Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema] After Effect CS4 al importar contenedor mp4
#11
Interesante, estuve por ahí leyendo al respecto y como es un video HD tendría que ser progresivo, ¿cierto? Una preguna más, ¿cómo hago para hacer lo que recomiendas? Ya que no quisiera meter la pata al hacerlo por lo que necesitaría un programa o algún tipo de referencia. Desde ya muchas gracias por brindarme asistencia.
Y al buen EmuAGR ya me di cuenta a qué te referías, y te pregunto: ¿existe alguna manera de reconocer a estos videos? ¿O alguna fuente más fiable de dónde conseguir RAW's? Gracias.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#12
Hail Lelouch XD, soy algo ignorante en cuanto al AE, he visto que se pueden hacer efectos como espadas laser y cosas por el estilo, pero para hacer karaokes mejor pregunta cuales programas usa el ente, dedicados solo a karaokes. Es solo una sugerencia, creo que te bloquearias menos.
Free Lelouch XD
Responder
#13
Como visité el blog del buen amigo _TheAway que es el Rincón AE y por el nombre supongo que usa AE ya que sería poco lógico que lleve ese nombre, ¿no piensas lo mismo? Unsure
De lo contrario no pediría ayuda con el dichoso programa. xD
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#14
(10-13-2009, 06:15 PM).:Lelouch:. escribió: Y al buen EmuAGR ya me di cuenta a qué te referías, y te pregunto: ¿existe alguna manera de reconocer a estos videos? ¿O alguna fuente más fiable de dónde conseguir RAW's? Gracias.
Hail Lelouch.

Son créditos en "scroll" (de los que bajan por la pantalla) y el propósito del entrelazado es aumentar la fluidez del movimiento sin comprometer excesivamente el espacio necesario.

Para que te hagas una idea, en vez de 60 imágenes reales por segundo, lo que hace es mostrar 60 mitades de imagen, que en realidad siguen siendo 30.

El proceso para dejar un ending de esos en progresivo es un poco engorroso y tal, pero para hacer karaokes con el AE no debería haber problemas a ese nivel.

Mi recomendación: prueba con otros vídeos si lo que te importa es practicar efectos y en realidad te da igual una canción que otra.

EDIT: y sí, se suele usar el AE para efectos, aunque hay quien se hace scripts en ASS.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Bueno, agradezco tu recomendación pero ahora casi todas las RAW's están en h264 e importarlas para tener siempre este problema es algo que me desanima muchísimo y además sacando algún proyecto final que sólo venga en h264. Tendré que hacer el timeo con el Aegisub y ponerle algún efecto en el AE, pero tengo la siguiente pregunta: ¿saldrá bien el resultado final si hago esto usando el video que tengo o tengo que conseguirme otro?
Una vez más gracias a todos.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#16
(10-14-2009, 01:11 PM)EmuAGR escribió: el propósito del entrelazado es aumentar la fluidez del movimiento sin comprometer excesivamente el espacio necesario.

False, pero aceptaremos submarino como animal acuático xD (o eso me explicaron de joven).
Hombre, yo no tengo ni puta idea, pero si pillas ese vídeo del demonio, lo pasas por el Avisynth, ahí lo desentrelazas y le haces las guarradas que quieras, y lo salvas en lossless, para editar eso y finalmente encodear lo que te salga, no tendría porque salir mal (ladrillo ftw).
Responder
#17
En los endings en scroll tengo entendido que es así, vamos. Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Como no soy un experto, y creo que ni un principiante, en la edicion de video no puedo saber a qué se refieren. Unsure
Sin embargo, esto no ocurre con los AVI's ya que me imagino que no tienen el mismo comportamiento en cuanto a codecs. Así que no puedo evitar el sentirme algo confundido.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#19
Mi recomendacion seria que convirtieras ese video a avi ya que el AE es como reacio a soportar extensiones que no sean .avi de forma nativa.

Si vas convertir te recomendaria hacerlo en lossless ya que es en ese formato en donde AE mejor se comporta, si lo haces en xvid o divx puedes tener problemas con los frames (a veces el AE se come frames o reconoce mal los fps) lo cual puedes tener problemas de desfase de frames a la hora de hacer carteles.

Como convertirlo, ni idea, no tengo conocimientos de encode pero seguro que buscando en el google encontraras la respuesta.
Responder
#20
Entendido, escuché de un programa que te hace un clip .avi de unos 200KB. y así poder cargarlo en el AE. Se llama VFapi y quisiera saber si alguien sabe cómo usarlo. Gracias por la sugerencia.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)