Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca: Tarjeta gráfica
#71
(11-19-2009, 01:34 PM)Orestes escribió: No sé en qué trabajas ni tu situación familiar, pero te aseguro que si tuvieses cualquier tipo de responsabilidad, por mínima que fuese, no dirías cosas como esas.

Pues tengo las obligaciones de cualquier trabajador normal, ya sabes, hipoteca, seguros, luz, etc

No quiero vivir pensando en esas obligaciones, cuando llegue el momento de lidiar con ellas pues ya nos preocuparemos...

Imagino que comprenderas que nunca antepondría mis aficiones a cualquier tipo de responsabilidad seria.

Pero si puedo evitarlo, no quiero estra esclavizado por esas obligaciones y pensar en ellas lo menos posible.

La máxima responsabilidad imagino que será tener un hijo, si te refieres a eso, de momento estoy exento.

Y se positivamente que sería mejor tener un pensamiento, llamemoslo de más seguridad para el futuro, pero de momento me es imposible cambiar mi forma de pensar.

Evidentemente, en caso de necesidad, cualquier pensamiento o filosofía personal se manda a tomar por culo y prevalece lo realmente importante, sea lo que sea, pagar hipoteca, pagar los estudios a un vastago, etc

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#72
Ya os estáis desviando mucho del tema.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#73
(11-19-2009, 10:24 PM)EmuAGR escribió: Ya os estáis desviando mucho del tema.
¿dónde no lo hacen?

Tener una gráfica buena, casi siempre corresponde a un gasto grande, tanto como cuando la compres, como la luz, ahora si, solo servira para personas o que trabajen con graficas (Diseñadores) o quieran jugar a mil juegos.

Yo la unica responsabilidad que tengo ahora es sacarme las practicas, y tener dinero para comprarme comida, lo otro no lo pago yo.

Y todo el dinero ahorrando, que no gasto porque ahora no estoy saliendo de fiesta, es apra realizar un viaje a Japolandía xDD
Responder
#74
DIOOS MENUDO PEPINO LA 5850!

http://img692.imageshack.us/img692/8141/...ishimo.jpg
28 ºC LULZ con la gpu al 99% se pone a 50 grados con el venti a 35%, que no hace nada de ruido, si lo subo de 40% ya parece un huracán.

http://img248.imageshack.us/img248/4333/arma2pu.jpg
Screen del arma2 a 1280x1024 de mi monitor con todo a tope excepto el postprocesado que está en high, porque en very high difunina todo que da asco y el AA que está en "normal" supongo que será a 4x, va a una media de 50 frames, teniendo en cuenta lo exigente que es este juego, me deja muy pero que muy contento.

http://img171.imageshack.us/i/crysis8xaa.jpg/
Crysis DX9 1280x1024 8xAA, véase que con la imagen parada da unos frames bastante altos, pero al moverme de forma brusca o si hay explosiones, etc, baja a unos 55/60, de todas formas, impresionante como se come los filtros esta gráfica.

Siempre he querido ver esto
http://img81.imageshack.us/img81/2589/cod2c.jpg

http://screenshot.xfire.com/screenshot/n...c17a68.png
Madre de dios, 1920x1080 2x AA
Luego toca el el 3Dmark, y unas cuantas cosas más, también probaré la gráfica en hdmi con la tele a 1080p, para ver como rinde a altas resoluciones.

38 fps de media en Unigine Engine Heaven DX11 benchmark, con todo a tope y texelación activada, este benchmark es mucho más impresionante que el del vantage.

http://img260.imageshack.us/gal.php?g=texelacin.jpg Aquí la diferencia de con y sin texelación.

Y luego sigo subiendo screens y comparativas con windows 7, que lo he instalado tb, y me parece un SO COJONUDO.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#75
(11-25-2009, 01:50 PM)kentoShogun escribió: Y luego sigo subiendo screens y comparativas con windows 7, que lo he instalado tb, y me parece un SO COJONUDO.

Tengo que decirte un par de cosas...

Lo primero que eres un "degenerao" por aguantar hasta ahora con el XP ( porque lo de la primera pantalla es el XP, ¿ no ? ) y no haberte instalado antes el Vista 64 o el Win 7... Tongue

Y lo segundo, que con esa gráfica tienes que pillarte un monitor 1080p aunque tengas que prostituirte, hazme caso...

En cuanto a los resultados, no me sorprenden porque estoy al día del tema, pero lo que no deja de sorprenderme es la gráfica en si.

Para algunos esto les sonara raro, pero 240 euros por esa gráfica me parece muy barato, si, muy barato...

¡¡ Coño !!, lo que ofrece la 5850 por ese dinero es inaudito...

No recuerdo nada similar, ni las series 3 y 4 de ATI ofrecían ese relación potencia/precio y mucho menos al poco de estar en la calle.

Personalmente quiero algo más bestia para mi equipo, pero ten claro que has hecho la compra de tu vida.

Un saludo y disfrutala mucho...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#76
A mi me salió por 225€. A ver si es verdad todo lo que decís. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#77
(11-25-2009, 10:52 PM)EmuAGR escribió: A mi me salió por 225€. A ver si es verdad todo lo que decís. Icon_pato

¿Aún no te ha llegao?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#78
Claro que sí, lo que espero recibir hoy es la RAM para poder "arrejuntarlo" todo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#79
Bueno, ahora que vuelvo a tener internet ya decidí comprar una 5850 y una Corsair TX650. Las reservé en pccomponentes, que ahora están agotadas.
Grasias a todos weises.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#80
(12-15-2009, 09:27 PM)Zak Undersn escribió: Bueno, ahora que vuelvo a tener internet ya decidí comprar una 5850 y una Corsair TX650. Las reservé en pccomponentes, que ahora están agotadas.
Grasias a todos weises.

Te iba a aconsejar esperarte a las Nvidia, pero la ATi 5850 es un tarjetón con buena relación calidad-precio. Se rumorean que las Nvidia nuevas podrán superar a la 5970, pero saldrán por un pastajo de la hostia por obtener 10 FPS mas.

Os dejo un enlace sobre dicho rumor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)