Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#51
Off-topic: Es el impuesto más absurdo jamás inventado, sólo sobrepasado por el de sucesiones. Penalizar el consumo es sabotear tu propia economía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#52
(11-17-2009, 01:07 PM)LaruKun escribió: PD: No hay que ser tan radical, a veces se puede "ser" de tal o cual marca por experiencias propias, o por alguna razon subjetiva, hay veces que el driver o cualquier cosa te hace sentir mas agusto.

Hombre, creo que se me entiende , pero por si acaso puntualizaré.

Mis "cumplidos" no van contra el que tiene una preferencia por alguna marca, ¿ quien no la tiene ?, yo mismo prefiero unas marcas sobre otras...

Por motivos como los que dices de drivers, manejo, estar acostumbrado a determinada funcionalidad, etc, eso es lógico. Prefieres una marca sobre otra sin necesidad de echar pestes sobre los demás productos...

Mi patada en el culo va para los que defienden una marca como si cobrarán de ella, aunque haga las cosas mal, aunque sus productos sean peores que los del rival, y sobre todo a los que critican a la marca que no les gusta sistemáticamente, y encima, sin saber, sin haber visto el producto que critican ni en foto, y para colmo dándoselas de "sabiondos" o "pros"...

(11-17-2009, 02:29 PM)EmuAGR escribió: Hay que ver lo llamativos que son los precios sin IVA. No-grey

Sin IVA, sin gastos de envio, sin comisión a la agencia si pagas contrareembolso... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#53
(11-17-2009, 07:22 PM)Manjimaru escribió:
(11-17-2009, 02:29 PM)EmuAGR escribió: Hay que ver lo llamativos que son los precios sin IVA. No-grey

Sin IVA, sin gastos de envio, sin comisión a la agencia si pagas contrareembolso... XD
Y el CANON de los profuctos informáticos...

Y hablando de tarjeta gráfricas, tengo el planteamiento de si trabajo, crearme de mi mounstruo PC uno mucho mejor, y ya que tengo una BFG Nvidia 285 GTX, tenia planeado ponerle otra, otros 4 Gigas de memoria ram y un i7
Responder
#54
(11-17-2009, 09:55 PM)Hasu escribió:
(11-17-2009, 07:22 PM)Manjimaru escribió:
(11-17-2009, 02:29 PM)EmuAGR escribió: Hay que ver lo llamativos que son los precios sin IVA. No-grey

Sin IVA, sin gastos de envio, sin comisión a la agencia si pagas contrareembolso... XD
Y el CANON de los profuctos informáticos...

Y hablando de tarjeta gráfricas, tengo el planteamiento de si trabajo, crearme de mi mounstruo PC uno mucho mejor, y ya que tengo una BFG Nvidia 285 GTX, tenia planeado ponerle otra, otros 4 Gigas de memoria ram y un i7

¿Tu no pagas la factura de la luz verdad?

XD

Bueno, el consumo no es realmente mas alto que una 4870x2 , la cual posiblemente me monte yo, aunque yo tengo excusa, que me sale barato.

Aparte del consumo esta la temperatura, que eso depende de la suerte que hayas tenido con la pasta termica, la marca que monte la tarjeta, el disipador, tu caja , etc etc

¿Pero sinceramente... algo te va mal con la gtx285?

Un PC para jugar es una pasta tremenda, teniendo uno que te ira todo sobrado ¿Por qué gastarse pasta ir mas sobrado aun?
Si contra mas esperes para renovar mejor sera lo que pilles, mas tendras donde elegir y con suerte hasta mas barato.
Ademas de que esta el tema de que si actualizas, PC nuevo > actualizar por piezas, por regla general...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#55
Coño, si el chaval se lo puede permitir, ¿ porque se va a privar ? Tongue

Seguro que todo le va bien con su tarjeta, pues todavía le irá mejor y a más resolución...

