Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias PS3 (el hilo de los inútiles)
#11
Um, pues ya que esta abierto, yo tengo otra duda, y es si podeis explicar como va el tema del "bazar" de juegos en descarga.
Por lo que vi, tienen el Xenogears en el americano, pero solo se puede descargar "only" para USA? con una consola PS3 americana se podria descargar o jugar?
La verdad es que tienen algunos juegos bastante apetecibles, pero claro, si tiene el impedimento del "region lock" pues....Angry
Responder
#12
Un colega tiene la PS3 y está esperando a que saquen en pal el Marvel vs Capcom 2 en la tienda esa porque los otros no los ha podido comprar, así que me imagino que con esas cosas sí son regionalistas.

Lo que no sé es si tu consola es gringa, prueba a ponerle el idioma en guiri y a lo mejor cuela.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#13
(09-25-2009, 09:57 AM)X51 escribió: Lo que no sé es si tu consola es gringa, prueba a ponerle el idioma en guiri y a lo mejor cuela.

Eso funcionaba en la dreamcast con el Shenmue 2 americano , para que no petardeara, que gran consola XDD

En la ps3 ni idea pero seria una jodienda, las regiones tienen sentido para evitar fugas de ventas antes de la release en cada zona cuando no es un lanzamiento global, en un juego antiguo no le veo mucho sentido.

Aun asi no siempre las cosas son como deben ser asique...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#14
Todavia no la tengo, pero por eso era la pregunta. Si los juegos son region free (o casi todos), pero el bazar va con "regionalismos" entonces casi que me pillaba una gringa, ya veremos...
Responder
#15
Esteee, no sabía bien donde ponerlo y como es para engancharle la PS3 pregunto aquí, ¿cuál de los siguientes monitores/TV elegiriáis?

- Samsung.

- LG. Hacer clic en especificaciones para comparar.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#16
(10-01-2009, 12:45 PM)X51 escribió: - Samsung (bis)

Yo tengo enchufado en ese el ordenador, la XBOX y la WII. Y gozo.
Pero reconozco que no soy ningún sibarita de la imagen.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
Un colega tiene el t200 y es un pedazo de monitor, los controles tipo vitroceramica rox tambien XD

Eso si, ahora esta con la garantia porque se le ha muerto, se ve negro.

Mala suerte quiza, yo te doy los pros y los contras Rolleyes
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#18
Gracias a los dos, si nadie habla mal del LG creo que al final va a caer ese porque el monitor que tengo actualmente es de esa marca y ya pasa de tres años sin un problema, en cambio de Samsung he escuchado un problema Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#19
Yo tengo esta pantalla Asus, y se ve de lujo. Pero es unos 100 euros mas caros.

De todas formas, yo me quedaria con la LG... de samsung no me fio un pelo, tres televisores y dos monitores (de mi hermano los monitores, eso si... por cabezon) jodidos. Y mi antiguo monitor LG no me dio un solo problema.
Responder
#20
Ya he pedido el LG, gracias por vuestra colaboración y opinión.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)