Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#61
Gracias Syaoran... LOL... si, yoi también mientras veía ese programa quedé todo OoO....

ehh... a Elgrankudu, dale click izquierdo mientras reproduce... y debería salirte una cosa que dice "subtitulos" o algo asi... de no ser así, te recomendaría actualizar los codecs de tu PC D:
[Imagen: sig.php]
Responder
#62
Gracias Negi.

Ya intente lo del clic izquierdo pero no puedo modificar los subtitulos desde ahí. Asi que seguire tu consejo de actualizar los codecs.
Responder
#63
(09-21-2009, 03:03 PM)elgrankudu escribió: ¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo para pedir ayuda. Mi problema es que acabo de bajar el capitulo 14 y al reproducirlo no se ven los subtitulos en español. Utilizo el Media Player Classic y hasta ahora no habia tenido este problema ya que con el he visto todos los 27 capitulos que han publicado en este foro.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

yo antes tenía ese problema, no se me veian los subtitulos pero aun así reproducían, tuve que buscar en google para descargarme un pack para reproducción de MKV, y de ahi los problemas se me resolvieron, los subtitulos los podía ver a la perfección (°w°)b....pero dime una cosa, ¿solo es el capitulo 14?
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#64
Prueba a usar el codec de video de vmr7, si usas el vmr9 no te van a funcionar los subtitulos
Responder
#65
Tu computadora te esta diciendo adiós.
Responder
#66
WOO muy bueno el capi

es una putada que sea el ultimo, me cago en to, des pues de hacernos tragar 8 capítulos de lo mismo bueno, ahora a esperar a que saquen otra temporada supongo T.T

bueno me entretendré mirando Toradora que es muy buena serie (siempre que saquen mas capítulos los de AU)

por cierto un 10 para la staff siempre se lo curran de maravilla
Responder
#67
(09-21-2009, 03:03 PM)elgrankudu escribió: ¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo para pedir ayuda. Mi problema es que acabo de bajar el capitulo 14 y al reproducirlo no se ven los subtitulos en español. Utilizo el Media Player Classic y hasta ahora no habia tenido este problema ya que con el he visto todos los 27 capitulos que han publicado en este foro.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

O_O entonces en que idioma aparecen?
Responder
#68
Muy raro tu problema, yo uso el CCCP y va sin problemas desde el primero hasta el último. Si te aparece una flecha verde al lado del reloj dale un click derecho y fíjate que esté en la opción Show Subtitles. Espero te ayude.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#69
Pues elgrankudu no ha dicho nada desde el 21 de septiembre, sin noticias de Haruhi, el tema esta muy muerto.

Espero y su problema este resuelto.
Responder
#70
Gracias AU.
Espero sigan con su gran trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)