Y lo de esperarse es el cuento de nunca acabar, cuando te decidas, a la vuelta de la esquina cosas nuevas más potentes y con una mejor relación de precio, y así hasta el infinito...

Cuanto antes te lo montes, antes lo disfrutas y ya está. Por lo menos yo lo veo así. Un día más disfrutando, no un día más ahorrando...

Yo lo tengo claro, el más rico del cementerio no voy a ser, y como dice el refrán: " Que me quiten lo bailao..." XDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#56
Si la va mas sobrado mejor!, mas tiempo pasara hasta necesitar un nuevo upgrade.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#57
Yo sigo pensando que un juego a mas de 60fps es un "pa ná"

Y con una gtx285 poquitos juegos no te van a tirar aunque sea a 1920x1080.

No es esperar con un producto que no rinde, es esperar con una gtx285, es un pedazo de tarjeta y precisamente tu manji deberias saberlo mas que nadie XD

Manjimaru escribió:De momento en full HD, 1920x1080, me mueve todos los juegos al máximo, menos Crysis, que tengo que bajarlo de "Very High" a "High" y además le ajusto las sombras y el AA para que se mantenga en una buena tasa de FPS.
Esto lo he visto mirando si tenias una gtx285 o una gtx280 que no me acordaba

Cuando no te rinda la cambias, pero no antes, si la compras despues sera mas nueva, mas potente y mas mejor Tongue

De mientras te puedes pillar un monitor, o una unidad de efectos y unos monitores de estudio de campo cercano y unos auriculares profesionales... oh wait eso es lo que quiero yo XD

Na pero en serio, piensate bien si lo necesitas o no, si hay algun juego que no te funcione como crees y le echas muchas horas adelante.
A mi si no me fuera el Wow o cuando salga el Final Fantasy 14 tambien cambiaria la grafica, para algun juego de dos tardes y desinstalar ni de coña, ademas siempre te queda la opcion de bajar un poco los graficos para los pocos juegos que se te resistan, yo hice eso en crysis y se seguia viendo de escandalo (todo HIGH, 40-60fps, sin AA).

Hay muchos hobbys donde tirar el dinero.
Batir records de FPS me parece uno de los peores sin duda, y no es de los mas baratos.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#58
(11-17-2009, 10:49 PM)LaruKun escribió: Un PC para jugar es una pasta tremenda, teniendo uno que te ira todo sobrado ¿Por qué gastarse pasta ir mas sobrado aun?
Si contra mas esperes para renovar mejor sera lo que pilles, mas tendras donde elegir y con suerte hasta mas barato.
Ademas de que esta el tema de que si actualizas, PC nuevo > actualizar por piezas, por regla general...
Sólo podre hacer eso, si...

1 Consigo que me de el ayuntamiento una subención que dan para ordenadores xD, que troleando puede que me la den.

2 Con esa subención gratuita, y que según me dijo mi tio, no se devuelve, que me la pedi para cuando me compraba mi ordenador, pero ya consegui lo del plan avanza, peso sigue eso en tramite y me mandaron un mensaje que estaban apunto, me compro una nueva torre, una placa nueva, otra grafica y el I7, lo otro ya lo tengo, después si me sobra aún pasta que me obligan ha gastarla toda, aprovecho y cojo otras 4 gigas de ram de las que tengo y pista.

3 Sólo si puedo, sino esto me lo planteare dentro de 4 años xDD
Responder
#59
(11-18-2009, 01:50 AM)LaruKun escribió: Yo sigo pensando que un juego a mas de 60fps es un "pa ná"

Aunque no lo creas en el counter strike de 60 a 100, se nota la diferencia no me preguntes porque XD, pero lo he jugado bastante y conosco a muchisimas personas que dicen lo mismo.

Si en argentina somos retro y aun jugamos al CS =P.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#60
Conseguir más de 60 fps en un monitor que no puede mostrarlos es lo más absurdo que se puede hacer.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)