Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#51
Dale click aqui para ver La imagen de akiba-kei ^^ no se que pasa con los anteriores, pero en este enace se ve perfecto ^^

Saludos
Responder
#52
yo no tuve problemas para verlo, incluso borre la cache y todo

....y ya que estaba a punto poner el enlace. ¬¬ pinche enlace...

Tsukuwaru, gracias.
Responder
#53
puedo ver la imagen =) pero es indirecto la cosa XD.... tuve que arrastrar el link a otra pestaña y listo :3, ahí hirano estaba haciendo un TV show. En sankaku complex lo publicaron desde hace tiempo y creeme cuando vi la trmeneda frente me dió algo, Ò_Ó eso le llamó mucho la atención a la pobre de sus fans
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#54
Sigo sin poder ver (a lo mejor Sankaku Complex revisa los hotlinks ¬¬)... supongo que ya no se vió.
[Imagen: sig.php]
Responder
#55
dime Negi, ¿ahora si puedes verlo? =)

Spoiler: mostrar
[Imagen: hirano1.jpg]
[Imagen: hirano2.jpg]
[Imagen: hirano3.jpg]
[Imagen: hirano4.jpg]
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#56
Cada vez que veo esa imagen me da yuyu >.<
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#57
[Imagen: 42a771a73be42babecdf6dd.jpg]

:3
[Imagen: firma.php]
Responder
#58
SenseiSyaoranLi me ahorró el trabajo. (~o~)flojera.

Por cierto cuando estuve buscando los: ~~, en el teclado me salió esto: 臆, por simple curiosidad me puse a apretar a lo loco y obtuve esto: ї눇談 (presionando alt gr + el 1 cuatro veces y soltando a la 5a vez y después soltando a la 6a vez y así sucesivamente)

Alt Gr + 2: ࢮ囎搎힎殎, soltando el 2 a la 4 vez hasta la 9
Alt Gr + 3: അ舵ᘕ
Alt Gr + 4: ᅜ궜제턜⬜꼜휜
Alt Gr + 5: �ᖳ稣앣뗣
Todos estos son Kanjis, verdad?



Y asi sucesivamente y nunca pude encontrar el primero que me salió accidentalmente 臆. Veré que otros trucos hay escondidos en el teclado. (~o~)

Tenía pensado actualizar mi Avatar por la imagen que puso Rerucho.

Para finalizar, el capitulo estuvo genial ^^
Responder
#59
el alt + 3 y 4 es coreano, y el primero y segundo quiza tambien, podrian ser kanjis coreanos, a saber (hanja)
Responder
#60
¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo para pedir ayuda. Mi problema es que acabo de bajar el capitulo 14 y al reproducirlo no se ven los subtitulos en español. Utilizo el Media Player Classic y hasta ahora no habia tenido este problema ya que con el he visto todos los 27 capitulos que han publicado en este foro.

Espero me puedan ayudar. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)