Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias PS3 (el hilo de los inútiles)
#21
Ya con el trasto en casa me asaltan nuevas dudas:

¿Puedo ponerme el avatar que me salga de los cojones para el PSNetwork ese en vez de los que vienen "predefinidos"?

¿Tendré algún problema si engancho a la tele por HDMI y a la vez tengo el de componentes (amarillo video, blanco y rojo audio) pero solo para el audio?

P.D. El cable HDMI me salió gratis porque en el corte inglés si compras la PS3 te lo regalan (20 lauros ahorrados)... Era de la semana fantástica pero ayer aún estaba ^_^
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#22
Lo del avatar, no hasta donde yo sé, y sobre lo del cable yo lo tengo justo como tú has dicho, así que ningún problema.
Responder
#23
T_T Mi gozo en un pozo. No poder ponerme la cara del bueno de Aaron Stack me decepciona un poco.

Por cierto, soy equis51 para el Network, agregarme perrash (y avisarme por privado que yo soy muy desconfiado xD)
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#24
Hmmm, te agregaria si tuviese algun juego para jugar online que me gustase (tengo el motostorm, y el MGS4... dos juegos que no me gustan lo mas minimo.). De todas formas mi nick es: Lokidm_ ya habia un lokidm...
Responder
#25
¿MGS4? ¿Lo cuálo?

Yo soy de juegos de lucha 2D (aunque puede que caigan los demás solo si se los pillan mis colegas), Burnouts y ahora de Ninja Gaidens. También caerán los Rock Band y Guitar Hero. Cuando me vuelva a conectar (que tengo que esperar al router porque sino tengo que liarla parda para conectarla y no, no quiero cambiar a inalambrico, me gustan mis cables) si no me has agregado ya lo haré yo.

Otra dudilla, vale que no es de la PS3 pero es sobre las teles Full-HD y la PS2: ¿Es normal que si pongo los juegos de PS2 a 16:9 se vean como dobles las letras y los moñacos?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#26
Es normal que la emulación de PS2 en PS3 (en las que pueden) sea una puta mierda? Sí, lo es xDD

Había una explicación, pero ahora no la recuerdo o0

Saludos!
Responder
#27
Bueno, resucito mi post de inútil total solo para dos cosas:

1.- Comentar que para descargas gringas una cuenta con datos de una vivienda real de dicho país, en internet te las encuentras. Una vez descargado vale para todas las sesiones, comprobado. Para las descargas japos leed el siguiente post del Reaper45.

2.- ¿Sabéis cómo podría ver las series de aquí en MP4 o MKV directamente en la PS3 por USB? Es que con Lucky Star no puedo pero con 2x2 Shinobuden no tengo problemas, me la veo y tan tranquilo. P.D. No puedo "ripearlas" porque se me ha jodido el programa en el linus y debería formatear y reinstalar, pero son demasiados gigas como para hacer copias de seguridad... que pereza.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#28
(02-10-2010, 04:14 PM)X51 escribió: 1.- Comentar que para descargas gringas o japonesas solo necesitas una cuenta con datos de una vivienda real de dichos paises, en internet te las encuentras, por lo menos gringas. Una vez descargado vale para todas las sesiones, comprobado.

Te refieres a esto? Si lo es, verás que no te hace falta lo que dices.

La PSN japo se actualiza mucho más y con cosas bastante más interesantes.
Responder
#29
(02-10-2010, 06:09 PM)Reaper45 escribió:
(02-10-2010, 04:14 PM)X51 escribió: 1.- Comentar que para descargas gringas o japonesas solo necesitas una cuenta con datos de una vivienda real de dichos paises, en internet te las encuentras, por lo menos gringas. Una vez descargado vale para todas las sesiones, comprobado.

Te refieres a esto? Si lo es, verás que no te hace falta lo que dices.

La PSN japo se actualiza mucho más y con cosas bastante más interesantes.

No te preocupes que ya edito...

Con la gringa ese random no valía pero la japonesa no lo sabía, imaginé que sería igual pero veo que no.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#30
(02-10-2010, 04:14 PM)X51 escribió: 2.- ¿Sabéis cómo podría ver las series de aquí en MP4 o MKV directamente en la PS3 por USB? Es que con Lucky Star no puedo pero con 2x2 Shinobuden no tengo problemas, me la veo y tan tranquilo. P.D. No puedo "ripearlas" porque se me ha jodido el programa en el linus y debería formatear y reinstalar, pero son demasiados gigas como para hacer copias de seguridad... que pereza.

Manjimaru puso por ahí un post precisamente hablando de cómo reproducir AVI/MP4 en una PS3... con un poco de lurkeo te lo deberías encontrar sin mayores dificultades.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)