Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#41
No has pillado por donde voy...

Te equivocas, no me cabrea lo de ATI, ya te lo decía arriba, lo veo lógico y normal.

Es más, a mi 330€ por semejante tarjeta me parece barato, así de claro, barato. Y 400€ no me parece un precio descabellado, es mucho dinero, si, pero es el rango de precio en el que se mueven estos productos, que van dirigidos a un determinado público, y que en contra de lo que se cree la gente no es poca gente, la prueba la tienes ahí, totalmente agotada la 5870, al precio que sea...

Lo que vengo a decir, es que si esto lo hace nVida, tú mismo que tienes debilidad por ATI, y si no tú, pues gente con menos conocimiento, pondrían el grito en el cielo com que nVidia son unos ladrones y unos estafadores.

Como lo ha hecho ATI, pues para sus "tards" no pasa nada. Tú mismo no has comentado nada de una subida de precio fuera de lo normal, coño, que son 50€...

Vamos, que mi manisfestación no es contra ATI, sino contra los capullines con doble moral: " Si lo hace la compañía de mis amores no pasa nada, dadme por culo que yo pongo la vaselina. Si lo hace la compañía que odio monto la 3º guerra mundial ".

El ejemplo vale perfectamente a la inversa, y aplicado al mundo consolero es todavía peor.

De hecho siempre considero que los jugadores de PC, por lo menos los que tienen experiencia, tienen más sesera que los niñatos que se creen que "su consola" es el centro del universo.

Y habiéndome demostrado en tus posts que tienes experiencia en esto, me sorprende que te cierres las puertas a comprar otra marca que no sea ATI, por los motivos que sean, da igual, porque ese tipo de tardismo nunca se podrá justificar.

De todas formas, si te pillas una 5850 sera una grandísima compra, y espero que lo que digo no te moleste y puedas regalarme unos benchs igualmente ( Dos 5850 en Crossfire también sería una gran opción para mi futuro equipo ).

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#42
Que estén agotadas no significa que hayan vendido muchas, significa que las ventas han superado sus previsiones. BMW no va a producir las mismas unidades de un 320d que de un M5 y con esto pasa lo mismo.

Y siento decíroslo, pero en el mundo de la informática TODOS los fabricantes son unos ladrones de mucho cuidado porque la diferencia de coste de producción entre la gama baja, media y alta de un mismo chip no supone una diferencia tan astronómica como la que se da en la venta final. Incluso hay veces a las que un fabricante le cuesta dinero bloquear un chip para que ofrezca menos rendimiento.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#43
(11-17-2009, 12:36 PM)Orestes escribió: Que estén agotadas no significa que hayan vendido muchas, significa que las ventas han superado sus previsiones. BMW no va a producir las mismas unidades de un 320d que de un M5 y con esto pasa lo mismo.

Por una vez estamos de acuerdo en algo... XD

Obviamente que de una gama alta se producen menos unidades, pero es significativo que semejante producto se agote de tal manera.

Además, creo que me has entendido, yo no defiendo a nVidia, no puedo estar más de acuerdo con lo de que todos son unos "lladres".

Aunque debería estar acostumbrado me repatea leer eso de:

" No, es que yo soy de nVida, no, es que yo soy más de ATI, no , es que yo soy de la "Plei", yo soy de la Xbox... "

Tú lo que eres es más tonto que mis güevos, tontopollas...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#44
A ver, los cuellos de botella de cpu son relativos, una tarjeta mas potente siempre te va a dar mas rendimiento, aunque no te va a rendir a su potencial completo.
Pero en general cuando se habla de cuello de botella en los benchmark suele ser en plan, tal juego da 100fps en vez de 160fps...
A resoluciones altas el corte te lo marca la grafica en su mayor parte, y la tarjeta se puede usar si cambias la placa y cpu tranquilamente.

