)esputo escribió: el cheto del pokemon
Ekans con Wrap, poison Sting y/o Glare. Para mí ese es el cheto.

Siguiendo con el tema Pokemon, hace unas dos semanas leí en /v/ que puedes ir a Cinnabar Island desde Pallet Town y saltarte Seafoam Islands.
Joder, ¿poqué nunca pensé en eso cuando tenía 10 años? Bang

Snorlax, señores, Snorlax.

Aunque puestos a decir el invencible por excelencia sería el Pikachu de Ash, al que se la sopla vilmente que su adversario sea de tipo roca o tierra.
Responder
#67
(08-27-2009, 04:01 PM)kappei escribió:
(08-27-2009, 02:37 PM)muchocolmillo escribió:
(08-27-2009, 02:10 PM)esputo escribió: el cheto del pokemon
Ekans con Wrap, poison Sting y/o Glare. Para mí ese es el cheto.

Siguiendo con el tema Pokemon, hace unas dos semanas leí en /v/ que puedes ir a Cinnabar Island desde Pallet Town y saltarte Seafoam Islands.
Joder, ¿poqué nunca pensé en eso cuando tenía 10 años? Bang

Snorlax, señores, Snorlax.

Aunque puestos a decir el invencible por excelencia sería el Pikachu de Ash, al que se la sopla vilmente que su adversario sea de tipo roca o tierra.

Eso me recuerda al Pokemon Amarillo. Tenías que vencer al Onix de Brock a base de placajes que le quitaban un único PS. Sólo tenías a Pikachu y no podías atrapar a ninguno más (sólo a caterpie, pero... es caterpie XD).

PD: Snorlax es el puto amo.
Responder
#68
Yo creo que los que tuvimos a charmander o pikachu nos tubimos que currar el subir un caterpie al nivel 12 para poder pasarnos a Brock xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#69
Pero es que el juego tiene cojones. Tener que liarse a placajes con un pokemon de piedra... Y encima te hacía lanzarrocas (creo) y a tomar por culo el Butterfree XD
Responder
#70
Pues yo luché contra Onix con mi Charmeleon, y aunque los ataques no fuesen efectivos, con eso y unas cuantas pociones, fácil.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)