Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema] After Effect CS4 al importar contenedor mp4
#21
Un ending (minuto y medio de imágenes en movimiento) no puede caber en 200 KB, es de cajón.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
Eso no es una novedad mi buen amigo, en ningun momento dije que todo el ED entraría en sólo 200K ya que es más que imposible; me refiero a que el programa logra crear algo asi como un video con configuración xvid o divx (no recuerdo) capaz de ser reproducido en cualquier reproductor y así "engañar" al AE para que lo tome fluido o por lo menos eso fue lo que pude entender del dichoso programilla.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#23
El vfapi ese era un frameserver o algo así, pero trabajaba en rgb y no se que más ostias, pero eso es casi del paleolítico.

Yo me dejaría de historias y haría lo normal, pillas ese video y se le endiñas al virtualdub mediante el avisynth con el ffmpegsorce, cortas el ending y lo sacas en lossless, happy end (o así se hacía en tiempos remotos...).
Responder
#24
Pues como hay tantos métodos para los scripts en Avisynth da algo de flojera comerse todo eso, pero no veo muchas opciones para mi propósito así que tendré que intentarlo. Gracias por la sugerencia y el ffmpegsource no lo conocía.
Hail Lelouch.
PD: ¿existe una página en español para saber para qué sirve cada uno de los comandos para un script .avs?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#25
En español hay poca cosa, quizás las funciones más elementales, pero saber inglés es fundamental para la mayoría de la documentación.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
¡Nas!, parece que ahora sí quiere tomar los h264 (mp4). Creo que era el problema con el programa, tenía una ligera sospecha de que lo había bajado mal y resultó ser así. Aunque tal vez sea por el MEGUI que instalé hace poco, gracias por la ayuda a todos.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)