Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 14
#81
Hay algunos que no entienden la mentalidad de los japoneses que son coleccionistas y si no tienes la serie completa sería estúpido comprar unos DVD y otros no; y estoy seguro de que pasará también aquí ya que no creo que nadie se baje el primero de EE y el último, en particular yo lo consideraría estúpido. Bien esa es mi opinión.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#82
Yo opino que es el amor al HD XD se los estan comprando todos denuevo por lo de "Tener todo de la misma calidad" y considero que lo mismo va a pasar con la tercera temporada [O segunda mitad de la segunda [JOJO]] simplemente queieren tener bien organizada su coleccion y mantener los originales del 2006 como "Ediciones raras que ya no venden" o algo parecido ^^

PD: Me quede intrigadisimo con lo de la chica de uniforme negro >_> >_> >_>
Responder
#83
una pregunta que me e quedado con las ganas de saber

como es que ai fansubs que cortan un trozo de la serie?

por ejemplo la de la chica negra que leyendo leyendo me a dado pa intrigarme
Responder
#84
No creo que los fansub corten un trozo de la serie, seguramente son los distribuidores de las RAW lo que hacen eso.
Responder
#85
(10-02-2009, 08:16 PM)edudesvars escribió: No creo que los fansub corten un trozo de la serie, seguramente son los distribuidores de las RAW lo que hacen eso.
Tienes razon aunque son detalles que te dan de que comentar.Ahora que estuve revisando la imagen es coso de kadokawa, Aunque no consigo la imagen que les hablo. aqui esta otra imagen por otro canal.
http://sugee.kosciuk.net/wp-content/uplo...04/h03.jpg
Responder
#86
(10-02-2009, 11:26 PM)fharuhi escribió: http://sugee.kosciuk.net/wp-content/uplo...04/h03.jpg

Mi Firefox escribió:¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en sugee.kosciuk.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#87
(10-03-2009, 12:37 AM)Guibuu escribió:
(10-02-2009, 11:26 PM)fharuhi escribió: http://sugee.kosciuk.net/wp-content/uplo...04/h03.jpg

Mi Firefox escribió:¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en sugee.kosciuk.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

ahh tiene razón, yo uso firefox y me da esa advertencia, ¿ese sitio es peligrosa de verdad?
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#88
por si acaso no me meto que yo al FireFox no lo tengo así que mejor no me arriesgo xDD
Responder
#89
A mi simplemente me sale esta imagen al entrar a esa página:
Spoiler: mostrar
[Imagen: h03f.jpg]

Nada de sitio web atacante, y conste que tengo firefox
Responder
#90
Bueno gente... les tengo dos noticas, una buena y una mala...
La buena es que ya salieron los CD de los Character Song de la segunda temporada de Haruhi, son tres... no han terminado de bajar, pero me imagino que serán de Haruhi, Mikuru y Nagato.
La mala, es que como ustedes saben, estos CD salen cuando se terminan las series... es decir, eso fue todo de la segunda temporada ¬¬
[Imagen: sig.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)