Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raton de Gaming
#11
Tengo un amigo con un ratón similar en diseño al A4tech 710bfs, y aunque ahora está feliz con él, la esquina del puto botón naranja se clava en la carne del índice que da gusto. Claro que una vez generas callo no molesta...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#12
La verdad es que ese botón ahí no parece precisamente cómodo. A la hora de escoger un ratón con botones extra creo que los más cómodos son los del pulgar. O los de "inclinar la rueda de scroll", aunque cuesta que no interfieran con el click de la rueda, lo digo por experiencia propia. Eso sí estos últimos, si los desactivas completamente porque no los usas, seguro seguro que no estorban.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Sí, probé uno con inclinación lateral de la rueda y era un asco, porque cada vez que mantenía pulsado el botón central acabada desviándome lo justo para que se interpretara como un desplazamiento horizontal. El desplazamiento horizontal de por sí se usa (o al menos yo lo uso) bastante poco, y a no ser que se puedan asignar funciones más interesantes me parece algo que molesta más que ayuda. El clic central, en cambio, es sagrado. De hecho creo que lo uso incluso más que el clic derecho, y en muchos programas necesito mantenerlo pulsado grandes cantidades de tiempo (como en el SketchUp, por ejemplo).



[Imagen: mk_ime3_otherview_1.jpg]
Para mí el mejor ratón del Universo Todo es el Intellimouse Explorer 3.0. Lo mejor que ha hecho Microsoft en su puta vida. Por mí que se deje de software y se centre en el hardware xD
En serio, me encanta tanto que cuando hace un año se me jodió el mío (de ese modelo, empezaba a fallar la rueda después de años y años), busqué y busqué y me compré 2: uno para usarlo, y otro para cuando se me cascara el que me acababa de comprar, por si dejaban de fabricarlo :D



PD1: Odio los ratones inalámbricos por su peso. Y por las pilas. No quiero ser más esclavo aún de las baterías.
PD2: El otro día probé durante un minuto el Magic Mouse de Apple, sólo que el sistema antirrobo evitaba que lo pudiera sujetar bien. Me gustaría probarlo varias horas para ver si es cómodo con esos bordes y esa forma tan baja. Los clics simples y la rueda iban de lujo. Hacer gestos con más de un dedo apesta y se tarda mucho menos pulsando un hipotético botón lateral (y sería mucho más cómodo). Echo en falta botones en el pulgar, pero claro, ahora los botones no son cools xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
A los logitech, con el software de configuración que viene en los CDs que vienen con el ratón, se le puede asignar cualquier cosa a cualquier tecla. Pero de todas formas la inclinación lateral, a no ser que seas capaz de pulsar la rueda del ratón sin inclinarla hacia un lado (momento en el cual te metamorfoseas en un ser superior), es un coñazo.

(11-16-2009, 10:06 PM)Guibuu escribió: PD1: Odio los ratones inalámbricos por su peso. Y por las pilas. No quiero ser más esclavo aún de las baterías.
Por seguir haciendo publicidad de logitech: al ratón inalámbrico que tengo desde hace algo más de un año le cambié las pilas unas... tres veces. Hace tanto desde la última vez que no recuerdo si fue a mediados de verano o en abril-mayo, y son unas pilas AA normales, ni alcalinas, ni de marca, ni leches. Además lleva una semana avisándome de que le queda poca batería y el ratón sigue funcionando a la perfección. Y todo esto sin apagarlo cuando no lo estoy utilizando, si lo llego a hacer creo que me podría tirar 6 meses con las mismas pilas (que era lo que ponía en la caja, si mal no recuerdo).

PD: Sí, los botones son muy poco cools. Y si tenemos en cuenta que ahora todo lo que lleva una i delante del nombre es el súmmum del coolerío gafapástico pues ya se sabe.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
También tengo un Logitech MX700 con dos pilas AA y una base para cuando no lo uso que carga las baterías. Pero es que pesa un huevón comparado con cualquier ratón sin cable. mi muñeca se queja cada vez que lo uso :-/
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Yo curiosamente tengo el Logitech mx400 y el A4tech 750bf:
El Logitec mx400 he de decir que es super cómodo, lo tengo desde hace ya 2 o 3 años y si lo quieres para jugar DOTA o para trabajar, creo que es la mejor opción sin duda, sobre todo si pasas largo tiempo delante del ordenador.
El A4tech 750bf para juegos de tiros y esas cosas no esta mal, lo único que es un poco incómodo. Los botones laterales son poco accesibles y bastante pequeños, pero por 27€ que vale creo que merece la pena.
Responder
#17
Yo hace cuatro años que tengo un Logitech MX1000 láser e inalámbrico que me costó casi 70 €. Sin lugar a dudas la mejor inversión que he hecho para el PC.

