Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#71
entonces al final son 14 los capítulos no y no va haber ninguno nuevo más que despues de leer el tema de este capitulo me he quedado con las dudas
Responder
#72
Esperemos que no... Joder, ¿Para cuándo el MAL va actualizar que sólo son 14 capítulos? Ya la quiero quitar de mi lista de "Watching".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#73
Yo pienso que esto no puede terminar asi, esto va sorpresa tras sorpresa.
de seguro que la imagen en los creditos de la chica de uniforme negro significa algo. ¿^-^?
Responder
#74
(09-28-2009, 02:27 PM)fharuhi escribió: Yo pienso que esto no puede terminar asi, esto va sorpresa tras sorpresa.
de seguro que la imagen en los creditos de la chica de uniforme negro significa algo. ¿^-^?

¿Que chica de uniforme negro? porque ahora me has dejado con la intriga xD
Responder
#75
hmm no he vuelto a ver mas noticias sobre haruhi de mas episodios (exeptuando sobre la mortal venta de DVDs que se dió hace poco en japon de endless eight, ventas pobres D:) quizas tengamos que dar por finalizado la temporada de este año, sabrá Kyoani las raras ideas que se le vienen a la mente y quien sabe cuanto durara la espera por mas capitulos *suspiro*.....
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#76
(09-29-2009, 03:33 AM)SenseiSyaoranLi escribió: (exeptuando sobre la mortal venta de DVDs que se dió hace poco en japon de endless eight, ventas pobres D:)

No se a que te refieres con pobres... según la lista que aparece mensualmente en MyAnimeList de las ventas semanales de DVDs en Japón, el DVD de EE esta en el tercer lkugar esta semana (cuando muchos esperaban que no estuviera ni entre los 10 primeros D:)... claramente no tiene competencia si comparamos con los DVDs de la primera temporada... pero terceros son terceros! ^^

Fuente: http://myanimelist.net/forum/?topicid=119565
[Imagen: sig.php]
Responder
#77
Seguramente vayan a comprar el primer DVD (EE 1 y 2) y el último, que es el cuarto si no me equivoco (EE 7 y 8). Hay que ser muy tard y tener mucha pasta para comprarse todos.
Así que siguiendo ese concepto, si el 2do y 3er DVD están en los 10 primeros lugares, eso sí sería para sorprenderse.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#78
No deja de ser absurdo, lo lógico sería comprar sólo el último DVD xD

Si se han comprado el primero bien puede ser porque esa manada de tards tengan intención de comprarlos todos lol
Responder
#79
Es probable que para promocionar los otros dos (o el otro, no se) de EE hagan una promocion (como sacar conjuntamente los finales de EE junto con los primeros de los suspiros en un paquete de precio especial... o depronto regalar figuras o cosas raras por comprarlo ^^).... igual esos puestos tambiñen dependen mucho de qué otras cosas se hayan estrenado/vendido esa semana... estoy seguro que si en la misma semana hubiera salido algo de Nartuo, Bleach, OP, o demás, no ranquearía tan alto
[Imagen: sig.php]
Responder
#80
(09-28-2009, 07:51 PM)Intel escribió:
(09-28-2009, 02:27 PM)fharuhi escribió: Yo pienso que esto no puede terminar asi, esto va sorpresa tras sorpresa.
de seguro que la imagen en los creditos de la chica de uniforme negro significa algo. ¿^-^?

¿Que chica de uniforme negro? porque ahora me has dejado con la intriga xD

Bueno, es cosa de los fansub oprimir algunos detalles del capitulo original, es algo que lo puedes apreciar en la RAW; La situacion es una imagen donde se ve la toma de la cintura hacia abajo de una chica saltando con uniforme negro y de fondo se como si estuviera una calle acendente "en los creditor de KADOKAWA"...........Nada que lamentar de eso estoy seguro, esperemos que esto continue. AH! gracias por el capi AU.....^-^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)