Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
Bah, a estas alturas me da igual, lo único que quiero es que se dejen de joder con tanta serie pajillera y saquen de una vez por todas otra temporada de FMP!
Responder
Full Metal Pollas!

Porque de metal os gustan más :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo sólo digo: ¿No había un jodido subforo enterito que está abandonado para hablar de la puta serie?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(10-05-2009, 08:17 PM)XNinoX escribió: Bah, a estas alturas me da igual, lo único que quiero es que se dejen de joder con tanta serie pajillera y saquen de una vez por todas otra temporada de FMP!
SI JODER!!

Es lo que toca ya no?
Responder
(10-05-2009, 09:47 PM)LoKo escribió: Full Metal Pollas!

Porque de metal os gustan más :3

XDDDDDD
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
bueno gente... tanto ustedes como yo teniamos razon XDDD

Yo tenia razón, ese es el fin de la segunda temporada de haruhi... PERO! sen el ultimo capi re-emitido en Japón (Un día bajo la lluvia), se anunció una pelicula que cubriría la cuarta novela de la serie, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".

Aparentemente será estrenada en la primavera del otro año...

no puedo esperar~!!!!!!! *-*

Fuente: http://myanimelist.net/forum/?topicid=121961
[Imagen: sig.php]
Responder
hmm :3 lo acabo de ver en sankaku, la pelicula fue anunciado para el proximo año, espero que hagan un excelente trabajo y no cometan mas rollos >.<.

aqui les traigo una imagenes de muestra para que os sintais seguros (°w°)b

Spoiler: mostrar
[Imagen: suzumiyaharuhinoshoushi.jpg]
Yuki que haces ahi congelandote >.<
[Imagen: suzumiyaharuhinoshoushif.jpg]
[Imagen: suzumiyaharuhinoshoushir.jpg]
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
Para mi esas son malas noticias.
Mas tiempo de espera no lo puedo soportar, encabronado me siento más!!

Y si es pelicula lo mas probable es que tarde mas tiempo en verla, ya que si el staff decide sacarla, seguro sera vía DVD o Blu-Ray. Aunque me la puedo fumar con cualquier otro de esos fansubillos que hay por ahí, pero yo quiero [AU] al inicio de mi archivo.
Responder
(10-09-2009, 11:30 PM)akiba-kei escribió: Aunque me la puedo fumar con cualquier otro de esos fansubillos que hay por ahí, pero yo quiero [AU] al inicio de mi archivo.

Creo que todos los de aca estamos aqui porque amamos la calidad de este grupo... pero que mas da que esperar ^^, igual, ya esperamos tres años para una segunda temporada (no tan memorable como la primera por cierto) ... unos cuantos meses por una pelicula de esa excelente novela no es nada XP
[Imagen: sig.php]
Responder
Miren lo que uni de mis dicipulos de un fanclub a Haruhi sama que yo cree posteo :

Cita:Les dejo esta noticia:

"Película La Desaparición de Haruhi Suzumiya" Anunciada.

La famosa serie de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa; "La Melancolía de Haruhi Suzumiya", ha sido adaptada 4 veces a manga. Alternativamente, también ha recibido 2 adaptaciones a anime. Tras dos largas -y para muchos confusas- temporadas, la excéntrica Haruhi Suzumiya vuelve una vez más.

Esta vez no será otra temporada, pero que conste, que eso no descarta la posibilidad, ya que Kyoto Animation ha mostrado interés en no dejar morir la adaptación anime, al re-emitir los mismos episodios con algunos nuevos en japón, desde Abril 3, 2009 hasta Octubre 9, 2009 (hoy es 9 en japón).

Al final de "La Melancolía de Haruhi Suzumiya Nueva Animación (Repetición mencionada anteriormente)" episodio final transmitido por Sun TV, una película de anime "Suzumiya Haruhi no Shoshitsu (La Desaparición de Haruhi Suzumiya)" fue anunciado para ser estrenada la próxima primavera.

¿Exactamente en que se basará la nueva película? Todavía no es concreto, pero se especula que tendrá el mismo contenido que el cuarto tomo de la serie de novelas ligeras. La película es un hecho, pero habrá que esperar a mas detalles y/o propaganda por parte de Kyoto Animation, cualquier cosa los mantendré informados al respecto.


Salu2

jajajajaja para los herejes incredulos ^^

* Tsukuwaru esta feliz!!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)