http://www.hard-h2o.com/review/ratones/l...x1000.html

Para este tipo de cosas siempre he pensado que es mejor gastarse un poco más si eres exigente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
(11-17-2009, 12:23 PM)Orestes escribió: Para este tipo de cosas siempre he pensado que es mejor gastarse un poco más si eres exigente.

Me quedo con esta frase.

Entre esto y que 2 meses de wow y la expansion me salen a 40 leros voy a seguir ahorrando para el raton, ya pillare algo en condiciones.

CucuFaiter escribió:DOTA? No estarás viciado tambien al HON, no? Que últimamente el HON se ha convertido en la plaga neuronal que ha barrido los cerebros de mis conocidos, borrado de su mente el resto de temas de conversación, nublando su juicio y anulando su criterio. Y lo peor de todo es que no exagero.

Conoci DOTA hace cosa de un año o asi en el Warcraft 3 , y yo se distinguir entre Warcraft y World of Warcraft y DOTA y War3 ... ODIO que la gente le diga al Warcraft 3 DOTA o la gente que no sabe que antes del wow existia toda una saga, que ademas es de lo mejorcito que ha hecho blizzard, claro que blizzard todo lo que hace es bueno XD

Y tambien juego a HON, pero ahora que vuelvo al WOW lo dejo, solo un juego de PVP competitivo a la vez gracias...

Mientras espero a que me venga el wow estoy echando unas partidas a HON para quitarme el mono y si, yo tambien me puedo llevar una tarde hablandote de estregias , builds de objetos, batallitas y demas.
El otro dia me acoste y me puse en el youtube un replay de partidas pro, estoy mal de la cabeza XD.

Es que ese juego , cuando pierdes o te toca un mal equipo es muy frustrante, pero si te sale un equipo de gente con cerebro puede ser muy epico, y con cerca de 100 objetos y casi 50 heroes (En HON no se han portado todos, en DOTA hay mas de 50) hay mucho que pensar si te gusta el pvp a un nivel medio/alto.

Este juego es de lo mas hardcore que puedes jugar en pvp, necesitas reflejos, conocimientos teoricos, juego en equipo y el famoso "micro" , osea , hacer varias tareas a la vez en poco tiempo, porque debes usar varias unidades a veces y estar atento de todo el mapa y avisar a tus compañeros ante posibles emboscadas.

blablabla
Spoiler: mostrar
HON es un buen port de DOTA en un motor nuevo, muy superior en jugabilidad , interface y demas, aunque algo jodido a veces en el equilibrio (esta en beta) y ademas me falta Huskar que era mi heroe favorito (sacred warrior el puto troll de las lanzas de fuego que no muere nunca).
Por suerte el HON tiene heroes nuevos , y uno de ellos me gusta mas incluso que Huskar, Nymphora.
Una Healer con aoe y daño para enemigos, teletransporte, stun en aoe, buffos a velocidad, teletransporte de unidades amigas con staff of the master...
Para mi el heroe de support todoterreno perfecto.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#19
Razer Lachesis + Razer Destructor

Es el combo que tengo yo, y para gaming, sin duda, no hay nada mejor.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#20
(11-16-2009, 08:27 AM)CucuFaiter escribió: El G5 es la polla con cebolla. 2000ppp de resolución lo demuestran. No demasiados botones adicionales ni demasiado pocos, con software incluido que lo vuelven altamente configurable. Puedes poner la resolución que te salga del nabo, como si quieres poner 1999 ppp en vez de 2000.

FUCK YEAH G5. Es el que tengo yo, y no me lo follo porque no tiene un agujero suficientemente grande, que si no... xD

Ah, y le puedes regular el peso a tu gusto. :3~~

En fin, que es la caña.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)