Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ubuntu 9.04 y 9.10
#11
Entonces me disculpo por el mal uso del termino xD gracias yashitora por la aclaración si tenia mal la idea y en seguida lo modifico para evitar problemas posteriores >.<

Saludos
[Imagen: TaigaSig_SubSeven.png]
[Imagen: 105r58osg9.gif]
Responder
#12
Tranquilo, ahora soy yo el que necesita la colaboración de la gente del foro, es acerca de una encuesta que se esta realizando para la creación de un manual para gente que esta interesada en pasarse de Mac o Windows a ubuntu o a escuchado acerca de ubuntu y desea saber cuales temas están siendo abarcados en caso de hacer la transición y por ultimo gente que inicia su vida frente a una computadora usando ubuntu, es decir un manual para principiantes hecho completamente por la Comunidad que utiliza ubuntu y que se distribuirá de manera gratuita y que se actualice cada 6 meses con cada nueva versión de ubuntu.
Asi como parte del equipo del manual de ubuntu les pido su ayuda.
Encuesta
P.S.: Disculpen que este en ingles.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#13
No es por nada, pero prefiero mil veces el monopolio de Microsof o Apple antes que Linux/Ubuntu y su familia. Claro que es una apreciación personal Ubuntu no me llamó en absoluto la atención, a parte de que no reconoció gran parte del hardware, creo que lo instalé en un packard bell
Responder
#14
Bueno, yo instalé Ubuntu 9.04 en un portátil nuevo (de estos que llevan windows vista y tienes que sufrir si quieres pasarlo a windows xp, por los drivers) y no tuve ningún problema con los drivers. Me detectó la red wifi, bluetooth, particiones, lector de tarjetas, tarjeta usb de televisión, tarjeta gráfica, etc.

Para trabajar de forma eficiente, sobre todo en programación, linux es bastante mejor y más estable. En cuanto al entretenimiento, si es para ver películas, no hay problemas, pero si es para jugar a juegos...pues eso, es útil un windows.

Pero eso, para gustos colores. El Ubuntu 9.10 es muy bonito, y es el que tengo. También tengo winxp, porque de vez en cuando me gusta jugar (borderlands, street fighter iv,...), y win 7, para ver qué tal funciona, e ir viendo si será el que sustituya a mi viejo winxp.
Responder
#15
Cosa rara que no haya configurado el hardware automáticamente. Aunque sería bueno saber que versión de Ubuntu (o alguna otra distro de Linux) para darnos una idea del porqué.
Por otro lado, cada uno es libre de poner en su ordenador lo que le pegue en gana, si quieres Windows (original o pirata) o Ubuntu (o alguna otra distro) ya es cosa de cada uno y tampoco hay que ir discutiendo que una es mejor o peor y que si no tienes esto u otro no eres persona.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)