Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#61
(11-18-2009, 07:38 AM)-Laincito- escribió: Si en argentina somos retro y aun jugamos al CS =P.

Con lo bueno que es el COD2 No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#62
(11-18-2009, 08:02 AM)Bahamunt escribió:
(11-18-2009, 07:38 AM)-Laincito- escribió: Si en argentina somos retro y aun jugamos al CS =P.

Con lo bueno que es el COD2 No-grey

No es que no se juege a otra cosa he XD, que conste que soy fan de los COD (Campaña rusa de cualquiera de ellos FTW).
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#63
(11-18-2009, 08:00 AM)Orestes escribió: Conseguir más de 60 fps en un monitor que no puede mostrarlos es lo más absurdo que se puede hacer.

Recuerda Ore que en el CoD yo juego a 250 fps, con 60 me como los mocos, ni activando sincronización vertical ni mierdas.

No creo que sea cuestión de cuantos fps te muestra el monitor, sino de como de fluido va el juego. En el Crysis Warhead, si llegas a 60 fps con todo a tope flipas, pero probablemente si te va a 100 ya eres dios.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#64
Mi monitor que es CRT (se que tengo que cambiarlo) pilla 75fps a la resolución que juego con Vsync, sera por el tema de que va a 75hz supongo, pero...
¿Los nuevos normalmente van a 60 no?

La verdad que se me esta pasando bastante la furia e-penistica de el pc nuevo y si me tira Starcraft 2 , Diablo III y Final Fantasy XIV posiblemente ni toque el ordenador , monitor nuevo y palante.

Si es como jugador prefiero pillarme una DS o una PSP que me sale por lo mismo que activar el antialiasing.
El que se vea cuadrado si me acerco a una pared a 1cm me la pela bastante la verdad.

Kento lo que dices tu sera que activas el Vsync y te va a 60fps, si lo desactivas ya se le va la olla y sube a 200, porque ese juego no consume nada.
Quizas sea que el Vsync en el COD sea una mierda, a saber.
Yo en Dragon Age no noto la diferencia entre 75 y 100 y pico la verdad, juego con Vsync puesto que se supone que es mas agradable a la vista por el tema de no haber cambios bruscos en el fps.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#65
(11-19-2009, 12:35 AM)LaruKun escribió: El que se vea cuadrado si me acerco a una pared a 1cm me la pela bastante la verdad.

Eso no me lo creo, ni de ti ni de nadie...

Lo que pasa es que la gente no quiere invertir dinero en esto, cosa que me parece muy bien. Esto tiene que considerarse como un "hobby" o una afición, para disfrutarla y no como una obligación...

Pero de ahí a decir que me la pela que el juego se vea mejor o peor,... ¡¡ y una polla !!...

La gente quiere que en un ordenador de 300€ los juegos se vean como en uno de 1500€, pero sin gastarse el dinero, y como eso no puede ser, pues "me la pela"...

Si piensas así, sin lugar a dudas, tu plataforma de juego es una consola, no un PC. Montar un PC para jugar es hacerlo para buscar siempre la perfección del juego.

¡¡ OJO !! que no lo digo como crítica, solo expreso lo que supone esto para los que sentimos el "PC Gaming" como una afición, como pueda ser cualquier otra, eso si, un poco cara... Tongue

Tu postura es tan lícita como la del que disfruta gastandose 600€ es una tarjeta gráfica...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#66
La verdad es que si puedo decir que me la pela el antialiasing, si dijera que me la pela el phsyx (que lo hize) si mentiria, o la suavidad del juego o los detalles de las sombras y cosas asi.
La definición de las texturas me parece mas que suficiente si usas la resolución correcta.

El gastarte 600€ en una grafica... pues bueno, puedes disfrutarlo.

Yo si pudiera me gastaba 2000€ en una Musicman John Petrucci si tuviera la pasta aunque seguro que hay guitarras con buenas pastillas y piezo a mucho menos, pero mola mil la JP.

Cada uno tiene cosas en las que le da igual gastar lo que sea.

PD: Post 777 ya soy un flooder de primera
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#67
(11-19-2009, 11:06 AM)LaruKun escribió: Yo si pudiera me gastaba 2000€ en una Musicman John Petrucci si tuviera la pasta aunque seguro que hay guitarras con buenas pastillas y piezo a mucho menos, pero mola mil la JP.

¡¡Coño, si eso no es na...!! Ahorra y pegate ese gustazo que luego te acordarás toda la vida de la ilusión que te hizo... Tongue

Cada uno ve la vida de una forma, pero en mi caso, todo el puto día trabajando, ¿ y no me voy a permitir luego las 4 cosas que me gustan ?

¡¡ A tomar por culo !!, si quiero gastarme 500€ en una gráfica me los gasto y punto...

¿ Que luego ese dinero me puede hacer falta para algo importante y no lo tengo ?, pues ya veremos por donde salimos...

Por mi forma de ser, no puedo pensar eso de: " voy a guardarlo por si se me rompe el coche, por si tengo que ir al dentista, por si el fontanero..."

¡¡ Y yo que coño se si me hará falta el dinero para eso o no. Ni que fuera adivino... !!

Eso sería un sin vivir, para eso "chapo el chiringuito" y me voy al campo a plantar tomates y patatas.

Yo envidio a la gente que piensa en el futuro y tiene asegurado su porvenir con ahorros, planes de pensiones y demás, pero yo no puedo hacerlo. O disfruto un poco del día a día presente o me deprimiría de cojones...

Todas estas refexiones quedan aparcadas para el futuro si eres estudiante y vives con tus padres, y es la época de mi vida que mas echo de menos, a pesar de no tener un duro, ni buenos ordenadores, etc. Lo cambio todo por volver a esos tiempos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#68
Por 500 ñapos me monto dos HTPCs.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#69
(11-19-2009, 12:13 PM)Reboot escribió: Por 500 ñapos me monto dos HTPCs.

Tú lo que eres es un rata...

¡¡ Na, es broma !! Tongue

Tú no juegas, pal emulador de PS2 y tus juegos viejunos no te hace falta, si no ya me lo contarías...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#70
No sé en qué trabajas ni tu situación familiar, pero te aseguro que si tuvieses cualquier tipo de responsabilidad, por mínima que fuese, no dirías cosas como esas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)