La 5870 cuando la vi no habia subido de precio y ,la 5850 si lo habia hecho, asique por la diferencia de precio de una 5870 ya no estaba tan mal y se acercaba bastante a la 5850 en calidad/precio.
Habra que ver como queda la cosa con la subida , si hay una diferencia grande me quedaria con la 5850 que es un tarjeton (cuando lo miré solo eran 78€ de diferencia).
Espero que los de nvidia se esten dando patadas en el culo, no quiero otro caso como las 8800gtx.

El calor en la torre no creo que sea problema, sobretodo teniendo la opcion de abrir la torre, vale, es una cazurrada, pero se puede hacer.

Y estas tarjetas son mas frecas que la serie 4, y por mucho, he visto una 4850 a 100 grados...

Es mas importante el disipador que trae la tarjeta que otra cosa, en una torre de 30-40 euros del pcbox sin ventiladores, esta misma tarjeta fue cambiarle el disipador por un gfxchilla (25€ , no era un zalman ni flipadas de esas) y bajar a 40 iddle, 60 load.

Las cajas con ventiladores molan , se limpian facil y tienen temperaturas mas bajas, pero en general cualquier caja aguanta con un poco de limpieza cada varios meses, mientras que no este bloqueado el flujo de aire por una capa de polvo o cualquier otra cosa no suele haber problemas.

PD: No hay que ser tan radical, a veces se puede "ser" de tal o cual marca por experiencias propias, o por alguna razon subjetiva, hay veces que el driver o cualquier cosa te hace sentir mas agusto.
Yo me compre una 4870 sabiendo que la gtx260 me daba mas frames y tal, pero hace su trabajo y estoy agusto con ella, es una cosa aceptable porque tienen un rendimiento similar.

La gente cerrada de coco o "tards" si dan asco, pero vamos, peor para ellos.
El ultimo "tard" que vi fue uno que se gasto 400 y pico euros en una gtx295 justo antes de que saliera la serie nueva de ati, y mira que se lo dije...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#45
(11-17-2009, 01:07 PM)LaruKun escribió: El ultimo "tard" que vi fue uno que se gasto 400 y pico euros en una gtx295 justo antes de que saliera la serie nueva de ati, y mira que se lo dije...

Ahora se podría haber comprado la 5970 que sale mañana. xD

Por cierto kento, ¿te merece la pena cambiar de placa cuando el LGA775 está muriendo en vez de esperarte y renovar el PC?

Lo mismo con esa web mayorista que pones me hubiera ahorrado algunos euros... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
Teniendo ya un Dual Core más que decente y si el PC es exclusivamente para jugar no merece la pena invertir en otra cosa que no sea una gráfica mejor. Si el chico se ha encaprichado de una placa nueva tampoco es un pastón lo que se va a dejar. De 70 euros por la placa a +300 por una renovación de placa + micro + memorias va un trecho.

Yo tengo la P5Q PRO y va muy bien, el otro día haciendo el burro subí mi Q6600 de 2.4 a 3.4 sin que se inmutase. Para hacerle OC es una placa acojonante.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#47
Hay que ver lo llamativos que son los precios sin IVA. No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#48
(11-17-2009, 02:29 PM)EmuAGR escribió: Hay que ver lo llamativos que son los precios sin IVA. No-grey

Por eso son sin IVA. Y esperad a que lo suban al 18%. Vamos a fliparrrrr. Me pido prime para ir a Andorra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

Curioso lo de mirar los porcentajes de cada país, EEUU por ejemplo no tiene, Canadá y Japón un 5% y Albania un 45% (clavada).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#50
(11-17-2009, 05:09 PM)EmuAGR escribió: http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

Curioso lo de mirar los porcentajes de cada país, EEUU por ejemplo no tiene, Canadá y Japón un 5% y Albania un 45% (clavada).

Y en España nos podemos dar con un cantazo en los dientes ASÍ de grande de que "solo" nos lo suban a un 18... :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)