Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Altavoces y monitores u.u
#11
Pues si te compraste ésa este verano, es que ya te la compraste "desfasada".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
(11-05-2009, 08:21 PM)linkmaster55 escribió: Que dices T_T nuevecita que es desde este verano.. Pues vaya puta mierda. A mi me gusta el monitor grande, pero si se va a ver un horror..

MMMM...
Me encanta el olor a timo por las mañanas...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#13
A timo? hombre yo no pedía una maravilla, porque no soy rico. A mi me sobra con esta gráfica, pero si no se puede aprovechar con un monitor asi ..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
(11-08-2009, 08:05 PM)linkmaster55 escribió: A timo? hombre yo no pedía una maravilla, porque no soy rico. A mi me sobra con esta gráfica, pero si no se puede aprovechar con un monitor asi ..

Tanto como timo no, una 9600 de 1gb es un extra que vas a usar muy raramente, pero tiene un precio añadido (al menos en tiendas con precios razonables) que apenas se nota.

Los modelos de 2gb si son un timo en toda regla eso si, o modelos absurdos como la 9400 , que son lo mismo que la integrada practicamente, es tirar el dinero.

La 9600 esta anticuada, pero en calidad precio es una buena tarjeta.

No vas a poder jugar a mas de 1200 sin perder detalles pero ten en cuenta que podras ver peliculas, navegar por internet y todo lo demas en una pantalla que no te dejas los ojos, mas adelante te podrias plantear pillarte una grafica, y posiblemente una fuente, que te hara falta.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#15
Bah, entonces de lujo.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
Los altavoces, coge unos Altec Lansing, que los hay baratos y la calidad de sonido es de lo mejor que puedes encontrar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#17
(11-04-2009, 05:10 PM)linkmaster55 escribió: ...también me interesa pillarme un monitor nuevo, la cuestión es que lo quiero de 22 pulgadas, pero el límite lo tengo en los 100-150 euros, más 100 diría yo, ay la crisis..

(11-09-2009, 12:06 AM)LaruKun escribió: ...en una pantalla que no te dejas los ojos...

No sabría que decirte acerca de esa afirmación, pero de ser cierta yo diría que se encuentra al límite. Y32b4
Responder
#18
Por cierto, alguna tienda online a parte de pccoponentes me recomendais?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
(11-09-2009, 02:44 AM)Nelli escribió:
(11-04-2009, 05:10 PM)linkmaster55 escribió: ...también me interesa pillarme un monitor nuevo, la cuestión es que lo quiero de 22 pulgadas, pero el límite lo tengo en los 100-150 euros, más 100 diría yo, ay la crisis..

(11-09-2009, 12:06 AM)LaruKun escribió: ...en una pantalla que no te dejas los ojos...

No sabría que decirte acerca de esa afirmación, pero de ser cierta yo diría que se encuentra al límite. Y32b4

Si te refieres a que las pantallas de 22" de ese rango de precio tienen mala calidad de imagen pues te digo que no, si sabes elegirla.

Por ejemplo hay una samsumg de 23" por 140€ de 2000 y pico de resolucion, 5ms de respuesta, pero vamos, que mas quieres por ese precio, y ademas es 16:9 , no 16:10 ni cosas raras.
El unico inconveniente es que solo tiene VGA, pero eso quitando la ps3 que no tiene vga no es un problema.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#20
Y estos qué tal estan? http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_LS21_2_1.html
perdonad pero no me entero xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)