Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portatiles
#31
(09-30-2009, 08:20 PM)LaruKun escribió: Ponte un vmware con el Mac OS si tienes curiosidad y yasta.
Ya no tienen la excusa de que el hardware es mejor porque es intel XD

alguna idea de donde y como descargarlo/updatearlo?

saludos
Responder
#32
(10-01-2009, 05:18 PM)linkmaster55 escribió: la verdad es que me podría sacar una buena joya por el mismo precio, pero nose. xD Alguna idea por 700 euros?

Yo sólo te digo que, si vas a tener un ordenador "portable" (esto es, que lo dejas encima de tu mesa y lo mueves muy de tanto en cuando), que te dejes de tonterías y te compres una torre con esos 700€.


Tener un portátil puede ser muy molón y todas esas cosas, pero a la hora de la verdad, no dejan de ser un coñazo. Complicados de limpiar (me refiero a más complicado que un PC mondo y lirondo, vaya), más complicados aun de upgradear (por no decir prácticamente imposible), y un sinfín más de limitaciones varias, como pueden serlo el tamaño (no me compares una pantalla de 15-17" (aunque los he visto de 19...) con una pedazo pantalla de 22, o cosas como el teclado, que casi no se refrigeran...

En fin, que eso, que si vas a necesitar un portátil, adelante, cómprate uno. Pero si es por fardar de cacharro, una de dos, o pasas del tema o te compras un Atom Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
(10-02-2009, 07:02 AM)Bahamunt escribió: o cosas como el teclado, que casi no se refrigeran...

Especialmente eso. El otro día estuve toqueteando el de un amigo (con base refrigeradora con un ventiladorcillo cutre) y desde entonces no tengo huella dactilar en la mano izquierda.

También es verdad que me puse a probar el The Last Remnant minutos después de que el hombre se hubiese pegado un vicio importante al GTA:Vice City con un reproductor de vídeo de fondo para escuchar música. Pero el teclado quemaba, copón.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#34
Por que será que a mí eso no me suena. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#35
(10-01-2009, 06:27 PM)beelz escribió:
(09-30-2009, 08:20 PM)LaruKun escribió: Ponte un vmware con el Mac OS si tienes curiosidad y yasta.
Ya no tienen la excusa de que el hardware es mejor porque es intel XD

alguna idea de donde y como descargarlo/updatearlo?

saludos

Vale lo reconozco, npi de si se puede, pero deberia.

Si mac os se puede meter en vmware... que seguramente si, solo necesitarias.

Vmware player , o vmware enterprise, el primero gratis el segundo lo tienes que "comprar"

Yo he montado varios S.O con la version completa de vmware y es muy simple.

- Nueva maquina virtual
- Eliges el S.O que sea de una lista
- Eliges la ISO de el S.O
- Lo instalas como si lo estuvieras haciendo en un pc fisico

// Ontopic

Un portatil es para gente que va de un alquiler a otro, que se mueve mucho o que tiene uno bueno de sobremesa y quiere el portatil para poder ponerse en cualquier sitio de su casa a mirar internetes, hablar por el messenger , algun mmorpg y cosas asi.

Reconozco que jugar a FFXI en el portatil de mi hermano fue una pasada, tambien ayuda que FFXI se pueda jugar con un pad tirao en el sofa, sillon bol o variantes Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#36
(10-02-2009, 07:02 AM)Bahamunt escribió:
(10-01-2009, 05:18 PM)linkmaster55 escribió: la verdad es que me podría sacar una buena joya por el mismo precio, pero nose. xD Alguna idea por 700 euros?

Yo sólo te digo que, si vas a tener un ordenador "portable" (esto es, que lo dejas encima de tu mesa y lo mueves muy de tanto en cuando), que te dejes de tonterías y te compres una torre con esos 700€.


Tener un portátil puede ser muy molón y todas esas cosas, pero a la hora de la verdad, no dejan de ser un coñazo. Complicados de limpiar (me refiero a más complicado que un PC mondo y lirondo, vaya), más complicados aun de upgradear (por no decir prácticamente imposible), y un sinfín más de limitaciones varias, como pueden serlo el tamaño (no me compares una pantalla de 15-17" (aunque los he visto de 19...) con una pedazo pantalla de 22, o cosas como el teclado, que casi no se refrigeran...

En fin, que eso, que si vas a necesitar un portátil, adelante, cómprate uno. Pero si es por fardar de cacharro, una de dos, o pasas del tema o te compras un Atom Icon_pato

Es para la uni, y pa viciarme por ahi. xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#37
EJEM!

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_f...16_4_.html

Sony Vaio FW41J/H
# Procesador & Chipset: Procesador Intel® T6400 a 2 GHz, L2 caché de 2 Mb, compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
# FSB 800 MHz
# Memoria: 4 GB DDR2 SDRAM (2048 + 2048 MSun a 800 MHz. .
# Disco duro de 500 GB. a 5400 rpm SATA
Gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 4650, 1 GB dedicados y hasta 2280 MB de memoria gráfica total disponible.
Unidad combinada de Grabadora de CD/DVD y lector de Blu-ray Disc™: BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM

749 €

Joder ¿Está este portatil genial de precio o me lo parece solo a mi?

NOM NOM NOM
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#38
Me parece demasiado bestia, además, tampoco quiero tanta cosa, yo con 2 gb de ram voy mas que sobrao, para jugar bien y eso ya tengo este pc, asi que...
Uno de estos pequeñitos?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#39
Tío, no.


Aclárate. Por mucho que tengas un PC, acabas de decir que quieres algo para viciarte por ahí. Quizás lo que tendrías que hacer es empezar a definir ese "viciarte por ahí", porque con los juegos que hay hoy en día, con 2GB de RAM no vas a ninguna parte.

Así que empieza a explicar con un mínimo más de detalle para qué quieres exactamente el portátil.

Además, que a día de hoy, portátiles con 2GB de RAM van a ser más bien complicadetes de encontrar (que no imposibles, ojo).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#40
Tampoco te pases. Yo voy con 2GB de ram y en casi todos los juegos puedo poner todo a tope (obviando el msaa). Y encima, en windows 7.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)