Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#91
xDDD joder mira que me encanta haruhi pero la segunda temporada a sido un poco pobre la verdad xDDD (me cago en el agosto infinito)
Responder
#92
No perdamos la fe aun, quizas es una estrategia para hacernos creer que ya ha acabado.

Aunque bueno, yo no me quiero hacer tampoco muchas ilusiones, que luego vienen las decepciones.
Responder
#93
Fe > 9000

:D
Responder
#94
Eso es tener mas FE que alguien que todos conocemos, y ya es decir.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#95
eto.. nada.
Responder
#96
MATEN AL DE ARRIBA... ¬¬

A Cagarce todos sobre el Agosto infinito !!!!!!!!

Yo sigo teniendo fé en que es otra jugarreta de Kadokawa >_>
Responder
#97
Yo tambien tengo fe, no pueden dejar el endless eight asi de simple explicado, se han saltado capitulos
Responder
#98
Pues el hecho de que haya "terminado" la segunda temporada no signifique que no vaya a haber tercera... ni que vaya a tardar otros tres años (aunque con KyoAni ve tu a saber~) ... es probable que en la temporada de inviero (finales de cotubre) lancen la tercera ( o 2.2, como quieran XDDD)... yo mejor no espero nada... asi si nada pasa no me desilusiono XDDD
[Imagen: sig.php]
Responder
#99
(10-04-2009, 10:34 PM)Link.unico escribió: Yo tambien tengo fe, no pueden dejar el endless eight asi de simple explicado, se han saltado capitulos

¡No me jodan! Ahora encima de repetirlo 7 veces, ¿me salen con que les ha faltado añadir cosas a los de TrollyAni?

Yo no espero nada, pero de salir algo puede que la vea, pero claro que sin hype, sin mucha expectativa y con muy poco interés (a menos que salga Tsuruya X3).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Hombres de poca FE!! ¿porque dudan?.

Que aburridos han sido los dias sin caps nuevos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)